Calculinho escribió:@Ruuben
Pues yo al final lo compré versión alemana en ebay a una empresa llamada groovy o algo así. El envío tardó 16 días, pero costó 30€ y unos céntimos €. Y me mandaron un codigo por si compro algo en el futuro con ellos que me da un 10% de descuento.
Ruuben escribió:...
sidney_bl escribió:Ruuben escribió:...
Las habilidades extra se compran en la tienda, como en Bayonetta. Los tanques son iguales en todos los niveles de dificultad.
Ruuben escribió:sidney_bl escribió:Ruuben escribió:...
Las habilidades extra se compran en la tienda, como en Bayonetta. Los tanques son iguales en todos los niveles de dificultad.
Lo sospechava pero como solo tenia 3 cosas para mejorar la linea (y bastante caras..) y en la demo dejaban y era claro que es como hay que hacerlo :
Lo bajaré a fácil pues y me cargaré a los dos tanques por la espalda pues (con uno aún podia pero fue lo que me mato todas las veces) Merci!
esilvan escribió:niños, teneis en shopto el juego 'barato'. Al menos todo lo barato que se puede poner.
sale a 29 euros gi sin tracking, o 33 gi con tracking.
pal uk, claro
Hide_to escribió:esilvan escribió:niños, teneis en shopto el juego 'barato'. Al menos todo lo barato que se puede poner.
sale a 29 euros gi sin tracking, o 33 gi con tracking.
pal uk, claro
Y sin tracking en caso de que no llegue se hacen responsables?
Veo que hay pago por paypal y no conocía esta tienda.
darkale9696 escribió:¿Es muy largo el juego?¿Al estilo bayonetta 2(que me ha parecido duracion media, esto sin habermelo acabado y rejugado claro, me refiero a la primera pasada que estoy terminando).
sidney_bl escribió:darkale9696 escribió:¿Es muy largo el juego?¿Al estilo bayonetta 2(que me ha parecido duracion media, esto sin habermelo acabado y rejugado claro, me refiero a la primera pasada que estoy terminando).
Tiene la duración normal de un juego de este tipo. Similar a Bayonetta 2, quizá un poco más, pero depende del nivel de dificultad en el que estés jugando.
Calculinho escribió:sidney_bl escribió:darkale9696 escribió:¿Es muy largo el juego?¿Al estilo bayonetta 2(que me ha parecido duracion media, esto sin habermelo acabado y rejugado claro, me refiero a la primera pasada que estoy terminando).
Tiene la duración normal de un juego de este tipo. Similar a Bayonetta 2, quizá un poco más, pero depende del nivel de dificultad en el que estés jugando.
Yo lo estoy jugando en normal, no hay más. Supongo que se desbloquearán al terminar la primera vez. Más o menos cuanto sería su duración así?
rheed escribió:Consejo a los que empeceis, compraos el Curaflan lo primero de todo, es BASICO para poder jugar, sobretodo hasta que te aprendas un poco la utilidad de cada hectofusion y los enemigos
Calculinho escribió:Perfecto, gracias a ambos. Y no, no creo que saque el 100% de este juego, me gustan el tipo de juegos de machacar botones y sacar algún combo si son simpáticos como este, pero no tanto como para sacar el 100%.
rheed escribió:Aparte del curaflan la mejora que recomiendo SI o SI pillar primero tambien es el potenciador que hace que cuando te curas o regeneras pilas de mas, se conviertan al otro recurso. Muchas veces generas energia de golpe que excede el maximo, por tanto vida gratis, y a la inversa
Y luego el potenciador de hectofusion, ayer me entere que con 100 wonderful puedes hacer fusiones gigantes y haces ataques distintos. De hecho me entere por una mision secreta de petar 2 babosas, que no habia forma humana de hacerlas con fusion pequeña
Lo que si noto es que en este juego los coleccionables estan MUCHISIMO mas ocultos que en los bayonetta
Calculinho escribió:sidney_bl escribió:El juego salió hace ya un tiempo y su vida comercial está agotada. Sólo lo compráis ya cuatro gatos (con perdón), y seguro que la mayoría de segunda mano. Si a eso le sumamos que las ventas no han sido especialmente altas (Captain Toad ya le supera de largo, por ejemplo), pues tiene todas las papeletas para que Nintendo ya ni lo mire de reojo, al menos durante un tiempo.
Ahora bien, me encantaría un amiibo de Wonder Red, lo compraría sin dudarlo, aunque no hiciera nada en el juego.
Yo lo compré nuevo y alemán porque español no es que lo compremos de segunda mano por ahorrar es que no queda más cojones y por encima caro. Es cierto que lo compramo cuatro gatos, pero vamos es que un comprador desinformado que se pasee por la tienda mirando juegos (muchos todavía lo hacen) nunca verá este en un estante y si ni siquiera lo ve la ventas potenciales del mismo se reducen a cero. Además siendo la WiiU una consola que muchos padres compran a sus hijos pequeños este es uno de los pocos "no Marios" que estando en las tiendas muchos criajos mirarían y por lo llamativo de su portada seguro que compraban. No digo que fuera a vender millones así, pero desde luego el tope máximo de ventas lo impone Nintendo que tampoco le costaba nada por seguir haciendo pequeñas tiradas de sus juegos aunque fuera según se fueran agotando.
Por otro lado, la formula mágica de como aumentar las ventas de cualquier juego "viejo" de WiiU. Sacarle un amiibo y que sólo se venda en pack con el juego. MAGIA!
P.D: las ventas como comentas son bajas. 360K unidades según vgcharzt
el_piko88 escribió:Como decís algunos, al principio es algo frustrante, yo mismo lo abandone, aunque le daré otra oportunidad esta semana.
Calculinho escribió:Pues no sé, tampoco he jugado mucho todavía, pero a mi no me ha parecido tan difícil por ahora. He muerto sí, pero vamos que morir en videojuegos aunque casi no lo recordamos es lo normal y el reto Yo cuando muero mucho en un juego primero pienso: podía ser peor como en Dark Souls y si esto no funciona entonces pienso que podría ser mucho peor, podría ser la fase final del Battletoads y tener que empezar desde el principio todo
Calculinho escribió:
En Dark Souls sabrás porque mueres a la primera tú porque yo, sobre todo contra los bosses no. Vamos no me jodas que anda que no habré muerto contra los bosses de un golpe sin saber que ha pasado y así una, dos, tres, cien veces, ciento veinticuatro mil millones de veces, etc Aunque reconozco lo que dices, el juego peca de desinformación, pero no se puede tampoco confundir eso con dificultad. Aquí si pruebas algo y funciona casi seguro que el 90% de las siguientes veces que tengas que usarlo te saldrá bien, en Dark Souls desde que sabes como se mata un boss te puedes comer una hostia y morir igual
rheed escribió:Aparte del curaflan la mejora que recomiendo SI o SI pillar primero tambien es el potenciador que hace que cuando te curas o regeneras pilas de mas, se conviertan al otro recurso. Muchas veces generas energia de golpe que excede el maximo, por tanto vida gratis, y a la inversa
rheed escribió:Y luego el potenciador de hectofusion, ayer me entere que con 100 wonderful puedes hacer fusiones gigantes y haces ataques distintos. De hecho me entere por una mision secreta de petar 2 babosas, que no habia forma humana de hacerlas con fusion pequeña
Ruuben escribió:Estoy en la Wonderful Mart y aprovecho para poner los nombres oficiales de las mejoras/potenciadores aparte del imprescindible Curaflán que también recomendasterheed escribió:Aparte del curaflan la mejora que recomiendo SI o SI pillar primero tambien es el potenciador que hace que cuando te curas o regeneras pilas de mas, se conviertan al otro recurso. Muchas veces generas energia de golpe que excede el maximo, por tanto vida gratis, y a la inversa
Transformador de energía (Color Violeta) 100.000 CP : Si la cantidad de vitalidad recuperada supera el límite de la barra, la energía sobrante se añadirá a la barra de fusión y viceversarheed escribió:Y luego el potenciador de hectofusion, ayer me entere que con 100 wonderful puedes hacer fusiones gigantes y haces ataques distintos. De hecho me entere por una mision secreta de petar 2 babosas, que no habia forma humana de hacerlas con fusion pequeña
Cargador (Color Rosa) 800.000 CP : Mantén pulsado el botón de hectoataque para agrandar las hectofusiones, gasta mucha energía de la barra de fusión
rheed escribió:Ruuben escribió:
Para mi esos son basicos
Por cierto yo compre el de 800k con una tarjeta es mucho mas rapido
blinex escribió:Solo tengo una palabra para describirlo "juegazo", hacia tiempo que no me enganchaba con ningun juego como con este.
Yo lo estoy jugando en normal y moría un montón de veces, pero según avanza el juego para mi se hace bastante mas fácil, al tener mas hectofusiones.
edonkey2000 escribió:Llevo buscando el juego en tiendas muchisimo tiempo y no encuentro ni 1 sola unidad. En bay los que hay a la venta ademas de valer mas de 50€ con los gastos de envio son ediciones italiana, francesa... Por ahora tengo uno en teoria apalabrado por un amigo de segunda mano pero aun no esta claro. Si alguien sabe donde conseguirlo agradeceria mucho que me dijera donde.
El juego me interesa ya que aunque en los gameplay no me queda claro todo, jugue muchisimo a los Viewtiful Joe y me parecen una autentica pasada, este es en parte del creador de Viewtiful Joe con lo que seguramente me encante tambien.
Saludos y gracias!!
sidney_bl escribió:edonkey2000 escribió:Llevo buscando el juego en tiendas muchisimo tiempo y no encuentro ni 1 sola unidad. En bay los que hay a la venta ademas de valer mas de 50€ con los gastos de envio son ediciones italiana, francesa... Por ahora tengo uno en teoria apalabrado por un amigo de segunda mano pero aun no esta claro. Si alguien sabe donde conseguirlo agradeceria mucho que me dijera donde.
El juego me interesa ya que aunque en los gameplay no me queda claro todo, jugue muchisimo a los Viewtiful Joe y me parecen una autentica pasada, este es en parte del creador de Viewtiful Joe con lo que seguramente me encante tambien.
Saludos y gracias!!
En Amazon UK sigue estando disponible, y te sale unos 30 euros con gastos de envío. Es la versión inglesa, pero el juego en sí es el mismo en toda Europa, sólo cambia la carátula. La edición española dudo que la consigas nueva a estas alturas, a menos no por un precio decente.
edonkey2000 escribió:sidney_bl escribió:edonkey2000 escribió:Llevo buscando el juego en tiendas muchisimo tiempo y no encuentro ni 1 sola unidad. En bay los que hay a la venta ademas de valer mas de 50€ con los gastos de envio son ediciones italiana, francesa... Por ahora tengo uno en teoria apalabrado por un amigo de segunda mano pero aun no esta claro. Si alguien sabe donde conseguirlo agradeceria mucho que me dijera donde.
Saludos y gracias!!
En Amazon UK sigue estando disponible, y te sale unos 30 euros con gastos de envío. Es la versión inglesa, pero el juego en sí es el mismo en toda Europa, sólo cambia la carátula. La edición española dudo que la consigas nueva a estas alturas, a menos no por un precio decente.
Lo busco version española ya que soy coleccionista. Da igual si es de segunda mano pero tiene que ser version española. Si lo consiguiera nuevo seria la ostia. Aun tengo esperanza de que lo vuelvan a sacar ya que por ejemplo el splatoon edicion con amiigo lo volvieron a sacar y esta ahora en tiendas.
tonizar escribió:Con el paso del tiempo?. Si ya vale mas caro de segunda mano pal/esp de lo que valia nuevo.
No entiendo la absurda tirada de este y de Pikmin 3 por poner otro ejemplo. Ojala sacaran otra tirada a la venta pero viendo lo que pasa con otros juegos lo dudo mucho.