Ereza escribió:Ese Cash es el más carero que conozco, aunque acostumbran a tener más material que en otros. A veces también hay gangas (hace poco me pillé el Mario Party 6 y 7 de GameCube allí por 24€ cada uno, un Super Mario Kart completo y perfectísimo por 24€ también y un Super Mario Land 2 completo como nuevo por 15€), pero últimamente son más bien pocas, todo está carísimo.
No me digas xd
Yo de alli antes de currar saqué mucho de NES, y a buen precio pero poco a poco se han ido corrompiendo, van mucho al márgen, yo estuve currando alli, compran por 2 putos duros, pagan una mierda total y venden carísimo
por ejemplo, pagar por un FFVII de PSX no platimium PAL ESP 6€ y venderlo por 45.
La gente que va allí a vender/empeñar no tienen ni putísima idea de nada, si les dan 1€ por un juego de NES o SNES, ya se dan por contentos y felices
como he dicho muchas veces, aún hay mucha gente y seguirá habiendo, que para ellos esos juegos que tienen en el altillo de hace años carecen de total valor y tanto les da tirarlo todo al contáiner como ir al cash y que les den 1€ por juego.
Total si lo tiran a la basura lo veremos en el rastro/mantero más cercano.
Y de allí lo comprará el típico especulador de [...] que se patea los rastros y mercadillos comprando a 2-3€ juego y revendiendo en ebay.
Que conozco unos cuantos, además es peña que no tiene trabajo, están en el paro.
QUe entre todos estamos dando de comer a más de un personaje, que a su vez con sus acciones especulativas está jodiendo cada vez más el mercado.
Que le vamos a hacer. Yo por lo menos me niego a pagar por un juego 100€, que luego viene el típico Newbie pagafantas y si le piden 100€ por un mario bros pelado pal uk de NES los paga con gusto.
y asi vamos jejeje
salu2