Kaileena88 escribió:Leo algunos comentarios y me poneis enferma...
Uno diciendo que todo lo hacen por la pasta y que no somos gilipollas cuando nos dan dlcs gratis y no como otras empresas que te cobran dlcs hasta por mear y encima se enrabieta, manda huevos la cosa.
Si han querido retrasarlo por mejorar perfecto, esta empresa me gusta y se les ve serios pero eso si, me cabrea bastante que anuncien una fecha y luego la retrasen ¬¬ para eso que no digan nada y asi yo sigo soñando tan contenta,
En fin y algunos tomaos una tila que os vendrá bien :3
Estas mezclando dos cosas distintas:
Una cosa es el tema del retraso,que lo veo perfecto,a nadie le da la sensacion de que algunos juegos de este año empiezan muy bien,tienen buen nudo pero la parte final esta hecha como un poco rapido?Pues prefiero esperar un poco mas y que el final del juego este a la altura.
Otra el tema de los DLCs...mira,si cualquier empresa hubiese dicho que tenian 16 DLCs pensados para ir sacandolos y que se tendrian que pagar,lo normal seria pensar que es imposible sacar un juego y tener ya pensado hacer 16 despues...mas bien lo que da que pensar es que algunos de esos DLC ya estan hecho o se podian haber hecho durante el desarrollo.
La diferencia es que como los dan gratis y es CDprojeckt pues no pasa nada,sobre todo por que es CDprojeckt...llega a hacer exactamente lo mismo Ubilol y todo el mundo pensaria lo que ha comentado otro usuario de que nos toman por tontos.
CDprojeckt se merece la confianza de los consumidores,se ha portado siempre muy bien,pero de eso, a defender absolutamente todo lo que hace sin poder criticar lo mas minimo va un trecho bastante grande.
Un saludo.