El coche que uno quiera no tiene gracia puesto que hay coches de marcadores que van bastante mejor yo tengo varios jejeje yo preferiria poner unos cuantos y escojer por votacion cual escojer para cada circuito o para todos los circuietos eso ya hay que hablarlo un saludo y gaaaaaas jejejeje
Sobre la 18 .00 pondre el circuito pero el coche no se siguimos con clio o cambiamos a mi me dar igual el coche eso si todos con el mismo depeden del reglajes que tu hagas.
bueno el circuito es indiapolis gp 4,19 km con el mismo coche clio sport v6 c500. ya podeis subir los tiempos.
Aqui dejo mi tiempo 1:42,744 y la prueba del delito
Cómo sois capaces de bajar tanto el tiempo? Llevo 15 ó 20 vueltas y haciéndolas perfectas y con el único tuneo que me ha valido ahsta ahora no soy capaz de abajar de 1'39''900
mugetsu83
Habitual
66 mensajes desde ene 2014 en jerez de la frontera
nachette escribió:Cómo sois capaces de bajar tanto el tiempo? Llevo 15 ó 20 vueltas y haciéndolas perfectas y con el único tuneo que me ha valido ahsta ahora no soy capaz de abajar de 1'39''900
buenas para que tu tiempo sea valido tiene que poner la prueba.
no se que pasa intento agregar a vosotros y no los tengo como amigo no se como funciona esto en la xbox one, que es los seguidores?
Vaya tiempazos! y yo que estaba orgulloso del mio . De momento juego con ABS, cambio manual y el resto de las ayudas activadas. ¿se mejoran los tiempos jugando sin TCS ni STM?
Darth Valen escribió:Vaya tiempazos! y yo que estaba orgulloso del mio . De momento juego con ABS, cambio manual y el resto de las ayudas activadas. ¿se mejoran los tiempos jugando sin TCS ni STM?
Se mejora mucho, ves quitando cosas y verás como se nota
toninocarla
MegaAdicto!!!
652 mensajes desde dic 2007 en les franqueses del valles
mavizoso1974 escribió:Mi tiempo, a ver si pudiera bajarlo más......1:36:360, en honor a la blanquita
tio vaya tiempo quiero agregarte como amigo te mando una solicito y no me sales es que no se como va esto de amigo o seguidores en la xbox one. En la 360 era mas facil y tampoco puedo ver ni la bateria que le queda el mando ni la capacidad del disco duro a ver esta gente si se ponen las pilas.
mavizoso1974 escribió:Mi tiempo, a ver si pudiera bajarlo más......1:36:360, en honor a la blanquita
tio vaya tiempo quiero agregarte como amigo te mando una solicito y no me sales es que no se como va esto de amigo o seguidores en la xbox one. En la 360 era mas facil y tampoco puedo ver ni la bateria que le queda el mando ni la capacidad del disco duro a ver esta gente si se ponen las pilas.
Luergo te pongo tu vuelta rapida.
Creo que ya somos amigos, simplemente das a buscar a alguien y le agregas como amigo cuando encuentra el gamertag
Pues yo he hecho todos sin ayudas.. Probé con ayudas al final por si acaso pero nada.. No bajo del 1.39 largo. Qué leches hacéis para llegar a los 36 segundos? xD
nachette escribió:Pues yo he hecho todos sin ayudas.. Probé con ayudas al final por si acaso pero nada.. No bajo del 1.39 largo. Qué leches hacéis para llegar a los 36 segundos? xD
Muchas veces es cuestión de tuneo, otras de dar las curvas en su marcha correcta, otras que haya gente más rápida con el mismo coche...., propuse correr con coche de serie, sin modificar nada......
toninocarla
MegaAdicto!!!
652 mensajes desde dic 2007 en les franqueses del valles