Ya veremos al final cómo es la serie, pero al menos interés ha despertado el tráiler. En 24 horas, 10 millones de visualizaciones en Youtube. No está mal.
Y respecto al tema de las razas, no discutáis más, porque no tiene arreglo. Todo está montado de tal forma que todo lo que ya existe y se adapata al cine o TV, pues no pasa nada si nos cargamos cómo es en origen para meter a la raza negra y oprimida. Hay que joderse, es la inclusión y tal y hay que callarse, sobre todo si eres blanco. Todo lo blanco se convierte a negro. Punto. Es ley.
Y luego resulta que te enteras de que van a hacer un biopic de las hermanas Williams (las tenistas) y de su padre y que han elegido a Will Smith para que haga el papel del padre, y la que se ha liado. Dentro de la comunidad de la raza oprimida no lo quieren porque no es lo suficientemente negro. ¡Toma ya! Están indignados. Pero ojo, no sólo exaltados de Internet, sino que incluso hablo de periodistas diciendo que "no veo a Will Smith en el papel". Claro hombre, pero no pasa nada si mañana hacen un biopic de quien sea, pero blanco, y pones a un actor negro para interpretarlo, ¿no? No me jodas hombre. Otras se han indignado más y se preguntan, visto lo de Will Smith, si van a poner a Scarlett Johansson para interpretar a alguna de las hermanas...
En fin, que ya véis cómo están las cosas. Yo tengo que aguantarme y ver en Asgard a negros o en Netflix a un Aquiles negro, o ver a una Sirenita negra, pero vosotros, los oprimidos de raza negra, no toleráis que Will Smith haga de padre de las Williams porque es un negro
clareado... ¡Con dos cojones!
Esto es lo que hay. Buenas tardes y feliz tarde de domingo.