Justamente estos nuevos Airbus de TM son una "reskin" de su modelo TM16000, y este tiene los mismos sensores/internals que el Warthog que enlazas, por lo que durabilidad andarán muy parecidos. Otra cosa es el número de switches/botones y por supuesto el tacto metálico del Warthog, para justificar su precio.
Lo digo porque que el acabado sea de plástico no indica la fiablidad/durabilidad del mismo, yo tengo el Cougar que es una jodida pasada pero tuve que hacerle un upgrade a sensores hall porque empezaban a tener algo de zona muerta.
Xboxman escribió:slash_94 escribió:Este se viene día 1 para PC, mejor plataforma para jugarlo.
Pues que quieres que te diga, como sean compatibles para la xseries ya te digo yo que el grueso de ventas se va a ir a la Xbox.
Nunca se me olvidará el sim de Forza 4 a tres monitores con cabina y volante con cambio que probé hace años.
No sólo es por eso, en este mismo hilo escribí un post de multitud de razones por las que va a ser mejor en PC, aunque por supuesto que lo saquen para XSX me parece un gran acierto, genial para disfrutarlo cómodamente y que probablemente pueda atraer más aficionados a este nicho.
Sin entrar en offtopic, el Forza4 (probablemente mi juego favorito de todos los tiempos) se juagba bien pero a nivel simulación había cosas muy muy superiores en PC en esa época, y para el triple setup necesitabas 3 consolas, 3 juegos y pagar 3 veces los DLC, por lo que no creo que sea el mejor ejemplo, directamente era una burrada nada comparable a comprarse un periférico específico.
S2