Lo acabo de jugar un poco , y la verdad es que gráficamente es un juego medio de PS2 (como dice comprador). Aunque conforme avanzas los escenarios son algo mejores que al principio (los cuales te dejan helado y no porque sean de hielo
).
La mecánica de juego y la historia va mejorando al avanzar y el juego es bastante divertido dentro de su género. Como dice Skar78 , desde que comienzas a jugar te ves venir que la cosa poco a poco irá mejorando. Conforme vas consiguiendo monedas para comprar nuevos golpes y mejoras o vas encontrando nuevas runas y trajes (éstos por ahora no se como se utilizan luego) se va aumentando la profundidad del gameplay y la diversión.
También habría que comentar que en la lucha contra jefes se llevan a cabo algunas secuencias predefinidas parecidas a las de los juegos de El Poder de la Fuerza (mueve el mando para acá y luego para allá , para ir asestando golpes de forma más peliculera).
Respecto a las fases de vuelo comentar que no son nada del otro mundo , pero bueno , añaden variedad al título y te sirven de desacanso o cambio de tercio tras un tiempo aporrenado enemigos a mansalva a base de diferentes combos y poderes (hay muchos y cada vez más).
Tampoco debemos olvidar que el doblaje que se presenta es bastante bueno , y que las secuencias que iremos viendo de vez en cuando no son videos (como personalmente hubiese preferido) , sino que todo está presentado a base de "diapositivas" y secuencias con el motor del juego.
Con todo , he decidido que voy a completarlo porque me parece divertido y entretiene lo suyo.
Saludos !!