The Witcher 3 se retrasa a febrero de 2015

Mientras la espera merezca la pena y veamos un gran juego que suponga un buen salto bienvenido sea
Una putada, este es el juego que más espero :(
lo atrasan tanto para llegar a 1080p en xbox one??

ahora en serio... que se retrasen lo necesario para no tener que sacar una chapuza a medio hacer.... ejem.... bf4
Osea que se retrasa Drive Club (por nombrar uno reciente) y todos los comentarios son de mierda para arriba, se retrasa este mojón y todo es de color de rosa? Que alguien me lo explique :-?

Un saludo!
Con tranquilidad que las prisas no son buenas para nadie :)
CheWinki escribió:Osea que se retrasa Drive Club (por nombrar uno reciente) y todos los comentarios son de mierda para arriba, se retrasa este mojón y todo es de color de rosa? Que alguien me lo explique :-?

Un saludo!

Como mola predicar con el ejemplo, mojon? Que driveclub vuelva a la mesa de diseño y se retrase mas de un año minimo, no tiene nada que ver con este retraso que ademas se produce seguro por optimizar las versiones "next gen" y no es mas de tres o cuatro meses.

Y si jode tambien y yo por lo menos me siento cabreado, mas cuando el retraso no va influir nada en el juego, que en tres meses no se afina mucho que digamos ni el juego va ser mejor por ello.

Que el juego es la ostia, pero cd project alguno los poneis como los mesias de los estudios y se os hace el culo pepsicola, y aqui nadie es ni tan bueno ni tan malo.
alxinako escribió:
Que el juego es la ostia, pero cd project alguno los poneis como los mesias de los estudios y se os hace el culo pepsicola, y aqui nadie es ni tan bueno ni tan malo.

Que a dia de hoy un estudio regale los dlcs y te olvides de las gotys y puñetas ya es un gran punto a favor, que en lugar de sacarlo en campaña navideña lo posponga dos meses para retocarlo y le suponga un coste comercial para que el juego sea lo mejor posible también es otro.

Desde luego no serán los messias de la industria pero me gustaría que las compañías se parecieran un poquito mas a CD Proyect.
Yo tambien veo bien que regalen dlcs, y se olviden de gotys, pero tambien veo mal que no cumplan con las fechas, mas cuando son tan distantes, y que luego el juego salga con bugs como witcher 2 cuando salio.

Ami me encantan cd project por lo cuidado de sus juegos, pero estoy harto de esperar 2 años de lastres midgen.

Lo que esta mal esta mal lo haga cd project, capcom, ea o quien sea.

Espero que salga traducido en condiciones, no como el uno y que no tenga los bugs del 2, entonces agradecere su esfuerzo comprando su juego, pero no benerandolos como dioses.
CheWinki escribió:Osea que se retrasa Drive Club (por nombrar uno reciente) y todos los comentarios son de mierda para arriba, se retrasa este mojón y todo es de color de rosa? Que alguien me lo explique :-?

Un saludo!

Sera un mojón para ti campeon :-|
Todo el mojón que queráis, pero hasta que no salga el juego no entra la "nextgen" en mi casa.

A quien mas daño hacen estas noticias es a Sony y Microsoft.
Esperaba esta noticia por logica ya que a estas alturas no han mostrado demasiado que digamos, y preveo que no sera el único retraso que tenga este juego, yo me mojo y digo que seguramente saldra mas o menos a mediados de mayo como el 2 como MUY pronto.

Sobre el dowgrade grafico en consolas no tengo ninguna duda que habrá, pero en pc creo que nos llevaremos una sorpresa porque segun tengo entendido este nuevo motor (red engine 3) es muy configurable si realmente lo hacen bien que seguro que si, un pc "modesto" con una grafica dx11 podrá moverlo sin problemas bajando specs. Y luego si queremos verlo como las fotos o videos id preparando pasta para ampliar vuestros cacharros XD. Seguramente otro de los motivos del retraso es que todavia no existen las graficas que lo muevan a full ya que en teoria en febrero es cuando nvidia saca sus graficas gama TITAN al mercado.
Bueno, si es un par de mesecillos y para que tenga más calidad, se los perdono... xDD
61 respuestas
1, 2