Thief Gold gratis para steam -Tuto para mods graficos y traduccion-

HegolanGamer escribió:
PROME escribió:cuando introduzco el codigo en amazon dice que es invalido [comor?]

A veces pasa, inténtalo varias veces.



Eso es porque solicitaste el código con un nombre y utilizaste uno diferente en la información de la tarjeta. Prueba a poner siempre el mismo nombre...
Eso no es verdad, no va pq dan codigos que no van, se prueba de nuevo y listo.
Gromber escribió:Eso no es verdad, no va pq dan codigos que no van, se prueba de nuevo y listo.


Bajo mi experiencia es así
Gromber escribió:Bajo la mía no xD


[oki]
Gromber escribió:Bajo la mía no xD


Idem, yo el nombre que e puesto para solicitar el código a sido pegando al teclado y lo que saliera xD
ELwendo escribió:
Gromber escribió:Bajo la mía no xD


Idem, yo el nombre que e puesto para solicitar el código a sido pegando al teclado y lo que saliera xD


Bueno, sera casualidad... a mi la primera ocasión me fallo por usar un nombre distinto. Las 4 veces consecutivas que lo intente con el mismo nombre me funcionaron bien.
Gracias por el aviso! Añadido a mi biblioteca :D

Ahora a ver si se estiran y regalan el THIEF nuevo xD
Si queréis más Thief tenéis The Dark Mod que es gratis xD al Thief Gold lo estoy jugando con el TFix que ya viene con mejoras de texturas entre otras cosas y luego he puesto la traducción de clandlan. Por si alguien le interesa esto :P

Un saludo!
Me pilla sin tarjeta de crédito :( Viendo que es gratis y que al parecer se puede repetir sin mucho problema, ¿Alguien sería tan amable de conseguirme una clave de steam, por favor? Estaría eternamente agradecido.
Loverly escribió:Me pilla sin tarjeta de crédito :( Viendo que es gratis y que al parecer se puede repetir sin mucho problema, ¿Alguien sería tan amable de conseguirme una clave de steam, por favor? Estaría eternamente agradecido.


Te e mandado un MP.
ELwendo escribió:
Loverly escribió:Me pilla sin tarjeta de crédito :( Viendo que es gratis y que al parecer se puede repetir sin mucho problema, ¿Alguien sería tan amable de conseguirme una clave de steam, por favor? Estaría eternamente agradecido.


Te e mandado un MP.


Infinitas gracias de todo corazón [beer]
Muchas gracias por el aviso. Descargando ^_^
No había visto que había un hilo dedicado a esto jejeje. Lo que he puesto en el hilo de ofertas para el que no lo tenga o no lo pueda pillar:

...
Editado por metalgear. Razón: spam
He metido mi nombre y el mail y me dao un codigo, ¿que hago con esto ahora? me dice algo de amazon pero no tengo cuenta en amazon y paso de hacerla,¿si meto el codigo en steam me valdrá?


Gracias de antemano.

Saludos.
perracon escribió:He metido mi nombre y el mail y me dao un codigo, ¿que hago con esto ahora? me dice algo de amazon pero no tengo cuenta en amazon y paso de hacerla,¿si meto el codigo en steam me valdrá?


Gracias de antemano.

Saludos.

Necesitas cuenta de amazon para poder canjear ese codigo por el Thief, si quieres pasame el codigo por MP y pruebo a hacerlo (ojo que no siempre funcionan a la primera).
Un saludo.
Tienes un MP, gracias compañero. Si ves que es mucha molestia pasa del tema directamente, tampoco te calientes mucho la cabeza.


Saludetes.
alguien podria facilitarme algun codigo?
es para el juego?
no me queda muy claro
Ai7or21 escribió:Hola pues solo queria avisar de una promocion en esta pag: http://thiefmodcompetition.com/
Ponéis vuestros datos(pueden ser falsos) y os dan una key para amazon americano por la que el juego os sale totalmente GRATIS y ya desde amazon os dan la clave para steam.

PD: Para los que se estén preguntando si se puede repetir el proceso varias veces la respuesta es si XD
tutorial para mods gráficos y traducción: hilo_thief-gold-gratis-para-steam_1985838_s10#p1735234548


Activado!! muchas gracias!!
Gracias faryneli ya lo tengo activado en steam, ¿tan chulo es es este juego? por que actualmente no hay por donde cogerlo graficamente ni con mods vamos.

He llegado hasta el tuto del combate cuerpo a cuerpo y me parece una autentica porqueria, no se lento y aburrio el combate.

Gracias de nuevo y saludos.
70 respuestas
1, 2