Bueno pues tengo otras dudas sobre el juego. A ver si alguien me sabe responder.
*Con tienda (dibujo de la amburguesa) que se llama " Tienda de baratijas", y externamente tiene un parecido a un tio vivo (especie de carpa).
La cosa es que.. no consigo que los visitantes entren. Incluso he hecho un camino alrededor de toda la tienda (no es broma), y parece como si no tubiera puerta ninguna por donde poder pasar.
Donde tiene esta tienda la puerta? hay que hacerle algun tipo de camino especial?
*Para las atracciones esta de agua, de coches y de montaña rusa, parece ser como si hubieran dos "entradas", que tipo de camino hay que ponerle a cada uno?, lo pregunto porque he probado ponerle uno de tipo suelo normal y otro de tipo "cola de espera". y se intentan meter por los dos sitios. pero solo pueden por el de "cola de espera" y salir.. salen por donde le da la gan , porque vamos, no sale ningun de los que se montan por las entradas esas
*Otra mas. Para que me sirve cambiar de parque?, lo digo porque si tengo un parque que me va bien... y vendiendolo no voi a conseguir nada (solo cambiar de lugar).. pues como que me espero a mejorarlo..
*Hay alguna forma de que en las negociaciones se pueda a cabar con "-x%", en vez de "+x%", esk siempre que em convocan una reunion acaban subiendome los salarios o precios de las mercancias casi el 17 por cierto. Seguis alguna tactica?
*Si bajais el salario de un trabajador en concreto.. que le pasa?
*Me ha pasado ya un par d eveces, que con una maquina echando humo, he seleccionado un obrero, le doi a la llave (para poder seleccionar que atracción quiero que me arregle), y una vez que le he dado no me deja pinchar sobre esa atracción.
Es mas , incluso se van a arrglar atraccíones que ni siquiera echaban humo
* Cuando el/la ayudante te dicen que una atracción esta ya vieja y que es recomendable poner una nueva. Hay que derrumbar la atracción?. Tambien es signo de que cada 2x3 hay que estar arreglandola?
*Cuando se arreglan atracciones.. cuesta dinero arreglarlas?
*Cuando se pagan los prestamos que has pedido?
*Para que sirve mejorar los transportes?
De momento nada mas.. espero que alguien me conteste, y sorry por el tocho texto.
PD: con la de cosas que hay para poner de decorado, y a nadie se le ocurrio diseñar una papelera?, esque madre mia, que guarros que son los visitantes, to' el suelo lleno mierda
.