Tienda radiocontrol

¿ Sabéis de alguna tienda donde poder comprar un helicóptero radiocontrol? Quería dar un pequeño salto y siempre he tenido la ilusión de ponerme a los mandos de uno de estos "cacharros" [sonrisa] ¿ Conocéis alguna tienda online que funcione bien. Me da igual que venga montado o sin montar, de hecho preferiría montarlo yo, ya tengo algo de experiencia.

Un saludo
En DealExtreme tienes algunos eléctricos de e-sky. Son chinos pero para iniciarse no está mal.
Que yo sepa vienen montados y venden también repuestos.
Una pregunta, ya de paso, ¿alguien conoce alguna tienda donde comprar un motor de gasolina (bueno bonito barato) para un avión RC?
Prefería de gasolina.. aunque lo tendré en cuenta.

Un saludo.
Hoy en dia los gasolina no tienen ninguna ventaja sobre los electricos.

PD: www.heliguy.com www.helipal.com
OM3G4 escribió:Prefería de gasolina.. aunque lo tendré en cuenta.

Un saludo.

De gasolina te va a subir un montón y los helicópteros no son fáciles de controlar.
Creo que aquí tienen: http://www.espritmodel.com/

Autonomía y tiempo de carga.
MrCell escribió:

Autonomía y tiempo de carga.

Autonomia si que tiene algo mas, tampoco mucho, hay baterias de mucha capacidad hoy en dia.

Y tiempo de carga... Depende de las baterias que tengas puede ser igual o menor, eso es ya relativo.

Para aprender un electrico es mejor.
Tendré muy en cuenta lo de un eléctrico para aprender.

Me gustan las páginas que me habéis dicho, tienen mucho donde elegir. Aunque no había pensado en la importación, los precios son muy llamativos..

Gracias
si te estas iniciando yo te recomendaria que te comprases un coaxial que son mas faciles de controlar al ser mas estables y te puede servir para ver como se comporta en vuelo un helicoptero y a orientarte mejor cuando viene de frente ya que es mas complicado orientarte que cuando estas volando un avion.

Una vez que ya controles a la perfeccion los coaxiales ya pasaria a los helicoptero de 2 palas que son bastante mas dificiles de controlar al ser mas inestables y son bastante mas delicados que los coaxiales y las averias mas caras de reparar

coaxial yo te recomiendo el mosquito rc de 3 canales que aunque es feo tiene una estabilidad increible y es muy sencillo de manejar al iniciarse

http://cgi.ebay.es/3ch-3-CH-SYMA-608-Mi ... 7C294%3A50

Si aun asi quiero uno de 2 palas yo me compre para empezar a pilotar estos helicopteros un mini titan E325

Este viene con todo lo que necesitas para empezar a volar y solamente tienes que ensamblar la cola con el cuerpo,ajustar la correa de la helice trasera y poco mas,mi consejo es que cojas uno montado ya que si haces algo mal al montarlo pueden pasar 2 cosas,que no levante el vuelo o que levante el vuelo pero haga extraños y se estrelle aunque si lo montas bien pues todo depende de tu habilidad y control.

http://www.speedhobbys.com/index.php?op ... =27&id=943

Si quieres importar un helicoptero en ebay si buscas en productos de hong kong encuentras muy buenos precios sobre todo de coaxiales,uno pequeñito para iniciarse de 3 canales te puede valer 30-40 euros con emisora y todo

Para comprar un motor a buen precio o de importacion o la tienda speedhobbys y azor en Madrid tienen buenos precios
Yo para aprender te recomiendo electrico tambien.
yo tuve este: http://www.hobby-lobby.com/honeybee3.htm
Antes de usarlo, estuve un tiempo en simulador en PC, luego lo aprendia a manejar lo justo, pero personalmente no me acabo de gustar y lo deje.
Comprate uno de esos chinos de 3 canales por 30 lereles que pa iniciarse van cojonudos. Yo e de comprarme uno de esos que son minusculos para volar por casa en mis raticos libres.
Saludos
Ey, y sabeis donde encontrar un cable, o el esquema electrico si no es muy complicado, para conectar una emisora el PC para aprender con simuladores??

Es que hace un año me regalaron un avion, y tras unos 20 segundos de vuelo se estrello, lo apañe y al segundo vuelo le parti las alas y lo tengo ahi guardado, pero me gustaria aprender con un simulador, arreglarlo y asi poder disfrutar un pokillo con el...

Saludos
Hay un simulador gratuito que se llama fms y me parece que los planos estan en su web o por google de todas formas por 10-15 euros te mandan uno.

Lo mas aconsejable es que vayas a algun club y alguien te enseñe que normalmente te enseñan y ayudan sin problemas,ya que aprender solo es dificil y sale caro,yo ya he enseñado a varias personas con mucho gusto lo unico que tiene que entender el alumno es que si algo mecanico falla no hay que buscar culpables.

Ademas ten en cuenta que el primer vuelo tanto de un avion como de un helicoptero hay estabilizarlo porque suelen tener alguna desviacion que hacr que no vuelen rectos y hay que corregirlo
yo tube un pico z y anda que no me divertia en casa xD. Busca en youtube "pico z", ya veras como molan jeje.
yo el de mi firma, no lo llegue a levantar del suelo, todavía lo tengo, y no tengo intención de venderlo, este se queda conmigo hasta que me venga la vena de volarlo otra vez
aibo19 escribió:Hay un simulador gratuito que se llama fms y me parece que los planos estan en su web o por google de todas formas por 10-15 euros te mandan uno.

Lo mas aconsejable es que vayas a algun club y alguien te enseñe que normalmente te enseñan y ayudan sin problemas,ya que aprender solo es dificil y sale caro,yo ya he enseñado a varias personas con mucho gusto lo unico que tiene que entender el alumno es que si algo mecanico falla no hay que buscar culpables.

Ademas ten en cuenta que el primer vuelo tanto de un avion como de un helicoptero hay estabilizarlo porque suelen tener alguna desviacion que hacr que no vuelen rectos y hay que corregirlo

Donde me mandan uno por ese precio?? La verdad es que en cuanto a cables he visto pocos, y encontre un esquema relativamente sencillo con un pic (digo relativamente pq no tengo casi ni idea de electronica) pero para emisoras futaba y demas, digamos que mas o menos estandar. La que tengo yo no llega a los niveles de futaba ni de blas, y no se si seguira esas especificaciones
14 respuestas