" THE SPECTRUM " Mañana a la venta por 99,99€.

16, 7, 8, 9, 10
chuckyflame escribió:Una duda com Game.
Es la primera reserva que hago y aún no he recibido ningun mail ni mensaje ni nada...puedo ir mañana tan ricamente a cualquier game a buscarlo o como funciona?

Mañana te llegará a primera hora un correo/SMS para ir a recogerlo a la tienda que escogiste a la hora de hacer la reserva.
VEGASFII escribió:
GXY escribió:... pero realmente el publico objetivo es gente que ya conoce el spectrum original (es decir, de 35 años como muy minimo) y sobre todo, que no se quieren complicar.

Poco me parece. El público objetivo que realmente lo conoce es gente que ya esté en la cincuentena. Yo tengo 43 tacos para 44 y en mi vida he tocado un Spectrum. Lo conocí en mi "veintena" trasteando con emuladores. Claro que habrá de todo: cuarentones que lo heredaran de sus hermanos mayores, etc. Yo mismo empecé en los videojuegos con un Atari 2600 que se supone que no era de mi generación y sí de la de mis padres.
Alex-Redfield escribió:
Es la primera reserva que hago y aún no he recibido ningun mail ni mensaje ni nada...puedo ir mañana tan ricamente a cualquier game a buscarlo o como funciona?

Mañana te llegará a primera hora un correo/SMS para ir a recogerlo a la tienda que escogiste a la hora de hacer la reserva.

En efecto compañero, yo tengo 49 primaveras y cuando mis padres me regalaron el Spectrum + yo era un niño de tan solo 10 años... fue mi primer contacto con los videojuegos (junto con los salones recreativos a los que me escapaba cuando tenía ocasión y algo de dinero en el bolsillo jejeje).

Saludos.
Alex-Redfield escribió:

Gracias compañero
Yo no puedo ver el seguimiento como si mañana llega al tienda. Pd: el seguimiento no funciona
Galdergalder escribió:Yo no puedo ver el seguimiento como si mañana llega al tienda. Pd: el seguimiento no funciona

Nunca funciona, fíjate en el estado de tu pedido en la web de Game, si pone "Pendiente de entrega al cliente" es que ya está en la tienda y mañana podrás recogerlo cuando recibas el SMS.
Alex-Redfield escribió:
Galdergalder escribió:Yo no puedo ver el seguimiento como si mañana llega al tienda. Pd: el seguimiento no funciona

Nunca funciona, fíjate en el estado de tu pedido en la web de Game, si pone "Pendiente de entrega al cliente" es que ya está en la tienda y mañana podrás recogerlo cuando recibas el SMS.

OK el de correos Express que es para entrega en domicilio por lo menos aparece el seguimiento. Pero el de Seur que es para entregar en tienda no figura nada en la web de seur y en la web Estado: Pendiente de entrega a cliente pero no me ha llegado todavia el seguimiento.
"Cuando el río suena agua lleva"...

No paran de surgir canales de youtubers recomendando la consola (TuberViejuner, HobbyConsolas, etc etc). Es decir, se las han dado gratis cuando no consola + patrocinio, para hacerles la publicidad, así que se viene una buena cantidad de compras compulsivas que acabarán luego en wallapop, así como devueltas en Amazon, y en última instancia, nuevas o casi nuevas a mitad de precio...

Imagen

Pobres especuladores [qmparto] [qmparto]
VEGASFII escribió:
GXY escribió:... pero realmente el publico objetivo es gente que ya conoce el spectrum original (es decir, de 35 años como muy minimo) y sobre todo, que no se quieren complicar.

Poco me parece. El público objetivo que realmente lo conoce es gente que ya esté en la cincuentena. Yo tengo 43 tacos para 44 y en mi vida he tocado un Spectrum. Lo conocí en mi "veintena" trasteando con emuladores. Claro que habrá de todo: cuarentones que lo heredaran de sus hermanos mayores, etc. Yo mismo empecé en los videojuegos con un Atari 2600 que se supone que no era de mi generación y sí de la de mis padres.

No somos cuñados, somos abuelos [qmparto] [beer] [beer]
Galdergalder escribió:
Alex-Redfield escribió:

OK el de correos Express que es para entrega en domicilio por lo menos aparece el seguimiento. Pero el de Seur que es para entregar en tienda no figura nada en la web de seur y en la web Estado: Pendiente de entrega a cliente pero no me ha llegado todavia el seguimiento.

A mi me llega por correo express, me ha llegado un email diciendo que me llegará entre las 11:00 y las 13:15.

comprador escribió:"Cuando el río suena agua lleva"...

No paran de surgir canales de youtubers recomendando la consola (TuberViejuner, HobbyConsolas, etc etc). Es decir, se las han dado gratis cuando no consola + patrocinio, para hacerles la publicidad, así que se viene una buena cantidad de compras compulsivas que acabarán luego en wallapop, así como devueltas en Amazon, y en última instancia, nuevas o casi nuevas a mitad de precio...

Todos sabemos como son los youtubers, hay que hacerles poco caso. Al menos a los generalistas. El que tenga dudas de si comprarlo o no deberá mirar videos de gente que lo analice en profundidad.

Todos los que hemos comprado el the spectrum sabemos porque lo hemos comprado y tenemos nuestros motivos.

Pero que no vendan que es la venida del cristo al mundo.

Yo personalmente me lo he comprado porque el spectrum fue la primera maquina a la que jugué en mi vida, le tengo muy buen recuerdo y hay muchos juegos que voy a jugar en él. La primea partida va a ir al Target Renegade. La segunda ira al Robocop mediante pendrive.

También porque después de comprar el C64 mini a precio de saldo pensaba que no le iba a dar ningún uso pero al final lo uso bastante. El hecho de que puedas ejecutar juegos de forma legal le da un plus importante.

Pero no dejan de se lo que son, maquinitas emuladoras, pero los youtubers lo venden (esto y todo) como si fuese dios cristo.

Esta gente no dejan de ser anuncios.

jordigahan escribió:no me he leido las 9 paginas que lleva el hilo pero dare mi opinion.
creo que la idea de hacer un spectrum nuevo es buena idea, pero creo que los creadores de la gran mayoria de proyectos no tienen ni idea de la maquina original...

empezare por el precio... No tiene sentido ninguno hacer un cacharro que sea mas caro que comprar la maquina original.

4 puertos USB ? a no ser que quieras cargar el movil y ponerte un ventilador en verando, no le veo ningun sentido, la maquina original solo tiene un puerto de expansion, asi que como mucho con 2 usb te sobra.

Sobre el mando de regalo.... nadie le ha dicho a esta gente que los mandos de spectrum solo tenian palanca de direccion y como mucho 2 botones ? supongo que tenian stock de mandois y no sabian que hacer con ellos y nos los han colado aqui.

supongo que lo unico bueno que tiene es la señal de video por HDMI, pero deberian haber incluido unos conectores RCA para enchufar a teles de tubo y no tener problemas con el poli del retro.

en fin... un cacharro caro para la gente casual que que no le gusta el retro y quiere parecer que sabe del tema con su cuñado.

¿Es caro? Si.

Pero lleva 50 juegos la edición de game o 48 el normal. Eso son licencias que hay que negociar y pagar. Y no son baratas ni es un trabajo fácil. Creo que para el amiga mini estuvieron 1 año negociando licencias.

4 puertos usb está bien, no son muchos, el C64 mini lleva 2 y se quedan cortos.

No es necesario RCA, tu mismo lo dices, para jugar en una tele de tubo está el original, que lo puedes conseguir incluso más barato.

La gracia de estas maquina es precisamente esa: el HDMI. Plug and play y te olvidas de cables, conversores, escaladores y todo el rollo.
Nepal77 escribió:
Galdergalder escribió:
Alex-Redfield escribió:

A mi me llega por correo express, me ha llegado un email diciendo que me llegará entre las 11:00 y las 13:15.

Todos sabemos como son los youtubers, hay que hacerles poco caso. Al menos a los generalistas. El que tenga dudas de si comprarlo o no deberá mirar videos de gente que lo analice en profundidad.

Todos los que hemos comprado el the spectrum sabemos porque lo hemos comprado y tenemos nuestros motivos.

Pero que no vendan que es la venida del cristo al mundo.

Yo personalmente me lo he comprado porque el spectrum fue la primera maquina a la que jugué en mi vida, le tengo muy buen recuerdo y hay muchos juegos que voy a jugar en él. La primea partida va a ir al Target Renegade. La segunda ira al Robocop mediante pendrive.

También porque después de comprar el C64 mini a precio de saldo pensaba que no le iba a dar ningún uso pero al final lo uso bastante. El hecho de que puedas ejecutar juegos de forma legal le da un plus importante.

Pero no dejan de se lo que son, maquinitas emuladoras, pero los youtubers lo venden (esto y todo) como si fuese dios cristo.

Esta gente no dejan de ser anuncios.

jordigahan escribió:no me he leido las 9 paginas que lleva el hilo pero dare mi opinion.
creo que la idea de hacer un spectrum nuevo es buena idea, pero creo que los creadores de la gran mayoria de proyectos no tienen ni idea de la maquina original...

empezare por el precio... No tiene sentido ninguno hacer un cacharro que sea mas caro que comprar la maquina original.

4 puertos USB ? a no ser que quieras cargar el movil y ponerte un ventilador en verando, no le veo ningun sentido, la maquina original solo tiene un puerto de expansion, asi que como mucho con 2 usb te sobra.

Sobre el mando de regalo.... nadie le ha dicho a esta gente que los mandos de spectrum solo tenian palanca de direccion y como mucho 2 botones ? supongo que tenian stock de mandois y no sabian que hacer con ellos y nos los han colado aqui.

supongo que lo unico bueno que tiene es la señal de video por HDMI, pero deberian haber incluido unos conectores RCA para enchufar a teles de tubo y no tener problemas con el poli del retro.

en fin... un cacharro caro para la gente casual que que no le gusta el retro y quiere parecer que sabe del tema con su cuñado.

¿Es caro? Si.

Pero lleva 50 juegos la edición de game o 48 el normal. Eso son licencias que hay que negociar y pagar. Y no son baratas ni es un trabajo fácil. Creo que para el amiga mini estuvieron 1 año negociando licencias.

4 puertos usb está bien, no son muchos, el C64 mini lleva 2 y se quedan cortos.

No es necesario RCA, tu mismo lo dices, para jugar en una tele de tubo está el original, que lo puedes conseguir incluso más barato.

La gracia de estas maquina es precisamente esa: el HDMI. Plug and play y te olvidas de cables, conversores, escaladores y todo el rollo.

hostia ami tambien ahora solo me falta que me llegue the Spectrum al Centrol Mail digo al Game

Imagen

Pobres especuladores [qmparto] [qmparto]

En Amazon está nº1 en ventas., está cantado, wallapop se va a petar de Spectrums de gente que se cree que está comprando algo así como una NES mini,y gente que tiene un buen recuerdo de él por la nostalgia y no son conscientes de como han envejecido los juegos. Al final se especulará con las de Azpiri, y las normales quedaran a precio de C64 mini en wallapop.
Pues ojalá que se encuentren unidades a 30€, que me hago con una copia tranquilamente. :-|

Tenemos como mencione hace tiempo....:

The 400 mini cambiado de chaqueta...Ahora es un " The spectrum "

Dicho por mi hace tiempo...

" Opinión personal:

Me da la sensación que " The spectrum " llevara interiormente lo mismo que the 400 mini, aprovechando la fabricación reciente y stock sobrante de placas y memorias. "

The 400 mini (120€) con mando / The Spectrum (100€) con teclado funcional.

-soc allwinner h3
-ram 256 mb
-flash 256mb

Y que sepais " The 400 mini " que salio por 120€, esta en menos de un año (Hoy) por 60€ en game, amazón, mediamarkt, etc..

Le pasara lo mismo a " The spectrum " [comor?]
Las maquinas de retrogames tampoco os creáis que se venden por wallapop por docenas... Alguna habrá pero no muchas.

Y el precio tampoco varía demasiado mientras haya existencias.
@chuckyflame si que puedes ir a comprarlo directamente lo he preguntado en persona porque eso es lo que yo voy a hacer el sábado, tienes 3 días para ir a buscarlo a la tienda
sadistics escribió:
byevoltor escribió:Que voy a hacer...: " ESPECULAR "

7- Que no abrire.

700€ por potencial beneficio en un futuro lo prefiero a invertirlo en diversion y nostalgia.

Total, el dinero me lo llevare al otro lado, pero saber la felicidad que voy a regalar, no tiene precio. (sobretodo si lo marco yo cuando no haya stock)

Fixed

[qmparto] [beer]

Especular [flipa] .....Si espero recuperar los 700€ invertidos lo llevo claro. [qmparto]

Es para tener de recambio, porque voy a destrozar el teclado de gomas... [sati]

Si!!!.... Se que bajara de precio, 49,99€ pasado +- al cabo del año, le pasara como a The C64 mini, y a The 400 mini.

Pero... Y si no baja, y si sube como The A500 mini [comor?]

Mas vale " The spectrum " en mano, que ciento volando. [rtfm]

Comentar, que hay pocos nostalgicos, como yo, dispuestos a pagar los 100€, pero se que hay muchos que lo van a regalar estas navidades.

Ese es el beneficio para retrogames, los nostalgicos, y pasado el boom inicial, más las navidades, seguramente, si han sacado beneficio, lo bajaran de precio, pasado 9 meses +-.

Acaso ves ha alguien regalando una placa esp32 vga (15€) para jugar al ESPectrum en Navidades... [facepalm]

The Spectrum, es para nostalgicos, y pagaremos, contentos, sin remordimientos, esos 100€.

Es caro, si, pero la nostalgia no tiene precio... [oki]

Imagen
El primer sistema de nuestras vidas es como follar por primera vez, nunca se olvida.

Cuadri escribió:Pues ojalá que se encuentren unidades a 30€, que me hago con una copia tranquilamente. :-|

Pues yo tengo pensado tener dos unidades, primero la de Aspirina que compraré mañana y cuando baje pillaré el normal.

Mis dineros ya están preparados [beer]
stormlord escribió:El primer sistema de nuestras vidas es como follar por primera vez, nunca se olvida.

pues el mio (de micros) fue un Apple II (clonico) ... lo tengo jodido xDDD

si. soy un bisho raro. ya lo sabia XD

pd. no creo yo que este bicho baje tanto salvo que sea un fracaso y se lo coman en las tiendas. que baje a 79-89 no lo descarto del todo, pero por debajo de ahi, me extrañaria mucho.
GXY escribió:
stormlord escribió:El primer sistema de nuestras vidas es como follar por primera vez, nunca se olvida.

En mi ciudad hay uno (original) pudriéndose en una tienda, si le pusieran un precio interesante podría molar tenerlo.
stormlord escribió:
GXY escribió:

En mi ciudad hay uno (original) pudriéndose en una tienda, si le pusieran un precio interesante podría molar tenerlo.

en las palmas¿? donde ? (por curiosidad, no creo que lo vaya a comprar [jaja] )
GXY escribió:
stormlord escribió:
GXY escribió:

en las palmas¿? donde ? (por curiosidad, no creo que lo vaya a comprar [jaja] )

En Oliver, 600 lindos pavazos.

Lleva carretilla por si lo vas a pillar xD.
ni de coña y menos por ese pastizal... pero debe ser una experiencia verlo Oooh [+risas]

gracias por la indicacion. [fies]
Cosas que he visto que están bien:

- Funcionan muchos mandos, por ejemplo el de 360 y el de play 4. Pero también el de retrobits de megadrive inalámbrico.
- Los juegos cargados desde el pendrive mantienen 4 ranuras de guardado, 4 cada juego no se comparten.
- Mantiene las opciones de rebobinado en los juegos del pendrive.
- Según el formato de la rom los juegos en pendrive cargaran de forma automática o simulando la carga real, que admite diferentes velocidades.

Cosas que no me gustan:

Creo, pero no estoy seguro, que los dos juegos que regala game en la edición azpiriz son versiones descargadas, NO van a estar en el carrusel, ni caratula, ni descripción ni nada.
Nepal77 escribió:Creo, pero no estoy seguro, que los dos juegos que regala game en la edición azpiriz son versiones descargadas, NO van a estar en el carrusel, ni caratula, ni descripción ni nada.

Sí, eso parece, una cutrada increíble.
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10