Utru Cucudrulu escribió:Pues la verdad que me a dolido un huevo y parte del otro pagar por este volante ya que he tenido que sacrificar los ahorrillos de la tarjeta grafica pero ahora que lo tengo y he jugado un par de dias hay que decir que es chulo de narices. Aunque la primera impresión que te da es para devolverlo a la tienda de lo dificil que es conducir con él, no hay que desanimarse, puesto que con práctica te vas acostumbrando poco a poco y al final acabas disfrutando de sus bondades. ¡ Eso sí ! hay que advertir que tienes cierto riesgo de lesionarte las muñecas o algun dedo ya que tiene un Force Feedback muy poderoso y hay que agarrar el volante con mucha fuerza por lo que es verdaderamente impresionante la sensación de condución que transmite de momento juego sin marchas por que es muy difícil de dominar y hay que adaptarse a su brusquedad antes de profundizar con las marchas. La palanca de cambio que tanto se critica que no viene, no la vais a echar en falta por que con lo que trae hay para un buen rato. Los acabados de este periférico son de lujo tanto el volante como los pedales, con una constrcción muy robusta y la vez elegante asi que ya sabeis lo tinene todo aunque su precio sea lo menos atractivo pero se trata de un producto de gama alta por lo que su precio/calidad está justificado y los amantes de los simuladores y en especial de GT5 sabrán apreciar este producto.
Utru Cucudrulu escribió:Pues la verdad que me a dolido un huevo y parte del otro pagar por este volante ya que he tenido que sacrificar los ahorrillos de la tarjeta grafica pero ahora que lo tengo y he jugado un par de dias hay que decir que es chulo de narices. Aunque la primera impresión que te da es para devolverlo a la tienda de lo dificil que es conducir con él, no hay que desanimarse, puesto que con práctica te vas acostumbrando poco a poco y al final acabas disfrutando de sus bondades. ¡ Eso sí ! hay que advertir que tienes cierto riesgo de lesionarte las muñecas o algun dedo ya que tiene un Force Feedback muy poderoso y hay que agarrar el volante con mucha fuerza por lo que es verdaderamente impresionante la sensación de condución que transmite de momento juego sin marchas por que es muy difícil de dominar y hay que adaptarse a su brusquedad antes de profundizar con las marchas. La palanca de cambio que tanto se critica que no viene, no la vais a echar en falta por que con lo que trae hay para un buen rato. Los acabados de este periférico son de lujo tanto el volante como los pedales, con una constrcción muy robusta y la vez elegante asi que ya sabeis lo tinene todo aunque su precio sea lo menos atractivo pero se trata de un producto de gama alta por lo que su precio/calidad está justificado y los amantes de los simuladores y en especial de GT5 sabrán apreciar este producto.
Yo Hinomura escribió:Demasiado volante para ese juego.
Un g25/g27 (rondan la mitad de precio que este) dan la talla perfectamente en simuladores "sibaritas" de PC, asi que para GT5 son mas que suficientes.
Un saludo
edit: Acabo de leer que no dan soporte para embrague analogico en los G25/G27 pero para este si? JAJAJAAJAJA Negocio Inside
BASTERPONTI escribió:Con que soporte lo tienes montado? Tiene las típicas pinzas para poder fijarlo? es que estoy pensando en comprarlo pero el tema de la fijación no lo tengo nada claro.Saludos y ha disfrutarlo
Utru Cucudrulu escribió:BASTERPONTI escribió:Con que soporte lo tienes montado? Tiene las típicas pinzas para poder fijarlo? es que estoy pensando en comprarlo pero el tema de la fijación no lo tengo nada claro.Saludos y ha disfrutarlo
Yo tengo un Playseat, el modelo sencillo (azul y negro), tiene un chapa mucho más delgada que cualquier mesa y se agarra estupendamente sin moverse por muy brusca que sea la maniobra pero debido a que el volante ofrece la oportunidad de fijarlo con dos tornillos de M6x20/25 es lo ideal. Yo lo instalé así ya que tienes más espacio para las rodillas. Respecto al pedal del embrague de momento ni con el GT5 se utiliza pero imagino que prepararán alguna actualización en breve. Otro tema que quiero comentar es que el periferico no cuenta con muchos juegos del catalogo, por ejemplo en el F1 2010 aunque funciona no estan bien implantados los controladores como en Gran Turismo, asi que ya sabeis, si no soys mucho de GT5 optar por un Logitech G27 que será más acertado.