-OLI- escribió:rmoralf escribió:Hoy he probado el juego y el multijugador, y es la hostia
Como un enano me lo he pasado con él, y el multi es bastante divertido cuando le pillas el tranquillo.
Pues a ver si te curras unas impresiones o algo!!;)
Pues así algo rápido:
- En el multi uno va con el Gamepad y hasta 4 más con mando Pro (sólo acepta mando Pro, porque necesita los dos analógicos).
- Invocas a tus héroes haciendo dibujos en la pantalla táctil o con el analógico. Por ejemplo, una C era el puño (WonderEyes Red), una línea la espada (WonderEyes Blue), una S el látigo (WonderEyes Pink), una L la pistola (WonderEyes Green)... He visto poderes que no están presentados oficialmente todavía (una bomba que ralentiza el tiempo, un martillo).
- Al principio era un poco caos el hacer figuras porque me hacía la picha un lío xD pero cuando te acostumbras salen solas.
- Cuanto más grande sea el dibujo que haces más héroes entran y más fuerte es. Si no usas todos puedes usar tú un poder y hacer un equipito autónomo con otro poder. Por ejemplo, tú llevas la espada gigante y un grupito controlado por la máquina usa el puño.
- El sistema de combate me ha sorprendido, aunque viniendo de quien viene igual no xD Es bastante completo y aunque tienes un montón de poderes a invocar, cada uno tiene sus combos, mil ataques, combinaciones de poderes y tal. Puedes estar pegando con un poder, cambiar rápido y seguir con otro.
- Según avanzas vas reclutando más ciudadanos y superhéroes, así que no empiezas con todos los poderes, los vas desbloqueando. A veces reclutas también ciudadanos temporales que se van en los checkpoints.
- El multijugador son misiones aparte. Las que yo he jugado eran de matar a todo quisqui. Iban saliendo y con un amigo (cada uno con su equipo de héroes) empiezas a pegar a todo lo que se mueva. Al principio los enemigos eran muy pequeñitos, pero al final han empezado a venir unos robots con armaduras y escudos en el frente y hemos tenido que estar uno distrayéndole y el otro pegándole por la espalda xD
Es MUY divertido, en serio.
Ahora mismo no sé qué más decir, así que si eso preguntad a ver si os puedo responder xD