The Pinball Arcade o Zen Pinball 2?

Donde esta el Zen Pinball 2 ? Iba a salir hace semanas ... y aún no a salido en la europea xD
Yo stoy siguiendo de cerca el tema y lo que esta pasando con el ZP2 es un poco de cachondeo. En principio tenia que haber salido en mayo pero dijeron que habia salido un problema de ultima hora y que se retrasaria porque lo querian mejorar y sacarlo lo mejor posible. Desde entonces todo son dar largas, que si a lo largo de junio, que si en julio, que si a mediados-finales de julio, pero nada. En el twitter, que por cierto son bastante activos y contestan, llevan como un mes diciendo lo mismo al que pregunta por la fecha de salida, "muy pronto, se anunciara la fecha de salida en las proximas semanas".
Viendo el calendaro yo diria que con mucha suerte podria salir el 22 de agosto, lo normal seria el 29 pero no descartaria que al final el juego se vaya a septiembre.
Ya por ultimo, como novedad sobre el juego, en twitter dijeron que el juego al completo, con todas las tablas, ocuparia sobre 1 gb.
de chiste como dices, nos toman por gilipollas. Venderan eso si...
Tmac_1 escribió:
Yo stoy siguiendo de cerca el tema y lo que esta pasando con el ZP2 es un poco de cachondeo. En principio tenia que haber salido en mayo pero dijeron que habia salido un problema de ultima hora y que se retrasaria porque lo querian mejorar y sacarlo lo mejor posible. Desde entonces todo son dar largas, que si a lo largo de junio, que si en julio, que si a mediados-finales de julio, pero nada. En el twitter, que por cierto son bastante activos y contestan, llevan como un mes diciendo lo mismo al que pregunta por la fecha de salida, "muy pronto, se anunciara la fecha de salida en las proximas semanas".
Viendo el calendaro yo diria que con mucha suerte podria salir el 22 de agosto, lo normal seria el 29 pero no descartaria que al final el juego se vaya a septiembre.
Ya por ultimo, como novedad sobre el juego, en twitter dijeron que el juego al completo, con todas las tablas, ocuparia sobre 1 gb.

Ok, Gracias [sonrisa]
Hombre, a mi el Pinball Arcade me gusta mucho, ideal para pasar unas partidas rapidas. Lo que mas me ha gustado es que las mesas son reales, osea, es lo mismo que ir a la tipica maquinita del bar. A la que salga el ZP2 tocara bajar la demo y comparar, pero el TPA es para mi un juegazo.

Saludos
kiLiaan_27 escribió:Hombre, a mi el Pinball Arcade me gusta mucho, ideal para pasar unas partidas rapidas. Lo que mas me ha gustado es que las mesas son reales, osea, es lo mismo que ir a la tipica maquinita del bar. A la que salga el ZP2 tocara bajar la demo y comparar, pero el TPA es para mi un juegazo.

Saludos

Opino lo mismo, es más me arrepiento de haber comprado el de ps3 antes de tiempo.
kiLiaan_27 escribió:Hombre, a mi el Pinball Arcade me gusta mucho, ideal para pasar unas partidas rapidas. Lo que mas me ha gustado es que las mesas son reales, osea, es lo mismo que ir a la tipica maquinita del bar. A la que salga el ZP2 tocara bajar la demo y comparar, pero el TPA es para mi un juegazo.

Saludos

Hay que tener los dos juegos ya que los dos son muy buenos, yo al ZP2 lo tengo en la 360 y en el IPHONE y en cuanto salga en VITA tambien lo tendre.
El TPA tambien es un juegazo, aunque lo veo más realista que el ZP2, jugare a los dos aunque seguro me terminare viciando y metiendo más horas al ZP2.
Yo la verdad no me decanto por uno u otro, me parece los 2 buenisimos. El zen/marvel/pinbal fx tiene mesas buenisimas y el pinball arcade verdadero clasicos, algunos de los cuales en mis años mas mozos ya los jugaba y van a sacar aunque no se sabe cuando mi mesa favorita de todos los tiempos Twilight Zone.

Yo recomiendo ambos y yo ya tengo el pinball arcade y me bajare el zen pinball 2 tambien.

Saludos
Traigo una noticia buena y otra mala.

La buena es que por fin hay fecha de lanzamiento, la mala es que habra que esperar casi un mes, al 4-5 de septiembre. Se veia venir que no iban a sacar el juego en pleno agosto y que esperarian a la vuelta de vacaciones. El retraso del juego ha sido de los gordos porque tenia que haber salido para mayo pero bueno, por lo menos ya tenemos fecha.
Tambien se ha anunciado una nueva tabla que acompañara el lanzamiento, la Popcap mistery table.

Mas info aqui: http://blog.zenstudios.com/?p=1891

Quedan exactamente 28 dias, tic, tac, tic...
Ya era hora, al menos hay fecha.
Espero que se pueda descargar en su momento alguna demo...

EDIT: vale, acabo de leer que sí, habrá demos de todas las tablas.
Tmac_1 escribió:Traigo una noticia buena y otra mala.

La buena es que por fin hay fecha de lanzamiento, la mala es que habra que esperar casi un mes, al 4-5 de septiembre. Se veia venir que no iban a sacar el juego en pleno agosto y que esperarian a la vuelta de vacaciones. El retraso del juego ha sido de los gordos porque tenia que haber salido para mayo pero bueno, por lo menos ya tenemos fecha.
Tambien se ha anunciado una nueva tabla que acompañara el lanzamiento, la Popcap mistery table.

Mas info aqui: http://blog.zenstudios.com/?p=1891

Quedan exactamente 28 dias, tic, tac, tic...

te agradezco mucho la informacion por que yo soy 1 de los que estaba esperando para pillarme el zen pinball o el arcade pinball y viendo esto quizas me pille el arcade por que esperar otro mes mas despues de todo lo que llevamos esperado no veas. estoy aburrido ya de la demo que solo te deja jugar un rato jaja. saludos
Seria conveniente comprar el zp1? Lo digo por que si luego el 2 es gratis comprando el zp1 cuando salga habrá que comprarlo por separado no???
revival69 escribió:Seria conveniente comprar el zp1? Lo digo por que si luego el 2 es gratis comprando el zp1 cuando salga habrá que comprarlo por separado no???

En Vita no se puede comprar el ZP1, el ZP2 sera el primero.
62 respuestas
1, 2