Thermomix, la cocinera en casa

Imagen

¿que hace thermomix?
de todo, pica, muele, ralla, amasa, sofrie, cuece....

¿que no hace thermomix?
(en el ambito de cocina, no espereis que os haga la cama y cosas similares)
la thermomix no frie ni hornea.

Con thermomix se puede hacer casi de todo, arroz blanco cocido (queda perfecto, ni la madre de shinchan lo hace tan bueno), pisto manchego de vicio, zumos, granizados, gazpacho, salsas laboriosas, bechameles, masa de croquetas, pan rallado, mermeladas, batidos, guisos, unas lentejas, potitos para los niños, purés perfectos sin grumos, etc.... hay miles y miles de recetas.

que no tienes pan rallado, coges pan duro, perejil, ajo, y en segundos lo tienes.
que has preparado una tarta de santiago pero no tienes azucar glass, metes azucar corriente en la thermomix y en segundos ya tienes azucar glass
que es veranito y viene visita? coges la fruta que tengas, un limon (el limon siempre se usa como antioxidante), azucar, hielo, y sorprendes a todo el mundo con un granizado casero delicioso

y asi cientos de cosas

Limpieza de thermomix
Lo bueno de la thermomix, que solo manchamos un cacharro, yo cuando antes hacia un bizcocho por ejemplo, ponia patas arriba toda la cocina, que si un recipiente para batir los huevos, que si el cacharro para medir las medidas, que si la batidora, etc... ahora solo mancho uno.

la limpieza es sencillisima, ya que practicamente se limpia sola, cuando acabeis de usarla, se le echa agua y unas gotitas de fairy (u otra marca, jeje), se la enchufa a una velocidad 5 y en dos minutos, ya ha quitado practicamente todo, luego en la pila la damos un poco mas con un estropajo y listo.

Como funciona la thermomix
Pues muy sencillo, nos dan recetas, que tenemos que seguir al pie de la letra (o añadir novedades segun nuestros gustos)
en la receta nos viene todo por peso, y como la thermomix tiene bascula incorporada, pues no hay problema de medidas, siempre te quedara bien, porque siempre echaras lo mismo, se acabó lo de echarlo a ojo de buen cubero.

luego tenemos tres cosas, el tiempo, la velocidad y la temperatura, siguiendo como nos viene en la receta, no tendremos ninguna dificultad, y mientras cocina nosotros podemos hacer otra cosa, ya que siempre está en movimiento, y la comida no se pegará, cuando acaba el tiempo se pone a pitar como una loca para que vayamos corriendo a olisquear nuestro plato, jeje, que todo huele a gloria

y eso si, por seguridad, la thermomix, si no está perfectamente cerrada, no funciona, asi que es imposible que alguien haga la gracia de poner la mano en la cuchillas para emular el casito de la peli de los goonies

Accesorios:
viene con el recipiente varoma, que se pone encima, y aprovecha el vapor que suelta para cocinar al vapor lo que queramos, el baroma se puede usar mientras que cocinamos, asi hacemos dos platos a la vez, uno arriba y otro abajo

viene tambien la mariposa, que se pone en las cuchillas, y sirve para montar nata, merengue, o para remover sin que las cuchillas corten, por ejemplo, para hacer unas patatitas con vinagre, ajo y perejil (estan de vicio), se le pone para que no destroce las patatas.

viene con otro recipiente que es como un colador, y es para cocer totalmente separados de las cuchillas, por ejemplo para hacer el arroz cocido, ya que si le dieran las cuchillas, tendriamos puré de arroz

viene una espatula, que es lo unico que podremos introducir para remover, ya que tiene un tope y no llega a las cuchillas, introducir algo que no sea la espatula es peligroso.

Puntos de venta:
Practicamente no existen.

La thermomix no se vende como el resto de electrodomesticos, la thermomix se vende por medio de vendedoras que van haciendo demostraciones por las casas.

lo que se suele hacer es curioso, yo compro la thermomix, y la vendedora me ofrece hacer una demostración en mi casa, invitamos a quien queramos, y cuando nos trae nuestra thermomix hace la demostración ante nuestros amigos, para que se pongan verdes de envidia, y a nosotros nos regalan un libro de recetas por las molestias, y luego si en la demostración vende creo que 2 nos regala mas cosas.

Precio:
Todo era perfecto, hasta aqui.
La thermomix es muy muy muy cara, cuesta 890.-€, pero realmente los vale, si la usamos la amortizamos, ya que ahorraremos mucho en ingredientes en productos y en tiempo, sino la usamos, habrá sido tirar el dinero.

se puede pagar a plazos, creo que era en 3 meses sin intereses, y luego ya con intereses se podia poner a no se cuanto tiempo, que se quedaba por unos 20.-€ al mes

en el mercado hay imitaciones, que cuestan unos 100.-€ menos, pero no tienen la calidad de la original, las cuchillas parecen de juguete y no tienen tanta potencia.
Las cuchillas de la thermomix son muy muy buenas, y para afilarlas simplemente tenemos que picar hielo (ya que lo picas os haceis un sorbete de limón y todos contentos al afilar, jeje)

tampoco equivocarse con la chef2000 o superchef que hay en algunas tiendas y anuncian en la tele, esta no es un mal producto, es mas barata, pero no es como la thermomix, ya que no tiene cuchillas, que es la maravilla de thermomix, la chef2000 es como una olla rapida programable, es incapaz de hacer casi todo lo que puede hacer la thermomix, no te hara una mermelada, no te hará un granizado, no molerá café, no picará verduras. etc....

y aqui unos videos para que veais como funciona y lo facil que es todo
http://www.youtube.com/watch?v=F3zL4trioOA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=_ivx-Pc6JtQ&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=HXtGblbY_O8&feature=player_embedded

Mi caso:
yo antes pensaba que este trasto era una batidora que calentaba a un precio desorbitado, pero no es asi, la fuerza que tiene una batidora no la tiene, antes hacia un puré en la batidora y estaba un monton de tiempo y siempre quedaba algun grumo, ahora en 3 minutos con la thermomix queda perfecto.

Me gusta cocinar, y siempre ha habido un plato que he sido incapaz, el arroz blanco cocido, se me quedaba siempre hecho una plasta, respetaba todo, tiempo, medida, etc... pero nada
ahora hago un arroz blanco perfecto, bien suelto, en su punto, queda como el que se ven en los dibujos
yo en mi vida habia echo un pisto, es facil, pero laborioso, ahora se me antoja, y en un periquete me lo hago

Si teneis alguna duda, tan solo preguntar
Wow como evoluciona la teletienda ahora en foros y todo!
Hazard escribió:Wow como evoluciona la teletienda ahora en foros y todo!

lo bueno es que aqui puedes pasar la chapa para adelante xD
Hazard escribió:Wow como evoluciona la teletienda ahora en foros y todo!

jaja, es que en el post del cacharro ese de picar he desviado el tema, por eso la pongo aparte, y esto no es un cacharro de teletienda, la thermomix tiene mas glamour XD
Esto es muy de spam la verdad, pero ha habido otros dos hilos al menos preguntando por la thermomix...

hilo_alguno-tiene-thermomix-la-maquina-que-cocina-sola_410411

hilo_alguien-tiene-la-thermomix_676914

hilo_club-thermomix_270960

Si vas a actualizar el primer post con información sobre recetas por ejemplo, pues dejamos este.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Vamos, no fastidies, un hilo de thermomix. Esta secta llega a todas partes. Mirad nada mas el libro de recetas, la portada parece una atalaya de los testigos de jehova:

Imagen

busca las 7 diferencias

Imagen

Y lo que prepara este cacharro está asqueroso. Todo tiene un regustillo metálico, tal que cada vez que voy a comer a casa de mi madre puedo saber si ha cocinado o no con el bicho solo con probar un bocado. En mi casa la llamábamos el abductor, porque en mi familia en todas las casas -menos la mía- hay una, que se compraron todos por la moda y por vete a saber que mas. Luego apenas la usan por eso que digo.

Mejor la cocina de siempre, que con las cosas de comer no se juega!
Campanilla escribió:Esto es muy de spam la verdad, pero ha habido otros dos hilos al menos preguntando por la thermomix...

hilo_alguno-tiene-thermomix-la-maquina-que-cocina-sola_410411

hilo_alguien-tiene-la-thermomix_676914

hilo_club-thermomix_270960

Si vas a actualizar el primer post con información sobre recetas por ejemplo, pues dejamos este.

spam??? yo ni vendo thermomix ni he dado datos de donde comprarla ni nada, no se porque sería spam

Pero bueno, si es oportuno cerrarle, que se cierre
Solo decir una cosa sobre el cacharro este... ¡¡¡hasta los huevos estoy de la mierda esta!!!! que la gente te llega con algo hecho por ellos en plan que bueno esta y te dice que es la receta 231563 del libro de noseque de termomix, ¡¡¡pero que merito tiene eso echar las cosas y que el bicho este te lo haga!!!. Si tienes una de estas por lo menos no vaciles de buen cocinero, porque lo que has hecho lo hace cualquiera que tenga el bicho y tu libro de recetas.
¡¡¡Viva la comida hecha "a mano"!!!

Un saludo.
Reconozco que he oido mucho de ella, pero vamos, me sigue pareciendo mucho dinero.
Mistercho escribió:Solo decir una cosa sobre el cacharro este... ¡¡¡hasta los huevos estoy de la mierda esta!!!! que la gente te llega con algo hecho por ellos en plan que bueno esta y te dice que es la receta 231563 del libro de noseque de termomix, ¡¡¡pero que merito tiene eso echar las cosas y que el bicho este te lo haga!!!. Si tienes una de estas por lo menos no vaciles de buen cocinero, porque lo que has hecho lo hace cualquiera que tenga el bicho y tu libro de recetas.

Un saludo.

Pues como hacer un gazpacho en una batidora, que merito tiene?, lo mejor es estar toda la mañana machacando y exprimiendo los ingredientes.

O un zumo de naranja, con un exprimidor, no tiene mérito, la gente de verdad lo hace exprimiendola en la frente, como homer simpson.
Mi madre la tiene y solo la gasta para hacer granizados de limón y picar el pan, cosas que con cualquier picadora buena puedes hacer xD
CrazyJapan escribió:
Mistercho escribió:Solo decir una cosa sobre el cacharro este... ¡¡¡hasta los huevos estoy de la mierda esta!!!! que la gente te llega con algo hecho por ellos en plan que bueno esta y te dice que es la receta 231563 del libro de noseque de termomix, ¡¡¡pero que merito tiene eso echar las cosas y que el bicho este te lo haga!!!. Si tienes una de estas por lo menos no vaciles de buen cocinero, porque lo que has hecho lo hace cualquiera que tenga el bicho y tu libro de recetas.

Un saludo.

Pues como hacer un gazpacho en una batidora, que merito tiene?, lo mejor es estar toda la mañana machacando y exprimiendo los ingredientes.

O un zumo de naranja, con un exprimidor, no tiene mérito, la gente de verdad lo hace exprimiendola en la frente, como homer simpson.

Amos a ver, una cosa son utensilios de cocina y otra un cacharro que te hace la comida. El merito de un gazpacho no esta en como lo batas, sino en los ingredientes que echas, el problema es que normalmente la gente que cocina con el cacharro ese tienen creatividad 0 a la hora de hacer algo, si en la receta pone 3 tomates son 3 tomates. Yo es que tengo una manera muy particular de cocinar, cuando la gente me pide una receta yo doy una receta aproximada pero nunca soy capaz de decir tanto de una cosa o tanto de otra, depende de como lo veas, como sepa y todo eso. Con todo esto quiero decir, que la cocina no es una ciencia exacta en la cual la receta es algo que haya que seguir al pie de la letra, para mi la cocina es algo instintivo.

Un saludo.
CrazyJapan escribió:

Un saludo.

Pero un exprimidor no te cuesta mil euros [+risas] y la thermomix también tiene su lío, tal vez es menos trabajo que hacer la comida con varios cacharros pero no es darle a un botón y ya está como se dice. Por ejemplo la receta para las empanadillas argentinas :

* Masa: Ponga en el vaso todos los ingredientes (deshacer la mantequilla previamente en el microondas un poco), excepto la harina y mezcle 20 segundos en velocidad 4. Agregue la harina y amase 40 segundos en velocidad 6. Saque la masa del vaso, déjela reposar unos minutos y estírela muy fina.
    * Relleno: Trocear la cebolla durante 6 segundos, velocidad 3 1/2. Añada el aceite y programe 5 minutos a 100º, velocidad 1. Agregar la carne, cominos, una pizca de azúcar, sal, pimienta, el perejil y las pasas. 5 minutos, 100º, velocidad 1. Añadir al relleno huevo duro picado y aceitunas (2 por empanadilla).
    * Dejar enfriar el relleno y hacer las empanadillas. Se pueden freír u hornear (si se hornea pintarlas con huevo batido).

Vamos que hace lo mismo que el robot de cocina que me compré por 50€, amasar la masa de la empanadilla y picar el relleno. El resto debo hacerlo yo como siempre.

Otro ejemplo de plato que conozco y he visto en la página del "club thermomix", la sopa mallorquina:

* Trocear ligeramente el repollo, y viértalo en el vaso de la thermomix. Trabaje a velocidad 3 a 4 en golpes rápidos hasta que quede bien picadito. Póngalo en el cestillo, y reserve.
    * Vierta en el vaso todos los ingredientes y la mitad del agua. Tape, ponga el cubilete y ponga velocidad 5-7-9 hasta que quede todo bien triturado. Introduzca el cestillo con el repollo. Programar velocidad 3, temperatura 100º y 25 minutos. Al terminar el tiempo, compruebe si el repollo está bien cocido. Retire el cestillo y reserve.
    * Añada el agua restante y programe de nuevo a la misma velocidad y temperatura, durante 10 minutos.
    * Vierta el repollo que teníamos reservado en el cestillo, en el vaso, rectifique la sazón, añada mas agua si fuera necesario.

Es como hacerlo con el cacharro de 50€ y una olla, yo prefiero triturar algunas cosas a mano para que queden "tropezones", con la diferencia de que la thermomix lo tritura y mueve ella sola mientras lo calienta. Pero resulta que yo no quiero eso, no todos los ingredientes se pueden añadir a la vez si quieres que se cocinen bien, el único secreto de este plato es precisamente decidir cuando añadir cada cosa, la zanahoria por ejemplo necesita más tiempo que la patata, por algo la añado tres o cuatro minutos antes. Por supuesto que a mi me cuesta mucho más tiempo hacerlo, pero es que si tengo prisas me resulta más rentable una sopa de sobre y añadirle algo de pasta seca que en diez minutos tengo la sopa.

Pero bueno cada cual sabrá en que gasta su dinero. Yo, con lo que me ahorro con la thermomix de cuando en cuando me voy a un buen restaurante, el Tinell por ejemplo [babas]
Mi madre tiene hace muchos años una thermomix distinta:
Imagen
Imagino que esa que pones es una versión más moderna. A mí me gusta, la suele usar para hacer cosas como granizado de limón, masa para una pizza casera, caldero...en fin, cosas que a mano cuesta más trabajo, o que necesitarías varios aparatejos para hacerlas y la thermomix lo hace todo.
No creo que quite mérito, la thermomix es un todo-en-uno, la creatividad la tienes que poner tú. Otra cosa es que sólo te dediques a seguir al pie de la letra recetas hechas por otros, pero acaso no hay gente que hace eso sin el robot este? Una cosa no implica la otra. La máquina pica, bate, cuece...pero no decide los ingredientes ni los ajusta a la cantidad exacta, tampoco emplata ni nada [sonrisa] .
Menudo argumento ese Azsche. Será que no hay hilos dedicados a otras cosas/aparatos. :-|

Ya se que no lo estás vendiendo CrazyJapan y que no sacas nada con ello.
Claro que no todo es meter los ingredientes dar a un botón y esperar, es lo que se piensa mucha gente, pero vamos, ojalá fuera así, jeje

Esta es la que hice yo de tiramisú, que está en varias pags:

-Montar las claras a punto de nieve en la Thermomix y reservar.
- Montar la nata y dejarla en el vaso de la Thermomix. Añadir 100 g de azucar a la nata, las yemas y el mascarpone, remover unos minutos a velocidad 3. Mezclar las claras a punto de nieve ,junto con el preparado anterior,a velocidad 1, más o menos 30 segundos Nos queda en el vaso una crema blanca más o menos liquida. Se prueba para ver si está bien de azácar.
- Ahor preparar 2-3 cafeteras grandes , y verter el cafe en un bol ancho y plano,añadirle azucar al gusto.añadir si quereis un chorro de ron o de licor,tambien sale bien si no se le echa licor.
- En un recipiente de loza o de cristal con los bordes elevados, teneis que colocar, sucesivas capas.
- Empapar en el café los bizcochos y cubrir la base del molde, cubrir con una capa fina de la crema que hemos preparado anteriormente,a continuacion espolvorear por encima chocolate puro en polvo ayudandoos con un pequeño colador.Continuar haciendo capas bizcocho +cafecrema-chocolate en polvo.

yo la nata la monté aparte, porque en la thermomix no fui capaz, y hice lo del hielo y todo, pero no subia, jeje, y todo el tema de bañar bizcochos se hace a la vieja usanzal, al igual que hacer el café.

La thermomix es una herramienta que te ayuda a cocinar, realmente no cocina por ti todo, tu no la dices, oye, hazme un gazpacho reina, y ella solita lo hace
CrazyJapan escribió:yo la nata la monté aparte, porque en la thermomix no fui capaz, y hice lo del hielo y todo, pero no subia, jeje, y todo el tema de bañar bizcochos se hace a la vieja usanzal, al igual que hacer el café.

La thermomix es una herramienta que te ayuda a cocinar, realmente no cocina por ti todo, tu no la dices, oye, hazme un gazpacho reina, y ella solita lo hace

Por eso decía que no vale los mil euros que cuesta, hay aparatos igual de útiles por mucho menos.
la thermomix es la polla y vale cada uno de los casi 1000 euros que cuesta
CrazyJapan escribió:

Un saludo.

[qmparto]
Ratz escribió:la thermomix es la polla y vale cada uno de los casi 1000 euros que cuesta

+1

Mi madre la tiene y ya le he dicho que el día que me vaya de casa se vaya comprando otra, que esa me la llevo yo.
¿Y para picar y montar las claras y la nata eso cuesta 1000€? Una batidora con to los accesorios apenas cuesta 100€ y con eso hago lo que me estais diciendo. Vamos que por lo que veo es una batidora-olla que cuesta 1000 pavos.....menudo timo, que hay que ser mu vago pa no picar primero las cosas y despues echarlo en la olla o lo que sea.

Un saludo.
La máquina debe ser buena porque he visto a Pedro Subijana utilizandola a diario en el programa de la Etb. Lo que tira bastante para atrás es el precio. Además no creo que la máquina haga unas lentejas como salen haciendolas en un puchero con su tiempo y demás...
Según veo por las recetas, la mayoria de las veces se usa para amasar, batir o granizar. Aun así me encantaría tenerla porque un granizao de esos hecho en casa... [babas] [babas] [babas]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Campanilla escribió:Menudo argumento ese Azsche. Será que no hay hilos dedicados a otras cosas/aparatos. :-|

Ya se que no lo estás vendiendo CrazyJapan y que no sacas nada con ello.

Campa, si el tema es mas que me ha sorprendido el encontrarme con un hilo dedicado al bicho este, no digo ni que lo cierren ni que esté mal, se que hay mucha gente que lo usa y eso, pero en serio, me sigue pareciendo totalmente sectario el rollo xD -Sin acritud, eh?-
La Thermomix no es un engañabobos como el 99% de los utensilios de teletienda. Es un aparato con una larga vida en el mercado y su eficiencia esta probada durante muchísimos años.

Para una persona que en su vida diaria no tiene tiempo y quiere recurrir a platos algo más elaborados que los típicos platos sencillos o a los preparados, una thermomix es un complemento perfecto.

Pero para aquellos que como yo les gusta cocinar, con la thermomix pierde completamente la gracia. Te malacostumbras a no poner empeño en la realización de tus recetas.

Y si no te salen los platos y recurres a la thermomix porque los hace perfectos, pues practica más. Así de fácil.

Aparte que es un aparato carísimo, por 1.000 euros te haces con un arsenal de cachivaches de cocina que ni Arguiñano.
Para los escépticos, la Thermomix no es tan timo como parece...mi madre tuvo una desde el año 81 hasta finales de los 90 y anda que no le sacó provecho, motor buenísimo, sólamente le tuvo que cambiar la cuchilla una vez si no me equivoco y el 50% de la cocina lo utilizaba con este pedazo de cacharro. Caro pero amortizable 100%
Galandrian escribió:La máquina debe ser buena porque he visto a Pedro Subijana utilizandola a diario en el programa de la Etb.

Seguramente porque cobra por ello.
por ese precio tienes otras que si frien y hornean, de las que te hacen el cocido y todo
zeltrix escribió:por ese precio tienes otras que si frien y hornean, de las que te hacen el cocido y todo

Me parece que las que frien y hornean no pueden triturar, pero hay tantos modelos que igual si hay alguna que hace todo.

Mi madre tiene una en casa y la verdad es que la usa bastante, yo a veces por la tarde me preparo una buena merienda con la termomix buscando postres en el libro de recetas XD
un familiar mio tiene una que si hace de todo, solo le echas x cantidad de cada ingrediente en los depositos y cuando vuelves de trabajar tiene la comida lista; y creo que si corta, porque una vez lo programaron para filetes en salsa y se los hizo cuadraitos.
Desde luego que si no tienes tiempo y quieres comer bien una bicharraco de estos es lo que necesitas.
Eso si le costo un paston y es de grande como una lavadora; pero 890€ por un cacharro que practicamente es una batidora que cuece...
esta maquina es lo mejor, mi madre la tiene desde hace 4 o 5 años y la estamos sacando mucho provecho, me hago pizzas, granizados, zumos, macarrones, vichissoise....
los purés, bechamel y masas para galletas/tartas salen siempre perfectas.
En mi casa hay una desde hace tiempo, y esta funcionando todos los dias. es un gran invento la verdad, aunque yo solo la uso para guarrear.

pasteles, gominolas, nubes, y ese tipo de cosas son las que hago yo con la maquina XD
Es recojonera. A mi me gusta cocinar, o mas bien trastear en la cocina :p pero si andas vago te soluciona mucho.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Enanon escribió:En mi casa hay una desde hace tiempo, y esta funcionando todos los dias. es un gran invento la verdad, aunque yo solo la uso para guarrear.

pasteles, gominolas, nubes, y ese tipo de cosas son las que hago yo con la maquina XD
tienes que estar como el kiko xd
Enanon escribió:En mi casa hay una desde hace tiempo, y esta funcionando todos los dias. es un gran invento la verdad, aunque yo solo la uso para guarrear.

Comprando termomix en 3, 2, 1... [babas] [babas] [babas]
zeltrix escribió:un familiar mio tiene una que si hace de todo, solo le echas x cantidad de cada ingrediente en los depositos y cuando vuelves de trabajar tiene la comida lista; y creo que si corta, porque una vez lo programaron para filetes en salsa y se los hizo cuadraitos.
Desde luego que si no tienes tiempo y quieres comer bien una bicharraco de estos es lo que necesitas.
Eso si le costo un paston y es de grande como una lavadora; pero 890€ por un cacharro que practicamente es una batidora que cuece...

¿Podrías pasar más info?
Rugal_kof94 escribió:
zeltrix escribió:un familiar mio tiene una que si hace de todo, solo le echas x cantidad de cada ingrediente en los depositos y cuando vuelves de trabajar tiene la comida lista; y creo que si corta, porque una vez lo programaron para filetes en salsa y se los hizo cuadraitos.

¿Podrías pasar más info?

+1
No habrá alguien dentro no? XD
Rugal_kof94 escribió:

¿Podrías pasar más info?

Yo "conozco" este, ni lo tengo, ni lo he probado, pero lo he visto anunciado en varias revistas:

http://www.chef2000.net/
CrazyJapan escribió:un zumo de naranja, con un exprimidor, no tiene mérito, la gente de verdad lo hace exprimiendola en la frente, como homer simpson.

Yo al final termine comprando un exprimidor, anteriormente para hacer limonada exprimia el limon con el pene pero luego tenia muchos problemas, que si dolores, se hinchaba y no hablemos del sexo [burla3]

Saludos.
Lit escribió:Yo "conozco" este, ni lo tengo, ni lo he probado, pero lo he visto anunciado en varias revistas:

http://www.chef2000.net/

Ahí podemos ver la "eco-BOLA" que como su propio nombre indica ofrece:
- Lave la ropa sin detergente. (el jabón es más mejor)
- Sistema único y exclusivo. (de malo que es, no tiene ni imitaciones)
- Nano-tecnología de bio-cerámica. (eso, si no es bio, no es bueno)
- No contamina. (pero llena nuestros bolsillos, y mejora nuestro sentido del humor si lo compras)
- Conserva el medio ambiente. (y reduce las concentraciones de CO2, ya puestos)
- Antialérgica, perfecta para pieles sensibles y niños. (no sé qué poner, esto sobrepasa lo ridículo)
- Efecto desodorizante y esterilizante sobre la ropa.
- Efecto suavizante.
- Evita la destrucción de las tuberías y la calcificación.
- Elimina los restos de cloro (¿por qué no?)
- Profundos rayos infrarrojos (ay, que me LOL)
- Acción antimicrobiana + catalítica (ni las bacterias se arriman, hoiga)
- Desodorizante (repe, y esterilizante, remember you xD)
- Iones negativos y positivos (¿para qué escoger, si los puedes tener todos?)

Con esas descripciones tan científicas ya echan por tierra lo bueno que pueda tener el resto de los productos, que por pura estadística, algo tendrán.
Una pena, pero se les ha olvidado crear un producto high technologies con efectos cuánticos, con ultrapower de serie y un poco de megaload. Además que sin un buen condensador de fluzo dudo que esto funcione, otra vez será.
Rugal_kof94 escribió:Con esas descripciones tan científicas ya echan por tierra lo bueno que pueda tener el resto de los productos, que por pura estadística, algo tendrán.
Una pena, pero se les ha olvidado crear un producto high technologies con efectos cuánticos, con ultrapower de serie y un poco de megaload. Además que sin un buen condensador de fluzo dudo que esto funcione, otra vez será.

No se tio, como te digo yo no la he probado asi que no puedo aportar mucho....aunque en general, soy bastante exceptico con la mayoria de estos productos "milagro". Quizas el compi se refiera a otro distinto, no se si habrá mas productos de este tipo.
Sí, desde luego, ya sé que te referías a la chef2000, que es para cocinar y por lo que se ha comentado tampoco está mal, vamos, que la crítica no va por ahí, ni me río de tu aporte, no quisiera que me malinterpretes.
El caso es que en la página mezclan lo uno con lo otro y me ha dado por reirme de tanto "pro" "eco" "bio" y pseudogilipolleces, pero en tono de humor.
Rugal_kof94 escribió:Sí, desde luego, ya sé que te referías a la chef2000, que es para cocinar y por lo que se ha comentado tampoco está mal, vamos, que la crítica no va por ahí, ni me río de tu aporte, no quisiera que me malinterpretes.
El caso es que en la página mezclan lo uno con lo otro y me ha dado por reirme de tanto "pro" "eco" "bio" y pseudogilipolleces, pero en tono de humor.

No hombre, no te malinterpreto.....no te preocupes.
La chef2000 no es mala maquina, pero no tiene nada que ver con la thermomix, es como una olla programable, no tiene cuchillas, que es casi lo que mas provecho se saca de la thermomix.

La chef2000 la suelen anunciar en la tele y con ella te regalan una picadora, pero que para nada tiene que ver con la thermomix.

Y como han dicho por arriba, lo del tema de la bechamel, que es un coñazo hacerla, con la thermomix se hace sin ningún esfuerzo.

Mirad este sorbete de fresa
http://www.youtube.com/watch?v=j4AtIpC4lsc

para los que dicen que es una batidora que calienta, a ver que batidora te pica asi el hielo tan rapido, porque la mia no lo hace.
Yo se la regale a mi mujer hace 4 años cuando nacieron mis mellizos y a sido una gran compra , no digo que toda la comida la prepares en la thermomix pero para postres de todo tipo cosas cocinadas al vapor , tiene mill aplicaciones . Es una pasta 900€ pero creo que lo he amortizado con todas las papillas y cremas de los niños.

Salu2
El bicho es la puta caña, mi suegra la tiene y se marca unas comidas que no veas, y cuando la usamos nosotros siempre hacemos platos que suelen salir de puta madre. Que si, que es cara, pero si vas justo de tiempo y quieres comer decente, yo la veo como una inversion cojonuda.
Mi madre tiene una thermomix, y lo cierto es que despues de tanto bombo lo unico que hace es girar, calentar y como complemento pesar. ¿esa es la tecnologia que vale 800€? anda que no he hecho yo bromas a mi madre con eso.
Mi tía que vive al lado de mi casa la tiene y no veas como mola el cacharro
mi madre las vendia cuando yo era peque. xd
49 respuestas