Antes de hacer nada, ve a consumo de tu ciudad, con todo lo que tengas de ese pedido, asi como las capturas que has echo: La ley del consumidor, dice que lo que se anuncia, es lo que se vende. A ti hasta el momento de hacerte el envio, la informacion suministrada decia que habias adquirido el proyector y eso es lo que en consumo, te ban a decir. Ellos no asumen el error, porque si lo harian, confirmarian su publicida, por eso te envian la impresora, en el momento que llegue a tu domicilio y tu la aceptes, ellos respiraran aliviados. A mi me paso y a mucha gente hace unos años con un producto que anunciaba prica en su publicidad. Prica intento rectificar indicando que era un error de la imprenta ( que seguro que lo era) pero la ley dice, que lo que tu anuncias y con el precio marcado en la publicida, es lo que vale ese producto y no hay mas. Y Prica lo acepto, y yo y muchos pagamos ese precio. Tu tienes las de ganar, pero denuncia en consumo el asunto antes de que te llegue el producto.
Ya veo que mi informacion te llega tarde. Por que crees que te piden perdon? Se han ahorrado un proyector a precio de ganga( segun tu). Otros como tu tambien caeran, solo que se encontraran con una impresora a precio de oro ( segun tu). Por lo menos denuncia a la web a consumo, por publicidad engañosa.
Saludos.