metalgear escribió:Desarchivado!
Gracias acaba de ver que lleva desarchivado desde ayer.
Buenas compis, el caso es que se me ha j*did* la GPU saliendo artifacts y al cargar el sistema con el driver se cuelga, en modo seguro o con el driver básico no (lo habitual vamos, luego pongo fotos si eso).
El maestro Xevi me recordó lo del resoldado casero en horno para intentar revivirla, 10/12 min a 180/190 ºC, hasta ahí perfecto.
Nunca he hecho reballing casero (doy gracias que no me ha hecho falta hasta hoy) y ahí os pido algunas recomendaciones y consejos a tener en cuenta que no mencione en este post por si me dejo o desconozco algo.
De momento lo que recuerdo del método es lo siguiente:
-Desmontar todo y dejar la tarjeta pelada sin conectores ni guías plásticas.
-Poner en una bandeja o parrilla que haga buena base y poner 4 bolas de papel aluminio (una en cada esquina para que levante algo de la base).
-Tener en cuenta tiempo y temperatura antes mencionados.
Si me dejo algo espero me corrijais y añadais vuestras experiencias, consejos, recomendaciones... como por ejemplo si es necesario precalentar el horno o no...
Ah por cierto, el único horno eléctrico y regulable en temperatura y tiempo al que tengo acceso de momento es uno portable (estilo microondas en tamaño y forma, pero horno eléctrico) y decir que de entrar la tarjeta va a estar muy justo si es que cabe (ya he tomado medidaspero aún así hasta que no pruebe no se yo).
No sé si será recomendable intentarlo en éste horno o no, en cualquier caso no tengo prisa.
Cualquier comentario es bienvenido y muchas gracias de antebrazo.