Me terminé ayer el juego, 50 horas (empezando el new game + de nuevo hasta el nivel de producción b) y con nivel de núcleo 85 y arma y armadura al máximo. Me ha gustado muchísimo la verdad, es más sencillo que el dark souls 1, principalmente porque allí te matan (al menos a mi xd) más las caídas que los enemigos, y aquí no hay tanto de eso, pero sí es mínimamente exigente con el jugador.
El diseño de escenarios aunque vacío de objetos con los que interaccionas, sí está currado a nivel de detalles e informacíón para el jugador, vídeos sobre la historia del juego, paneles, etc.. y con multitud de atajos y conexiones a las diferentes zonas que vas superando poco a poco. Se lleva la palma sobre todo el nivel de producción b que es el más chulo de todos.
Me ha gustado también el lore alrededor del juego, que por cierto he encontrado muy poca información sobre él en español. Al poder ir escuchando de nuevo los audios que encuentras, te permite unir pistas de los que va pasando en el juego y seguir la evolución de los personajes secundaríos en la historía. Los paralelismos Creo/Apple son impagables xd.
Evidentemente todo no es bueno, también hay algunos problemas, pero a mi que me encantan los action rpg no me estropean la experiencia en general. Si he jugado 50 horas en menos de un mes es que me ha convencido creo xd, y más por los 13 euros que me costó en físico, un gran juego y a esperar con muchas ganas la segunda parte.