pirtugan escribió:Ufff. tengo que contarlo...
Lo estoy jugando en "La marcha de la Muerte", despues del DS o el BB no es tan malo como lo pintaban. Ahora mismo estoy sin terminar el primer acto... (he matado a hijo bastardo)... voy por nivel 16 pues no dejo de hacer ninguna mision secundaria.... pero me pierdo como me perdia en el Red dead... (hago la similitud por el caballo, jjj, porque como juegos se parecen un huevo a una castaña)... Las misiones las hago cómodo pues son de nivel 12/14 máximo y con un buen equipo que considero llevo, no me matan a la primera (que si lo hacen a veces).
Me está empezando a resultar un pelin pesado eso de ir de motopiza.... me explico, de aquí para allá haciendo chorradas o encontrandome a una conversación de mínimo 20 lineas de texto....
Esto va a ir en esa tónica en los actos 2 y 3??... lo digo, porque me da que lo voy a dejar reposar 1 semana y dar unos tiritos a modo de refresco, pues llevo un porrón de horas... y ufff... toy empezando a cansarme... Igual es que he subido mucho el nivel y los frega'os que me han mandado (por ejemplo la guarida de hijo bastardo) me 3 minutos.... no se.. pero esto de ir entregar piza y volver a por mas...
Lo primero, utiliza el spoiler, porque quien no ha pasado por ahi te va a matar.
Dicho esto, es un juego de rol basado en libros, su punto mas fuerte es la historia independientemente de todo, y como este tipo de juegos rol, aunque fuera el mejor juego en combate de todos los tiempos, seguiria siendo mejor en historia, vas a tener dialogos a punta pala.
Yo de todas formas los juegos de rol que he jugado, que no son muchos, todos suelen ser a si, pero lo juego sabiendo ya a lo que voy, a leer xDDD corte las cabezas que corte, leer seguro xD.
Siempre puedes pasar y utilizar las opciones amarillas que adelantan la converscvion y van al grano, y poco mas, pero creo que dejarias mucho bueno de este juego haciendo eso y en muchas ocasiones interesantes.