Quizás no salga en PS3 porque Wii, 360 y PS2 reciben el mismo juego. Basta darse cuenta observando las texturas de las paredes de las capturas que muestran in game. La única diferencia es que el de 360 correrá a 720P y en el de PS2 quizás rebajen la carga poligonal (aunque tampoco es que el juego haga demasiado alarde de la misma la verdad). Y teniendo en cuenta que en PS3 funcionan juegos de PS2 quizás tan solo es una manera de ahorrase los gastos de desarrollo de una nueva versión que prácticamente lo único que incluiría es mayor resolución. Es una posibilidad.
Lo comento porque la gente se parte el culo por el hecho de que no salga en PS3 cuando a mi me dá la impresión viendo las capturas de que 360 y Wii lo que van a recibir es un port de PS2 ligéramente vitaminado. Al tiempo...
Pero más que el hecho de que no salga en PS3 me sorprende que salga para 360 donde me dá que se vá a comer un mojón. O igual no y viene a cubrir el hueco de "minijuegos infantiles" que le falta a la consola de MS, quien sabe.
Un saludo