chufirulo escribió:Otro desproposito mas a engrosar la lista de cagadas de nintendo.
La idea no esta mal sino fuese porque es un zelda refrito (el dia que saquen uno nuevo para Wii U si no quiebra antes será la repanocha), pero la han cagado en dos cosas básicas:
1. Codigo de descarga... ¡que es para coleccionistas insesatos!
2. Figurita fea... hasta una de la princesa tetra hubiese vendido mas...
3. La consola en lugar de negra podia haber salido en otro color, azul le hubiera venido increible (por el tema del mar y tal), y no coger las premium negras que tienen cogiendo polvo en el almacen y ponerle pegatinas... patetico.
Y os juro que me entristece enormemente ver el camino que esta tomando esta gran compañia, me recuerda al abuelito con el que de niños hemos pasado tan buenos ratos jugando y que ahora por el alzehimer ves como se va apagando lentamente y ya no te hace sonreir, sino que sientes tristeza de tiempos pasados y ves como la cosa empeora dia a dia... ¿llegará el día inevitable? si siguen asi dudo que lo salven...
1. No se puede decir mejor, no sé dónde tienen metida la cabeza...
2. Lo de la figurita es según gustos, yo no la veo fea.
3. El color es lo de menos pero coincido contigo, blanca/azul y verde/oro, no sé algo que recordase Wind Waker que para mi ha sido un gran juego en su momento.
Y en lo del alzheimer, demasiada razón tienes. Me gustaría jugar el nuevo WW en Wii-U pero no así, no si me ningunean de esa manera. No solo hablo desde un punto de vista de coleccionista, sino de un usuario que compra una edición especial deseando ver una consola cambiada para la ocasión y el juego religiosamente incluido dentro de la caja.
Decepción, no hay otra palabra que exprese mejor mi estado de ánimo respecto a lo que acaba de hacer Nintendo