Realmente no se donde está "la buena noticia". Habláis de que "mejor para todos, los usuarios de switch podrán jugar a este juego". Sabeis de que año es este juego? Sabéis que cuando salió no existía la switch? Os dáis cuenta de que aquella persona que lo quiso jugar, ya lo ha jugado? que nadie se compró una switch pensando en esperar a que saliera este juego?
Y que pesaditos con lo de jugar en el metro, en el tren o cagando. Todo eso se hace con portátiles desde hace años.
Alguien juega a este tipo de juegos a ratos? Me explico: Este juego tiene un lore, tiene una historia que seguir....a alguien con el ruido del metro, el subir, bajar, cambiar de vagon, etc...os dan ganas de jugar a un juego de este estilo? Vamos, yo por mi experiencia en autobuses y demás, lo que menos me apetece es intentar "meterme" en este tipo de mundos y me apetece mas echar una partida rápida al mario, dragon ball fighterZ y similares.
Me gustaría ver quienes juegan a este tipo de juegos en este tipo de viajes y no tranquilamente en su casa.
PD: Espero que aumenten el tamaño de los subtitulos, porque si no, va a ser gracioso jugar en modo portatil con la consola al lado de la cara