The Technomancer

llevo unas 5 horas, hay momentos buenos pero la sensación general es de repetitividad, me pierdo en los mapas, me pierdo en las misiones y en los niveles ,
Hago una misión principal y de repente me anula 6 secundarias ,asi, sin avisar
Me costara acabarlo
¿Alguno habeis encontrado una guía decente ?
Estoy indeciso por las críticas... Y algunos comentarios de aquí... Pero leo análisis de steam y están bastante aceptables... Ya crítica especializada somo lo tomo como referencia pero no es fundamental para mi decisión de compra q me base más en los foros... Y pues salio a muy buen precio así q esa es mi duda por q la temática esta interesante y también mi maldita manía de comprar juegos en ofertas
Yo ya me lo he pasado.

Me da mucha rabia porque creo que tenían la oportunidad de hacer un juego grande y ha terminado siendo un juego mediocre.
En muchas cosas me ha recordador al KOTOR, sin embargo, fallan en muchos detalles .
Lo que mas me jode?
Tiene apenas 8 mapas diferentes de los cuales tienes que ir y volver a ellos cien mil veces. Las misiones están super mal organizadas. Y se hace muy repetitivo.
Ademas es muy complicado orientarte por el mapa.

Yo no es un juego que recomiende jugar salvo que no tengas nada mejor que hacer.
Yo me lo he pasado, incluyendo absolutamente todas las misiones secundarias (para evitar perdérmelas, en todos los juegos suelo hacerlas antes que las principales), en unas 30-40 horas y en modo experto. Será que echaba de menos algo parecido al Mass Effect 1 en cuanto a cómo está narrada la historia y a las posibilidades de elegir, pero a mi sí que me ha gustado.

Tal vez no se me haya hecho muy repetitivo por el simple hecho de no haberlo jugado del tirón y por el build que escogí (technomancer+rogue), habría que verlo con cualquiera de los otros.

Para los que dicen que el juego se reduce casi a un Hack n' slash, os recomiendo subir la dificultad, os vais a pasar más tiempo esquivando que dando leches. Además, la historia atrapa si realmente tratas de seguirla y hacer las misiones de los personajes secundarios (las que se desbloquean al hablar con ellos).

Sobre necesidad de guía o no... para mi no es necesaria, y los que os perdéis, que sepáis que hay mapa interactivo (botón F si jugáis con teclado y gatillo derecho, con el arma enfundada, si jugáis con pad) y ayuda bastante.

P.D: lo único que me defraudó un pelín fue el jefe final, que me lo pasé a la primera y sin más pena que gloria.
Pues lo he pillado aprovecando la oferta de steam, y bueno, sobre decir que como hago siempre con cualquier cosa que compro, meto minimo una hora previa de investigacion xD, mediante gameplays, impresiones, descripciones de mecanicas etc, asi que ya lo he comprado con conocimiento de causa de que tipo de producto és [carcajad] .

Y bueno, coincide lo que habia visto y leido con lo que probé ayer: un action-rpg a caballo entre el AAA y el indie en cuanto a produccion, de combate entretenido/retante, del que destacaria el tema de poder ir cambiando en cualquier momento entre las 3 instancias de combate (arma a 2 manos, a una mano y escudo, y a una mano y pistola), mas las posibilidad de combinar cualquiera de ellas con la technomancia y de decantantarte por uno y otro camino con los arboles de habilidades; con una ambientacion lograda cyber-punk, con abundante narrativa en un estilo de planos y decisiones mass effect style, un diseño artistico logrado, y el tecnico, que con un simple reshade, luce muy bien, y luego, pues sus puntos flojos, propios de un desarrollo de bajo presupuesto, como animaciones que podrian estar mas logradas en general, lo mismo las actuaciones de voz, y por lo que investigué: reiteracion de escenarios, con secundarias tirando a genericas a grandes rasgos, pero la verdad esque buscaba algun action rpg que no haya exlotado ya (y a ojo los he jugado casi todos XD), y ademas de que con la salida de deus ex me apetecia algo cyberpunk, pero NO la propuesta de deus ex, que aunque se que me gustará, porque me encantó el primero, ahora mismo no me apetece, asi que , pese a sus defectos, y por 29.99, creo que este technomancer, cumplirá con lo que busco :)

Unas capturas con reshade:

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Zack_VII escribió:Pues lo he pillado aprovecando la oferta de steam, y bueno, sobre decir que como hago siempre con cualquier cosa que compro, meto minimo una hora previa de investigacion xD, mediante gameplays, impresiones, descripciones de mecanicas etc, asi que ya lo he comprado con conocimiento de causa de que tipo de producto és [carcajad] .

Y bueno, coincide lo que habia visto y leido con lo que probé ayer: un action-rpg a caballo entre el AAA y el indie en cuanto a produccion, de combate entretenido/retante, del que destacaria el tema de poder ir cambiando en cualquier momento entre las 3 instancias de combate (arma a 2 manos, a una mano y escudo, y a una mano y pistola), mas las posibilidad de combinar cualquiera de ellas con la technomancia y de decantantarte por uno y otro camino con los arboles de habilidades; con una ambientacion lograda cyber-punk, con abundante narrativa en un estilo de planos y decisiones mass effect style, un diseño artistico logrado, y el tecnico, que con un simple reshade, luce muy bien, y luego, pues sus puntos flojos, propios de un desarrollo de bajo presupuesto, como animaciones que podrian estar mas logradas en general, lo mismo las actuaciones de voz, y por lo que investigué: reiteracion de escenarios, con secundarias tirando a genericas a grandes rasgos, pero la verdad esque buscaba algun action rpg que no haya exlotado ya (y a ojo los he jugado casi todos XD), y ademas de que con la salida de deus ex me apetecia algo cyberpunk, pero NO la propuesta de deus ex, que aunque se que me gustará, porque me encantó el primero, ahora mismo no me apetece, asi que , pese a sus defectos, y por 29.99, creo que este technomancer, cumplirá con lo que busco :)



El problema es que llevan sacando el mismo tipo de juego desde Of the Orcs and Men y, absolutamente, todos son prescindibles. Spiders lleva anclada en la misma formula de la mediocridad desde hace demasiado tiempo. No saben escribir buenas historias (mucho menos les pidas secundarias elaboradas en ese sentido), no saben diseñar grandes secundarias y completas que se entremezclen entre ellas. No saben, básicamente, hacer un buen juego de rol. Y si, si te pones todos tienen su rato y tampoco estan mal del todo, el problema es que ni quieren evolucionar ni lo pretenden. Solo sacan un action-rpg tras otro como clones a los que solo le cambian la ambientación el poco guión principal y poco más.Y en un mundo saturado de buenos rpgs (hasta indies), tirarles a estos es "pasta" es desperdiciar bastante tiempo que se puede invertir en otros rpgs muuuuuchisimo mejores.
Bueno, pasa que, extrapolable a cualquier juego, la variable de la calidad "objetiva" no es la unica a tener en cuenta, tambien hay que valorar aspectos como: la propuesta jugable , la ambientacion/contexto, que no lo hayas jugado ya xD....y dentro de esos filtros (en mi caso, action-rpg en 3a persona, que no sea medieval-fantastico y que no haya jugado ya), aunque por calidad, habria escogido deus ex mankind, que es de lo poco que tambien medio encaja en todo lo dicho, y seguro que es mejor producto que technomancer, simplemente, su propuesta fps/sigilo, ahora mismo, no me atrae a corto-medio plazo, mientras que la de este, me llamaba mas, sea para ahora o en un mes o 2, y como total, en steam siempre está la posibilidad del refund, y estaba de oferta, pues era buen momento para probarlo de primera mano a modo de "demo", aunque no descarto tampoco eso, pedir el refund, no porque no me haya gustado, que ya digo que si me ha dejado buenas sensaciones, sino porque en webs de keys ya se pueden ahorrar 6-7€, e imagino que en poco tiempo ya serán 10 o más, asi que no seria mala opcion, pero vaya, que probado, me lo quede o lo devuelva y compre mas adelante, terminaré teniendolo y dandole seguro [Ooooo]
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