rampopo escribió:Miniviciao@ escribió:rampopo escribió:hombre Cavill dará la talla de sobra en las escenas de acción pero el resto... lo dudo.
No lo creo, pa mi si la dará, Geralt es bastante introvertido y taciturno, no me parece la alegria de la huerta ni que exteriorice sentimientos de forma efusiva, al tio le cuesta sobre todo cuando tiene mucho que decir y sentir desde su interior,hay un monton de emociones dentro del, pero le cuesta y se reprime mas de la cuenta, es el personaje que es, así lo construyó su creador, creo que pa ese personaje Cavil esta muy bien, sería todo lo contrario si me pusieras a Cavil haciendo de Jasker
no, yo decía respecto al resto de actores. ( no he leído nada de witcher apenas sé que el prota es un mago o algo así)
la verdad esque ni sé quienes son el resto de actores, me sobré hablando.
Es un brujo, no es lo mismo que mago o Hechicero, se gana la vida matando criaturas que aterrorizan a los humanos o que afectan a sus vidas de forma negativa, tiene unos codigos, no mata siempre, a veces revierte maldiciones, y puede ser compasivo con algunas criaturas cuando no ve el mal , es un tio que tiene un codigo y sabe donde esta la maldad, lo que le lleva a darse cuenta que los humanos son mas monstruos que los monstruos.
Magos tambien los hay , Hechiceros, y muchas hechiceras de muy buen ver, eso nos deja ver el autor de los libros
resaltando siempre algunos de sus rasgos fisicos, es una capacidad de ellas el saber mantenerse bellas con los siglos, y hay de todo, mucha violencia, fiestas medievales con alcochol hasta caerse de culo,trovadores cantando romances y baladas, rameras, mucho sexo, la serie no se como sera...pero si no es Rated R nos darán otra cosa, pero no The Witcher, en cuanto al Rated debiera ser como las primeras temporadas de juego de tronos, y veremos que lo que nos ofrecen.