Tiburon, Leon y Cocodrilo...a que ataque tienes mas probabilidad de sobrevivir?

Encuesta
a que ataque tienes mas probabilidad de sobrevivir?
32%
46
13%
19
35%
50
20%
28
Hay 143 votos.
BVP escribió:un cocodrilo es mu lento

LOL

Salu2
Falkiño escribió:
LOL

Salu2

+1 [qmparto]
BVP escribió:para mi el cocodrilo ya que puedes agarrarlo o ir a su cola y asi tarda en moverse y echar a correr y un cocodrilo es mu lento
y yo vi un consejo de un experto para que no te mordiera un cocodrilo era cogerlo por el cuello o asi
y el sguiente animal seria un tiburon porque podias escapar o ir a su cola asi "burlar de el" pero la sangre es atractiva

pero un leon seria muy jodido a no ser que eres un musculoso o que haya un arbol y sea un leon gordo sino adios hasta la vista

WOW!!!! [boing]
No lo ví desde ese punto de vista [oki]
Animales salvajes del mundo!!!! Temerme!!! Se como venceros!!! [jaja] [jaja]
ya ves, q fuerte yo pienso q el cocodrilo es bastante lento jejeje

xo lo del leon y el tiburon ufff q dios e pille confesao
BVP escribió:un cocodrilo es mu lento

MEGALOL

dios, mi cabeza va a implosionar
Zeus_41 escribió:Un tío muy loco

Madre mía, que huevos!!

Aviso para estómagos sensibles: en la segunda parte del vídeo se ve a los leones comiéndose al hombre.

Salu2!
tremendo el video
[flipa]

lo bueno de los leones.. es que si te atacan a lo primero que van es a la yugular... ai palmas.,, pero por lo menos no ves que te estan comiendo.. lo mas horrible seria estar vivo mientras te estan comiendo

PD:no os da pena el raton?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a ver, a un cocodrilo conke pilles un palo y se lo pongas en la boca ya está, un leon igual te da tiempo a subir a un arbol( lo dudo mucho jeje)
y un tiburon.. estas a su merced al 100%...
un cocodrilo en tierra creo que no tiene nada que hacer, lo del palo ye coña obviamente xdd pero es una posivilidad natural almenos

PD: joder, donde es lo de los leones jalandose al hombre? con la familia y los niños delante! joder vaya jarto
aki un video pa relajar el ambiente
subnormales enfrentando arañas contra hormigas
Y las hienas??encima que te comen se rien de ti...Lo veis todo mu negro,el leon es como un gatito grande,le das un ovillo(quien no lleva uno siempre encima?)y se pone a jugar con el...

Con el cocodrilo tiras de la cadena y se va...o el palo en la boca(quien no lleva siempre un palo encima?)

Y con el tiburon le pones un tapon del vino(quien no lleva uno en el bañador?) en el agujero de la cabeza y se muere...

Ya sabeis cuando vayais de vacaciones llevar siempre

1ºLeon-ovillo

2ºcocodrilo-palo,si no encontrais la cadena.

3ºTiburon-tapon de corcho.

Para las hienas una cinta de eugenio o buenafuente,hasta que les de un infarto...
elwiskonzi escribió:PD:no os da pena el raton?

Joder qué mamones hay sueltos por ahí
ojkita escribió:Y con el tiburon le pones un tapon del vino(quien no lleva uno en el bañador?) en el agujero de la cabeza y se muere...

Muy cachondo XD

Pero creo que te confundes con los delfines y ballenas que son los que tienen el agujero en la cabeza.

Los tiburones nop,aunque el tapón te puede valer igualmente para tirárselo a un ojo.Tal vez le hagas daño y se aleje.
Yo siempre he sentido un profundo respeto hacia los cocodrilos, me parecen animales terribles y fascinantes a la vez.
No conocía la historia de los 1000 soldados muertos, y ahora me parecen más aterradores aún los cocodrilos...
Yo lo tengo claro. Me fiaba antes de un gatito o de un pescado que de un lagarto U_U Aun y asi si tengo a cualquiera de los 3 bichos cara a cara preferiria que fuese el cocodrilo para poder irme por patas.

El tiburon muere si se esta quieto o eso he tenido entendido desde siempre. El motivo era que se le paraba el corazon.

Espectacular el video de los leones aunque no supera el de una anaconda tragandose a un africano que vi en youtube ya hace unos 3 o 4 meses (decir que el tipo ya estaba cadaver)
La verdad es que el camara del video de los leones comiendose a un hombre tiene como demasiada sangre fria, el tio enfoca al cadaver y luego va haciendo primeros planos del coche donde esta la familia. Ademas ve como atacan a un hombre los leones y el tio sigue gravando alegremente, cuando lo normal seria intentar socorrerle tirando lo que sea a los leones para que se asusten y si no tienes al lado nada pues la camara sale volando, esta claro.

A mi el video que mas cosa me da es el del leon disparado por los cazadores. Lastima no le arrancara la cabeza a todos porque al fin y al cabo en los otros videos los ataques son por meterse en el territorio de los animales, que al fin y al cabo te lo estas buscando.
El vídeo de los leones comiéndose al turista es falso y muy viejo. Pertenece a un mondo de los 70 (creo que Brutes and Savages, no estoy seguro) y aparecido en otras cintas como Faces of Death.
66 respuestas
1, 2