Pues lo he pillado aprovecando la oferta de steam, y bueno, sobre decir que como hago siempre con cualquier cosa que compro, meto minimo una hora previa de investigacion xD, mediante gameplays, impresiones, descripciones de mecanicas etc, asi que ya lo he comprado con conocimiento de causa de que tipo de producto és
.
Y bueno, coincide lo que habia visto y leido con lo que probé ayer: un action-rpg a caballo entre el AAA y el indie en cuanto a produccion, de combate entretenido/retante, del que destacaria el tema de poder ir cambiando en cualquier momento entre las 3 instancias de combate (arma a 2 manos, a una mano y escudo, y a una mano y pistola), mas las posibilidad de combinar cualquiera de ellas con la technomancia y de decantantarte por uno y otro camino con los arboles de habilidades; con una ambientacion lograda cyber-punk, con abundante narrativa en un estilo de planos y decisiones mass effect style, un diseño artistico logrado, y el tecnico, que con un simple reshade, luce muy bien, y luego, pues sus puntos flojos, propios de un desarrollo de bajo presupuesto, como animaciones que podrian estar mas logradas en general, lo mismo las actuaciones de voz, y por lo que investigué: reiteracion de escenarios, con secundarias tirando a genericas a grandes rasgos, pero la verdad esque buscaba algun action rpg que no haya exlotado ya (y a ojo los he jugado casi todos
), y ademas de que con la salida de deus ex me apetecia algo cyberpunk, pero NO la propuesta de deus ex, que aunque se que me gustará, porque me encantó el primero, ahora mismo no me apetece, asi que , pese a sus defectos, y por 29.99, creo que este technomancer, cumplirá con lo que busco
Unas capturas con reshade: