Thrustmaster se prepara para el lanzamiento de Flight Simulator con periféricos de aviación civil...

@therapix lo he leído pero a mi me hubiera gustado unos pedales fabricados en serie y licenciados por airbus similares a los que se usan en sus aviones civiles, vamos una versión recortada de los que el compañero comento en un post anterior que son la versión profesional para simuladores se vuelo.
Tienen pinta de chinosos plasticosos, por los que decís que os parece barato, pero a ver qué tal responden.

Vamos viendo ya cositas para cuando se lance...
El quadrant le veo bien de diseño y precio en cambio el joy le veo falto de botones , tiene incluso menos que el t16000
castigo diario escribió:
ElBoinas escribió:Gran simulador de Microsoft.


slash_94 escribió:Este se viene día 1 para PC, mejor plataforma para jugarlo.


Porque tú lo vales.


Wenas

Si, tiene que soltar la pullita, haters gonna hate. [+risas]

El que no tenga un Pc en condiciones podrá jugarlo en XsX también.

Salu2



Eso no quita que el PC sea la mejor plataforma en cuestiones de simuladores. Soporte multipantalla, VR, estos periféricos específicos etc así que sí, PC es la mejor plataforma para jugarlo. Que no tiene nada de malo, que cada uno lo juegue donde quiera y pueda.
supremegaara escribió:
castigo diario escribió:
ElBoinas escribió:Gran simulador de Microsoft.




Porque tú lo vales.


Wenas

Si, tiene que soltar la pullita, haters gonna hate. [+risas]

El que no tenga un Pc en condiciones podrá jugarlo en XsX también.

Salu2



Eso no quita que el PC sea la mejor plataforma en cuestiones de simuladores. Soporte multipantalla, VR, estos periféricos específicos etc así que sí, PC es la mejor plataforma para jugarlo. Que no tiene nada de malo, que cada uno lo juegue donde quiera y pueda.


Wenas

Y quién ha dicho que no?

Algunos os creéis que sois los únicos que tenéis un pc.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Y quién ha dicho que no?

Algunos os creéis que sois los únicos que tenéis un pc.

Salu2


¿El usuario ha dicho que no se pudiese jugar en XsX? Ha dicho que lo jugará en PC, la mejor plataforma para un simulador. Cosa que siempre ha sido así. Es que maxo, los lloros
defensivepepe escribió:@therapix lo he leído pero a mi me hubiera gustado unos pedales fabricados en serie y licenciados por airbus similares a los que se usan en sus aviones civiles, vamos una versión recortada de los que el compañero comento en un post anterior que son la versión profesional para simuladores se vuelo.

Hombre, airbus no fabrica joysticks para ordenador, fabrica aviones, es normal que se asocie con una marca de perifericos y haga una versión mejorada de ellos, es como los volantes con el logo de ferrari y tal, no van a hacerlos en maranello
supremegaara escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Y quién ha dicho que no?

Algunos os creéis que sois los únicos que tenéis un pc.

Salu2


¿El usuario ha dicho que no se pudiese jugar en XsX? Ha dicho que lo jugará en PC, la mejor plataforma para un simulador. Cosa que siempre ha sido así. Es que maxo, los lloros


Wenas

Que dices, cómprate un amigo y de paso un diccionario, a ver si te enteras de lo que lees, que no te enteras de na.

Salu2
_osiris_ escribió:
defensivepepe escribió:@therapix lo he leído pero a mi me hubiera gustado unos pedales fabricados en serie y licenciados por airbus similares a los que se usan en sus aviones civiles, vamos una versión recortada de los que el compañero comento en un post anterior que son la versión profesional para simuladores se vuelo.

Hombre, airbus no fabrica joysticks para ordenador, fabrica aviones, es normal que se asocie con una marca de perifericos y haga una versión mejorada de ellos, es como los volantes con el logo de ferrari y tal, no van a hacerlos en maranello

Así es. Airbus no mejora los joysticks comerciales para la simulación. Les pone la licencia para hacerlos con la misma forma que los de los aviones, pero el material es chinoso plasticoso. Yo con que al menos Thrustmaster los haga funcionar correctamente me conformo.
John_Carpenter escribió:
_osiris_ escribió:
defensivepepe escribió:@therapix lo he leído pero a mi me hubiera gustado unos pedales fabricados en serie y licenciados por airbus similares a los que se usan en sus aviones civiles, vamos una versión recortada de los que el compañero comento en un post anterior que son la versión profesional para simuladores se vuelo.

Hombre, airbus no fabrica joysticks para ordenador, fabrica aviones, es normal que se asocie con una marca de perifericos y haga una versión mejorada de ellos, es como los volantes con el logo de ferrari y tal, no van a hacerlos en maranello

Así es. Airbus no mejora los joysticks comerciales para la simulación. Les pone la licencia para hacerlos con la misma forma que los de los aviones, pero el material es chinoso plasticoso. Yo con que al menos Thrustmaster los haga funcionar correctamente me conformo.

ahi ya no me meto, no se como son el resto de joysticks, supongo que por el precio que tienen, hay mejores claro, también mas caros, la simulación es un hobby caro, airbus ha puesto nombre a esos periféricos que supongo que cumplirán con los standares que han puesto, el material, pues evidentemente, no serán iguales que pilotar un A350
_osiris_ escribió:
John_Carpenter escribió:
_osiris_ escribió:Hombre, airbus no fabrica joysticks para ordenador, fabrica aviones, es normal que se asocie con una marca de perifericos y haga una versión mejorada de ellos, es como los volantes con el logo de ferrari y tal, no van a hacerlos en maranello

Así es. Airbus no mejora los joysticks comerciales para la simulación. Les pone la licencia para hacerlos con la misma forma que los de los aviones, pero el material es chinoso plasticoso. Yo con que al menos Thrustmaster los haga funcionar correctamente me conformo.

ahi ya no me meto, no se como son el resto de joysticks, supongo que por el precio que tienen, hay mejores claro, también mas caros, la simulación es un hobby caro, airbus ha puesto nombre a esos periféricos que supongo que cumplirán con los standares que han puesto, el material, pues evidentemente, no serán iguales que pilotar un A350

Los standares es lo de menos. Se paga un copyright de formas y/o características. Nadie da euros a céntimos. Y el ejemplo lo tenemos con otro modelo de Thrustmaster que también es licenciado pero que cuesta mucho más por materiales y calidad de componentes.

https://www.amazon.es/Thrustmaster-HOTAS-WARTHOG-Joystick-10C/dp/B00371R8P4
slash_94 escribió:Este se viene día 1 para PC, mejor plataforma para jugarlo.

Pues que quieres que te diga, como sean compatibles para la xseries ya te digo yo que el grueso de ventas se va a ir a la Xbox.
Nunca se me olvidará el sim de Forza 4 a tres monitores con cabina y volante con cambio que probé hace años.
INCUBUS escribió:No llega al nivel de Steel Batallion pero no está mal XD

Es que lo del Steel Batallion fue inaudito... Un amigo mio tiene 2, uno para coleccionar (lo tiene sin abrir) y el otro con el que quemo la Xbox... (es lo que tiene ser un fan de los mechas)
John_Carpenter escribió:Los standares es lo de menos. Se paga un copyright de formas y/o características. Nadie da euros a céntimos. Y el ejemplo lo tenemos con otro modelo de Thrustmaster que también es licenciado pero que cuesta mucho más por materiales y calidad de componentes.

https://www.amazon.es/Thrustmaster-HOTAS-WARTHOG-Joystick-10C/dp/B00371R8P4


Justamente estos nuevos Airbus de TM son una "reskin" de su modelo TM16000, y este tiene los mismos sensores/internals que el Warthog que enlazas, por lo que durabilidad andarán muy parecidos. Otra cosa es el número de switches/botones y por supuesto el tacto metálico del Warthog, para justificar su precio.

Lo digo porque que el acabado sea de plástico no indica la fiablidad/durabilidad del mismo, yo tengo el Cougar que es una jodida pasada pero tuve que hacerle un upgrade a sensores hall porque empezaban a tener algo de zona muerta.

Xboxman escribió:
slash_94 escribió:Este se viene día 1 para PC, mejor plataforma para jugarlo.

Pues que quieres que te diga, como sean compatibles para la xseries ya te digo yo que el grueso de ventas se va a ir a la Xbox.
Nunca se me olvidará el sim de Forza 4 a tres monitores con cabina y volante con cambio que probé hace años.


No sólo es por eso, en este mismo hilo escribí un post de multitud de razones por las que va a ser mejor en PC, aunque por supuesto que lo saquen para XSX me parece un gran acierto, genial para disfrutarlo cómodamente y que probablemente pueda atraer más aficionados a este nicho.

Sin entrar en offtopic, el Forza4 (probablemente mi juego favorito de todos los tiempos) se juagba bien pero a nivel simulación había cosas muy muy superiores en PC en esa época, y para el triple setup necesitabas 3 consolas, 3 juegos y pagar 3 veces los DLC, por lo que no creo que sea el mejor ejemplo, directamente era una burrada nada comparable a comprarse un periférico específico.

S2
64 respuestas
1, 2