Serchenko escribió:watafak escribió:Pakonabo escribió:watafak tío, los combates los tienes que jugar tú; aunque le des una paliza a tu rival, pero eso de pasarle el mando a un colega... no es muy “legal”...
Bueno, haya paz, yo tampoco soy ningún máquina jugando, esto es para divertirnos.
al menos asi llego al 5 asalto y no cayo en el primero, yo tambien pense en el.contrincante
Ahora hablando en serio, me parece una falta de respeto tanto tu prepotencia como lo de pasar el mando. Si eres mejor y me tumbas en el primero lo asumo, te felicito y otro día echamos otros para divertirnos.
Ahora lo único que me pareces es un prepotente y un sobrado, sobre todo porque antes de luchar vi tus estadísticas y no son nada del otro mundo, tienes unos porcentajes muy parecidos a los míos y te las estás dando de no se, ser super pro o algo.
Yo ahora podría decir que no te lo crees ni tu que fuera a caer en el primer asalto, en ningún momento vi que me "dejaras levantarme" o que no quisieras ganar, parece mentira que "hicieras eso" sabiendo que en este juego te dan un puño bien dado en el momento justo y vas al suelo, y te repito, pudiste caer perfectamente en el resto del combate que fue IGUALADO, 2 derribos tú, 1 yo, 19 pases de suelo tú 17 yo, en serio me estás diciendo que me dejaste levantar en el suelo? que te fuiste con 57 % de daño en la cabeza y 36 % en el cuerpo, por 67 y 23 míos!
No digo nada del segundo combate porque según tú el que se dedicó a espamear patadas a las piernas durante TOOOODO el puto combate fue tu colega, pero igual estuvo a un pelo de caer en varias ocasiones.
En fin, que esto es para divertirnos, la próxima vez se más humilde y trata a tu oponente de igual a igual, me parece que tú las artes marciales las entiendes como el malo de Karate Kid, y ese no es el camino chaval.
PD: No voy a joder el torneo, pero si fuera cabrón este combate estaría impugnado y como mínimo tendrías que volver a enfrentarte a mí..
Saludos y
@Pakonabo perdona por el post pero me ha tocado los cojones este ******.