A ver para la gente nueva, el chaval este que acaba de llegar al foro sin haber ruido con el Nick de ABS Zeratul, supongo que será el mismo que antes se llamaba creo que Zeratull, llevo viéndolo entre los 5 primeros del mundo en todos los circuitos en los marcadores de Forza creo que desde el Forza 2 o 3, a él y al forza evama que es su máximo rival si no estoy muy equivocado y también es español.
Que queréis que no os moje la oreja? Es el puto amo del forza en el mundo y estáis corriendo contra él jaja.
Sólo podéis hacer una cosa, darle la enhorabuena, admirarlo porque es muy bueno y alegraros porque uno de los mejores del mundo de Forza es español.
Con respecto a lo que dice mavizoso arriba, otro que tal, también es bastante bueno, en el forza 4, jugaba con un coche de una clase menos que el mio y de serie y me ganaba online.
No desconfiar tanto de los tiempos de la gente, os garantizo que Zeratull con un coche dos clases menos a bastantes de los que estamos posteando nos ganaba, me ganaba mavi a mi con una menos ya os digo.