Thrillville: Off the Rails - Imágenes y video (Multi)

Imagen

- PC, PS2, PSP, DS, Wii y Xbox 360 -

20 nuevas atracciones, modo historia con más de 100 misiones y 34 minijuegos multijugador.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

> Video

> Preview en Gamesradar
Que */*$%&·$·! es esto?
- PC, PS2, PSP, DS, Wii y Xbox 360 -

Tzaaareee donde estáaas? xD
Turyx escribió:Tzaaareee donde estáaas? xD

Yo tambien las tengo todas! tsh... ratataaaa

Juas, espero que sean para PS2...
Turyx escribió:Tzaaareee donde estáaas? xD
Pues si no sale Tzare lo haré yo. A riesgo de que me metan un palo por el culo.

Estaba claro que el Cell no podría con tantos movimientos a la vez. [boma]

Además, mira qué gráficos. Para hacer un cutre port está bien que se lo hayan ahorrado... :-|
este es el tipo de imagenes q debo ver cuando me dan ganas de jugar en el universidad.
AlterElt está baneado por "troll"
esta muy bien, aunque la idea no es nueva xD
Cell los deja abrumado, no hay otra explicación :)
¿En serio no sale para PS3?

OMFG
Quizás no salga en PS3 porque Wii, 360 y PS2 reciben el mismo juego. Basta darse cuenta observando las texturas de las paredes de las capturas que muestran in game. La única diferencia es que el de 360 correrá a 720P y en el de PS2 quizás rebajen la carga poligonal (aunque tampoco es que el juego haga demasiado alarde de la misma la verdad). Y teniendo en cuenta que en PS3 funcionan juegos de PS2 quizás tan solo es una manera de ahorrase los gastos de desarrollo de una nueva versión que prácticamente lo único que incluiría es mayor resolución. Es una posibilidad.

Lo comento porque la gente se parte el culo por el hecho de que no salga en PS3 cuando a mi me dá la impresión viendo las capturas de que 360 y Wii lo que van a recibir es un port de PS2 ligéramente vitaminado. Al tiempo...

Pero más que el hecho de que no salga en PS3 me sorprende que salga para 360 donde me dá que se vá a comer un mojón. O igual no y viene a cubrir el hueco de "minijuegos infantiles" que le falta a la consola de MS, quien sabe.

Un saludo
Como tengan los santos cojones de sacar esto en 360 es para colgarlos.

Me imagino que sera para el XBLA...
Zorronoxo escribió:Como tengan los santos cojones de sacar esto en 360 es para colgarlos.

Me imagino que sera para el XBLA...

Para el XBLA por 1200 puntos y para el resto por 60€?

Lo dudo mucho.
Zorronoxo escribió:Como tengan los santos cojones de sacar esto en 360 es para colgarlos.

¿Por qué?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Quizás no salga en PS3 porque Wii, 360 y PS2 reciben el mismo juego. Basta darse cuenta observando las texturas de las paredes de las capturas que muestran in game. La única diferencia es que el de 360 correrá a 720P y en el de PS2 quizás rebajen la carga poligonal (aunque tampoco es que el juego haga demasiado alarde de la misma la verdad). Y teniendo en cuenta que en PS3 funcionan juegos de PS2 quizás tan solo es una manera de ahorrase los gastos de desarrollo de una nueva versión que prácticamente lo único que incluiría es mayor resolución. Es una posibilidad.

Lo comento porque la gente se parte el culo por el hecho de que no salga en PS3 cuando a mi me dá la impresión viendo las capturas de que 360 y Wii lo que van a recibir es un port de PS2 ligéramente vitaminado. Al tiempo...

Pero más que el hecho de que no salga en PS3 me sorprende que salga para 360 donde me dá que se vá a comer un mojón. O igual no y viene a cubrir el hueco de "minijuegos infantiles" que le falta a la consola de MS, quien sabe.

Un saludo

Yo lo que veo es que las escusas son cada vez más rebuscadas XD

El juego no sale en PS3 porque es muy costoso desarrollar para ella y pocas consolas vendidas.
No le sale rentable ni hacer un cutre-port como van ha hacer con 360.

Un saludo
...independientemente de los motivos no veo por qué no podría salir también para PS3 e ir ampliando el catálogo disponible :?
Que ganas de que muera la PS2 y queden solo las 3 next gen para dejar de hablar de ports y demas.
PabloAM escribió:
Yo lo que veo es que las escusas son cada vez más rebuscadas XD

El juego no sale en PS3 porque es muy costoso desarrollar para ella y pocas consolas vendidas.
No le sale rentable ni hacer un cutre-port como van ha hacer con 360.

Un saludo

Chico, si no te das cuenta de que esto es un port de PS2 pasado a 720P que le vamos a hacer...

Imagen

Imagen

Independiéntemente de ello pues si, como dice roberts podrían haberlo sacado para PS3. Yo sólo doy las posibles razones tras ver las capturas. Quizás el juego de PS2 sale con una pegatina tipo "runs on your ps3!" o chuminada similar xD

Un saludo
17 respuestas