THE SPECTRUM [ Lanzamiento: 22.11.2024] 99,99€

13, 4, 5, 6, 7
@daniel39

Prueba a reservarlo con Bizum a mi me dejo
daniel39 escribió:Donde reservar este spectrum? En la web de game está caída. El día 7 regreso a España. Yo tengo tanto el c64 mini como el A500 mini y contento compré un USB con todos los juegos y muy bien

También lo puedes reservar en xtralife : https://www.xtralife.com/producto/conso ... sola/94251

No es la edición Azpiri pero te regalan una lámina exclusiva :

Imagen

CarrieFernandez escribió:Ya sabía yo que mi osito estaría interesado

Ese The Spectrum es mas realista que el Spectrum NEXT...

Y ese teclado tiene pinta de ser buena replica, como lo es el del Commodore 64 MAXI.

El NEXT ya es otra historia, es más bien otro ordenador compatible con el clásico Spectrum con un rediseño del 128K, más o menos, además es caro de cojones.

Prefiero este, no me interesan para nada las nuevas características del NEXT, es bastante anecdótico por ahora, o eso me parece.

Este The Spectrum es volver a vivir los 80 en pantalla moderna que para mí es lo importante. Espero que los acabados sean buenos y que el tacto del teclado sea tan fiel como lo es el del C64 maxi como acabas de decir. Tengo ese C64 y sí puedo decir que es muy bueno y cercano al original tanto en sonido como en el tacto.
Ok, gracias por la info, que sea la versión azpiri o no me da igual porque esos dos juegos extra luego se los puedes tú añadir sin problema. El problema está que la web de Game.es no carga desde ayer que lo intenté y lo que no quiero es que se agoten y quedarme sin existencias
daniel39 escribió:Ok, gracias por la info, que sea la versión azpiri o no me da igual porque esos dos juegos extra luego se los puedes tú añadir sin problema. El problema está que la web de Game.es no carga desde ayer que lo intenté y lo que no quiero es que se agoten y quedarme sin existencias


Pero la web de Game no está caída, es más acabo de entrar; entiendo que estas fuera de España e igual por eso no te la deja cargar, único que pruebes con algún addon en tu navegador para que puedas elegir como que navegas desde España y con eso igual te soluciones.
@stormlord Asi es, confío en esta gente.

El C64 Maxi es una verdadera replica, mismo el tacto de las teclas y el sonido es parecido y da el feeling.

Estuve el otro dia tocando por gusto las teclas del MSX (un Sony, hitbit) y las del C64 moderno... Y si, teclas ochenteras aunque se haya fabricado con materiales de ahora...

El NEXT es una locura... Es de nicho completamente.
spectrum3 escribió:Mini a mi desde luego no me interesa y luego si te hacen un maxi ahora mismo hay cosas el Espectrum, que hay un sitio donde lo venden ya montando en replica de un gomas y sino con la placa esp32
Espectrum


Buenas, podrías pasarme el enlace de dónde la venden montada, en la web no la encuentro.

Salu2!
elgomas48k escribió:Tan importante es el precio como la calidad del producto ofrecido no todo vale ¿verdad psx mini?


para mi opinion, playstation classic fue un producto de bastante calidad, y le saqué un buen partido con las "soluciones" scene que hubo.

... claro que yo lo compre a 45€ [chulito]
GXY escribió:
elgomas48k escribió:Tan importante es el precio como la calidad del producto ofrecido no todo vale ¿verdad psx mini?


para mi opinion, playstation classic fue un producto de bastante calidad, y le saqué un buen partido con las "soluciones" scene que hubo.

... claro que yo lo compre a 45€ [chulito]

Yo a 20€, las dos que tengo xD.

Y sí, la calidad es buena, pero la cagaron con el precio inicial, los juegos, y la emulación.
hay que reconocer que el producto inicial, tal como venia, en la parte software tenia deficiencias.

@stormlord 20€ es muy barato de donde sacaste eso, de wallapop ? xD
GXY escribió:@stormlord 20€ es muy barato de donde sacaste eso, de wallapop ? xD

Media Markt.
joer pues esa me la perdi. xD

yo la mia y otro colega la suya las compramos en carrefur
No veo salida de audio por ningún lado... ¿Cómo será? ¿Directo en altavoz sin posibilidad de enchufar auriculares? ¿Por cable HDMI a la salida de audio del monitor? ¿Sabéis algo?
Jonigigolo escribió:No veo salida de audio por ningún lado... ¿Cómo será? ¿Directo en altavoz sin posibilidad de enchufar auriculares? ¿Por cable HDMI a la salida de audio del monitor? ¿Sabéis algo?

Supongo que HDMI al monitor y listo. Como las otras
el terry escribió:
Jonigigolo escribió:No veo salida de audio por ningún lado... ¿Cómo será? ¿Directo en altavoz sin posibilidad de enchufar auriculares? ¿Por cable HDMI a la salida de audio del monitor? ¿Sabéis algo?

Supongo que HDMI al monitor y listo. Como las otras

O sea que si tienes un monitor sin altavoces estás jodido, no?
Jonigigolo escribió:
el terry escribió:
Jonigigolo escribió:No veo salida de audio por ningún lado... ¿Cómo será? ¿Directo en altavoz sin posibilidad de enchufar auriculares? ¿Por cable HDMI a la salida de audio del monitor? ¿Sabéis algo?

Supongo que HDMI al monitor y listo. Como las otras

O sea que si tienes un monitor sin altavoces estás jodido, no?

Obvio.

Yo uso uno con salida de auriculares, lo quería específicamente así.
stormlord escribió:
Jonigigolo escribió:
el terry escribió:Supongo que HDMI al monitor y listo. Como las otras

O sea que si tienes un monitor sin altavoces estás jodido, no?

Obvio.

Yo uso uno con salida de auriculares, lo quería específicamente así.

Ni caso, acabo de comprobarlo y tengo salida de audio en ambos monitores.
Jonigigolo escribió:
stormlord escribió:
Jonigigolo escribió:O sea que si tienes un monitor sin altavoces estás jodido, no?

Obvio.

Yo uso uno con salida de auriculares, lo quería específicamente así.

Ni caso, acabo de comprobarlo y tengo salida de audio en ambos monitores.

Perfecto entonces :D
Jonigigolo escribió:
el terry escribió:
Jonigigolo escribió:No veo salida de audio por ningún lado... ¿Cómo será? ¿Directo en altavoz sin posibilidad de enchufar auriculares? ¿Por cable HDMI a la salida de audio del monitor? ¿Sabéis algo?

Supongo que HDMI al monitor y listo. Como las otras

O sea que si tienes un monitor sin altavoces estás jodido, no?


Lo mismo con algún apaño tipo este se pueda
https://www.amazon.es/NANOCABLE-10-15-4 ... GXNRVGNOLS

https://www.evenpc.com/adaptador-hdmi-a ... 89bd5.html

Bueno en este caso con salida VGA, no sé si los hay con salida dvi y audio también, o displayport, pero vamos el del vga igual yo lo acabo pillando si veo que en la tele no me acabe de convencer.

Vale ya lo he leído, a tí no te haría falta; en mi caso es un monitor si hdmi, pero lo mismo le hago el cambiazo al de mi hija que sí tiene hdmi si es que tuviera salida audio también como el tuyo.
@pemagiar, en caso de no tener salida de audio habría que buscar una forma de separar el audio de la señal con algún cable/cacharro, por eso compré el monitor con la salida, si no sería un engorro.
stormlord escribió:@pemagiar, en caso de no tener salida de audio habría que buscar una forma de separar el audio de la señal con algún cable/cacharro, por eso compré el monitor con la salida, si no sería un engorro.

Ya, supongo que este tipo de solución es para los que nos damos cuenta tarde; yo estoy muy contento con mi monitor, pero en su día miré lo básico y como no estaba en idea de conectarle más que el pc sin más no me paré a pensar que un hdmi me hubiera venido bien para conectarle miniconsolas o cualquier tecnología con conexión hdmi, y mucho menos me paré en lo de si tenía salida de audio. Y ahora me doy cuenta que me hubiera venido bien, pero igual aún puedo hacer el cambiazo que a mi hija le daría igual que usa su pc muy poco y para cuatro chorradas.




El mundo del spectrum, sigue muy vivo, estos juegazos bien merecen un donativo. [oki]

Es hay mucho arte, y que salen los videojuegos como churros, sino que se los digan a ellos...:

Mojon Twins [beer]

https://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/

Recordar que El mundo del spectrum, tiene una web, española:

https://www.elmundodelspectrum.com/todo-sobre-the-spectrum-la-nueva-replica-del-mitico-zx-spectrum/

Donde encontrareis mucha información y entrevistas, sobre todo lo que rodea al mundo del spectrum. [plas]
Mañana mismo voy al Game y reservo la edición Azpiri.
Que ganitas de jugar al World Destruction con las teclas de goma 🤤🤤🤤
Y no quejarse del precio, que el original me costó 45000 de las antiguas pesetas! (270 euros +inflación) 😅😅😅
Me gustaría comprarme algún monitor HDMI pequeño para el spectrum, que sea de su mismo tamaño más o menos.
Supongo que hoy en día todos serán 16/9 que es una pena. Pero aún así creo que quedaría muy bien. Mejor que conectarlo a la tele grande con los cables colgando por el salón.

Alguno tenéis experiencia con esos monitores pequeños que hay para portátiles? Habrá alguno con batería?
sahaquielz escribió:Me gustaría comprarme algún monitor HDMI pequeño para el spectrum, que sea de su mismo tamaño más o menos.
Supongo que hoy en día todos serán 16/9 que es una pena. Pero aún así creo que quedaría muy bien. Mejor que conectarlo a la tele grande con los cables colgando por el salón.

Alguno tenéis experiencia con esos monitores pequeños que hay para portátiles? Habrá alguno con batería?


Yo tengo el ARZOPA G1 16.1 144HZ 2K. Con bateria no va, tira de corriente.
De vez en cuando aparece al rededor de los 100 euros en amazon, donde lo pille.
Lo utilizo poco pero lo uso sobretodo para jugar a las mini por ejemplo.
Es donde pienso enchufar la Spectrum
chuckyflame escribió:
sahaquielz escribió:Me gustaría comprarme algún monitor HDMI pequeño para el spectrum, que sea de su mismo tamaño más o menos.
Supongo que hoy en día todos serán 16/9 que es una pena. Pero aún así creo que quedaría muy bien. Mejor que conectarlo a la tele grande con los cables colgando por el salón.

Alguno tenéis experiencia con esos monitores pequeños que hay para portátiles? Habrá alguno con batería?


Yo tengo el ARZOPA G1 16.1 144HZ 2K. Con bateria no va, tira de corriente.
De vez en cuando aparece al rededor de los 100 euros en amazon, donde lo pille.
Lo utilizo poco pero lo uso sobretodo para jugar a las mini por ejemplo.
Es donde pienso enchufar la Spectrum


No lleva altavoces integrados no? Salida de audio?
H_Caulfield escribió:
chuckyflame escribió:
sahaquielz escribió:Me gustaría comprarme algún monitor HDMI pequeño para el spectrum, que sea de su mismo tamaño más o menos.
Supongo que hoy en día todos serán 16/9 que es una pena. Pero aún así creo que quedaría muy bien. Mejor que conectarlo a la tele grande con los cables colgando por el salón.

Alguno tenéis experiencia con esos monitores pequeños que hay para portátiles? Habrá alguno con batería?


Yo tengo el ARZOPA G1 16.1 144HZ 2K. Con bateria no va, tira de corriente.
De vez en cuando aparece al rededor de los 100 euros en amazon, donde lo pille.
Lo utilizo poco pero lo uso sobretodo para jugar a las mini por ejemplo.
Es donde pienso enchufar la Spectrum


No lleva altavoces integrados no? Salida de audio?


Tiene altavoces y tiene jack para auriculares
byevoltor escribió:El mundo del spectrum, sigue muy vivo, estos juegazos bien merecen un donativo. [oki]

Es hay mucho arte, y que salen los videojuegos como churros, sino que se los digan a ellos...:

Mojon Twins [beer]

https://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/

Recordar que El mundo del spectrum, tiene una web, española:

https://www.elmundodelspectrum.com/todo-sobre-the-spectrum-la-nueva-replica-del-mitico-zx-spectrum/

Donde encontrareis mucha información y entrevistas, sobre todo lo que rodea al mundo del spectrum. [plas]


Añado el mio :P

Ya está disponible para reservar la edición normal en Amazon, para el que lo prefiera.
Recién reservado en Game. 😎
Imagen

Ojala ahora con la salida de " The spectrum ", todavia más, la gente se anime a programar. [beer]

Estos ultimos 15 años +- para el zx spectrum se hacen maravillas. [beer]

Ojala, el mitico Manic Miner y el Jetpac, los hicieran con el modo filmatión de Alien 8. [tadoramo]

Imagen

Imagen

Pensareis " Es imposible"....Pero ya se hizo con otro mitico juego del zx spectrum...El Atic Atac:

Imagen
https://worldofspectrum.net/item/0034685/
TIKI TACA [tadoramo] [oki] [beer]
Imagen

Recomiendo que disfruteis de toda lo creado por la scene para este mitico micro ordenador, y en especial lo creado en España, que tenemos grandes apasionados a la programación, recordar dar donativos por sus creaciones.


Imagen
byevoltor escribió:Imagen

Ojala ahora con la salida de " The spectrum ", todavia más, la gente se anime a programar. [beer]

Estos ultimos 15 años +- para el zx spectrum se hacen maravillas. [beer]

Ojala, el mitico Manic Miner y el Jetpac, los hicieran con el modo filmatión de Alien 8. [tadoramo]

Imagen

Imagen

Pensareis " Es imposible"....Pero ya se hizo con otro mitico juego del zx spectrum...El Atic Atac:

Imagen
https://worldofspectrum.net/item/0034685/
TIKI TACA [tadoramo] [oki] [beer]
Imagen

Recomiendo que disfruteis de toda lo creado por la scene para este mitico micro ordenador, y en especial lo creado en España, que tenemos grandes apasionados a la programación, recordar dar donativos por sus creaciones.


Imagen


Gracias a la retroGAMER me enteré de la existencia de Innsmouth y otros títulos que van saliendo. ¿Sabes dónde puedo buscar novedades y títulos homebrew?
gabikun escribió:
byevoltor escribió:Imagen

Ojala ahora con la salida de " The spectrum ", todavia más, la gente se anime a programar. [beer]

Estos ultimos 15 años +- para el zx spectrum se hacen maravillas. [beer]

Ojala, el mitico Manic Miner y el Jetpac, los hicieran con el modo filmatión de Alien 8. [tadoramo]

Imagen

Imagen

Pensareis " Es imposible"....Pero ya se hizo con otro mitico juego del zx spectrum...El Atic Atac:

Imagen
https://worldofspectrum.net/item/0034685/
TIKI TACA [tadoramo] [oki] [beer]
Imagen

Recomiendo que disfruteis de toda lo creado por la scene para este mitico micro ordenador, y en especial lo creado en España, que tenemos grandes apasionados a la programación, recordar dar donativos por sus creaciones.


Imagen


Gracias a la retroGAMER me enteré de la existencia de Innsmouth y otros títulos que van saliendo. ¿Sabes dónde puedo buscar novedades y títulos homebrew?



25 ago 2024 23:08 Pagina 3 de este hilo....Puse varias webs, miralas.

Pero si necesitas recordar viejos tiempos, la mas importante.

https://worldofspectrum.net/

Ojo a esto, que por 99,99€ Puede marcar tendencia...:

Más de 1300 juegos retro llegan a PS4 y PS5: así es Antstream Arcade.

Llegará al mercado el próximo 6 de septiembre tanto a PS4 como a PS5, hay que pagar una suscripción. Cuentas con dos opciones: en la primera pagas 39,99€ y estarás suscrito un año, y en la otra pagarás 99,99€

https://areajugones.sport.es/videojuegos/una-de-las-colecciones-retro-mas-grandes-de-la-historia-llegara-a-playstation-asi-es-antstream-arcade/

Inicialmente llevara 17 plataformas retro incluido el sistema online del ZX Spectrum con 351 juegos disfrutables si te suscribes.

A mi no me interesa para nada, pero chafa las ventas de " The spectrum " para los que teniendo ps4/ps5 pensaban adquirir un " The spectrum ".

Lo retro tipo videoclub...Puede que haga recapacitar a mas de una empresa.

Otra opción si encontrais caro " The spectrum " y lo quereis en modo portatil.

byevoltor escribió:
gabikun escribió:
byevoltor escribió:Imagen

Ojala ahora con la salida de " The spectrum ", todavia más, la gente se anime a programar. [beer]

Estos ultimos 15 años +- para el zx spectrum se hacen maravillas. [beer]

Ojala, el mitico Manic Miner y el Jetpac, los hicieran con el modo filmatión de Alien 8. [tadoramo]

Imagen

Imagen

Pensareis " Es imposible"....Pero ya se hizo con otro mitico juego del zx spectrum...El Atic Atac:

Imagen
https://worldofspectrum.net/item/0034685/
TIKI TACA [tadoramo] [oki] [beer]
Imagen

Recomiendo que disfruteis de toda lo creado por la scene para este mitico micro ordenador, y en especial lo creado en España, que tenemos grandes apasionados a la programación, recordar dar donativos por sus creaciones.


Imagen


Gracias a la retroGAMER me enteré de la existencia de Innsmouth y otros títulos que van saliendo. ¿Sabes dónde puedo buscar novedades y títulos homebrew?



25 ago 2024 23:08 Pagina 3 de este hilo....Puse varias webs, miralas.

Pero si necesitas recordar viejos tiempos, la mas importante.

https://worldofspectrum.net/

Ojo a esto, que por 99,99€ Puede marcar tendencia...:

Más de 1300 juegos retro llegan a PS4 y PS5: así es Antstream Arcade.

Llegará al mercado el próximo 6 de septiembre tanto a PS4 como a PS5, hay que pagar una suscripción. Cuentas con dos opciones: en la primera pagas 39,99€ y estarás suscrito un año, y en la otra pagarás 99,99€

https://areajugones.sport.es/videojuegos/una-de-las-colecciones-retro-mas-grandes-de-la-historia-llegara-a-playstation-asi-es-antstream-arcade/

Inicialmente llevara 17 plataformas retro incluido el sistema online del ZX Spectrum con 351 juegos disfrutables si te suscribes.

A mi no me interesa para nada, pero chafa las ventas de " The spectrum " para los que teniendo ps4/ps5 pensaban adquirir un " The spectrum ".

Lo retro tipo videoclub...Puede que haga recapacitar a mas de una empresa.

Otra opción si encontrais caro " The spectrum " y lo quereis en modo portatil.



Muchas gracias pero hablo de nuevos lanzamientos.
Vais a programar en el the spectrum?

----------------------------------------------------

@stormlord
@DJ Deu

Una pena.

Saben si hay comunidades que sigan programando para el spectrum...pero que utilicen el mismo spectrum?
Visnik escribió:Vais a programar en el the spectrum?

No.
Visnik escribió:Vais a programar en el the spectrum?


Lo que la gente va a programar es como meterlo en la estantería después de usarlo una hora.
stormlord escribió:
Visnik escribió:Vais a programar en el the spectrum?

No.
Alguna cosilla, pero no creo que mucho. No tengo tiempo.
Cuadri escribió:
stormlord escribió:
Visnik escribió:Vais a programar en el the spectrum?

No.
Alguna cosilla, pero no creo que mucho. No tengo tiempo.

Para mí eso ya pasó. Jugar a sus juegos sí pero programar ni de coña, no tengo ninguna razón por la que tendría que volver a hacerlo después de +30 años.

Como mucho :

10 print "El The Spectrum es la puta polla"
20 goto 10

Y ya [+risas]
stormlord escribió:Para mí eso ya pasó. Jugar a sus juegos sí pero programar ni de coña, no tengo ninguna razón por la que tendría que volver a hacerlo después de +30 años.

Como mucho :

10 print "El The Spectrum es la puta polla"
20 goto 10

Y ya [+risas]
Me vale. [carcajad]
lo que va a programar el 99% de los que lo compren y lleguen a "programar" algo.

y lo que programaron el 99% de los que tuvieron spectrum y llegaron a "programar" algo.

[angelito] [+risas]
GXY escribió:lo que va a programar el 99% de los que lo compren y lleguen a "programar" algo.

y lo que programaron el 99% de los que tuvieron spectrum y llegaron a "programar" algo.

[angelito] [+risas]

Yo en su dia hice cosillas.
BORDER 4 : PAPER 7 ¿? XD
Buah cuántos años...El Spectrum me lo compré tarde. En un principio me compraron un MSX Hitbit de Sony . Ahí sí que hice mis pinitos en basic... recuerdo hacer un juego de golf donde para que calculara la parábola de la bola iba tan lento que tuve que evitar hacer el cálculo "en vivo" durante el juego.... Ahí entendí realmente el significado de seno y coseno. La única vez en mi vida que me acerqué a un libro de matemáticas. Luego le añadí un editor de pantallas para cada hoyo. Recuerdo que tenía más colores que el Spectrum y así tenía verdes suficientes para diferenciar entre el green, la calle, y el rough. Podías hacer óvalos amarillos y eso eran los hoyos de arena. Le puse viento... La barrita típica de precisión del golpe....jajajaja... Pero luego sólo era el Sprite de la bola y su recorrido con puntos.... Pero estaba más orgulloso que nadie....
Pero apenas habían juegos.... Así que me compraron el Spectrum con cassette incorporado.... Y habían tantos juegos...que ya no volví a programar nada.... Recuerdo pelearme con el azimut para que los juegos "turbo" cargaran sin fallar..... Eran otros tiempos....
byevoltor escribió:Gracias a Tonicab [beer]



https://retroradionics.com/OMNI-DESKTOP-128HQ-p75106220

Y si eso no os basta...:

Gracias a BlastandBeast
Emulador: ZX Spectrum emulator online
Imagen

https://zx.researcher.su/en/

Si os interesa preguntarles:

https://www.elotrolado.net/hilo_dispositivos-para-emular-el-ordenador-zx-spectrum_2497951_s100


Me mola esa pantalla. Eso es lo que quiero yo en plan chinesco y barato para ponerle al The Spectrum.
carlos5433 escribió:
Pero apenas habían juegos.... Así que me compraron el Spectrum con cassette incorporado.... Y habían tantos juegos...que ya no volví a programar nada.... Recuerdo pelearme con el azimut para que los juegos "turbo" cargaran sin fallar..... Eran otros tiempos....


el pvto azimut del spectrum +2 ... me trajo por el camino de la amargura el hidepvta. :-P

en realidad lo mejor era no tocarlo. me puse a tocarlo para que cargaran unos juegos que me hice copia (en cintas de 90m, que hintelijente que era yo... :-| ) y a base de manipularlo lo que consegui es que no cargaran los originales.

me pase mas tiempo mirando rayitas (y escuchando chirridos) que jugando. :o xD


Este juegazo, The Dark Knight (por MANANUK) se merece estar en el top de " The spectrum ", pero adquirirlo el 8-9-2024, dar una donación, y disfrutarlo cuando tengais " The spectrum ".

O disfrutarlo con emuladores previamente.
A ver si sale también el plus, que es el que tuve y es el que quiero, pero claro, no sale en ningún sitio y el omni 128 es un clon que esta de maravilla, pero su HDMI esta inhabilitado sine die y esta metido en un gomas no en un plus.
tonicab escribió:A ver si sale también el plus, que es el que tuve y es el que quiero, pero claro, no sale en ningún sitio y el omni 128 es un clon que esta de maravilla, pero su HDMI esta inhabilitado sine die y esta metido en un gomas no en un plus.



Demos gracias que emulan Retro games, el mitico zx spectrum de 48k(128k) con teclado de gomas.

No espereis más modelos del zx spectrum. [maszz]

The c64 mini, y luego sacaron el modelo maxi, con teclas funcionales, aqui ya esta hecho, no tenemos un zx spectrum mini, quizas no venderia lo suficiente, en cambio tenemos el modelo 48k(128k) con teclado funcional de gomas.

Mirar su web:

https://retrogames.biz/products/

Quizas lo unico que podamos esperar, es que venda muy bien, y bajen el precio a la larga, o incluyan con el tiempo un mando.


Conformaros con " The Spectrum ". [rtfm]

https://torinak.com/qaop/play/manicminer
Yo ya tengo decidido que compraré una placa NGO next y un plus (si no funciona mejor así más barato porque sólo quiero la carcasa). El problema es que hay que hacer algunos ajustes dentro pero se puede. Ya si le puedo comprar una placa interna para el teclado de las que venden y lo mejoran pues tendría el Spectrum que tenía cuando pequeño pero mejorado.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7