Tienda física para comprar portátil

Hola amigos!

Veréis, estoy fuera de España pero voy allí a final de junio. La idea es comprarme un portátil nuevo en esa semana y como tal, no puedo esperar a que una tienda tipo APP me lo pida, me lo tengan que traer y blablabla, sino que quiero ir a una tienda física donde tengan stock y donde pueda llegar, comprar y difrutar.

¿Cuál es la mejor en estos casos? ¿En cuál tendrán más stock?

Se me olvidaba decir que soy de Málaga y hay de todo: Corte Inglés, Mediamarkt, Worten, PCCity, Carrefú, Eroski...

Saludos!
de tu lista descarta:
el corte ingles: precios ABUSIVOS
carrefú & eroski: ¿?¿?pero tienen?¿¿ XD

me quedaba ya que prefieres tienda fisica con mediamark y pccity compara entre ellas y elige a tu lista añado pcbox.
pero sigo prefiriendo pccomponentes, mejores precios, calidad y seriedad, su tienda fisica esta en murcia, es un paseo para ti XD (yo soy del centro/norte de españa) pero su web echala un ojo.
NO compres en Pccity; ni se te ocurra. Son muy listos y tienen adiestrados al personal muy bien. Si el portátil te fallase pasados los 6 primeros meses de garantía NO SE HACEN CARGO a menos que presentes un informe pericial de un ingenieron certificando que el fallo de tu equipo no es debido a un uso indebido del mismo, sino por desgaste (olvídate de la estafa de los 2 años de garantía porque es MENTIRA). Ten muuucho cuidado con eso. ¿Por qué lo hacen? Muy sencillo, tienen convenio con varias empresas para que ellos mismos sean servicio técnico oficial de HP, Compaq y otras tantas compañías, y por tanto si tienen que repararte algo lo tienen que pagar ellos. Por tanto, da igual el problema que tenga, que te lo comes. Avisado quedas.
Ok, descartado PcCity. De El Corte Inglés, la verdad es que lo que me atrae es la seriedad que tradicionalmente tienen. De precios la verdad es que no he tenido tiempo de mirar, pero en algunas ocasiones he mirado por ahí y bueno, hay cosas más caras, otras más baratas y otras igual... Iré al Mediamarkt y que me cojan propagandas de la fecha a ver si pillo alguna oferta.
fnac,yo lo comprare ahy
Yo te recomiendo una gran superficie tipo ECI o Fnac, normalmente están +- igual de precio y no tienes problemas para devolverlos si no te convencen.

Salu2
5 respuestas