Sabio escribió:¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?, usar Windows es en muchos casos una imposición porque hay apliciones que sólo salen para Windows y no hay ninguna alternativa sólida en otros SOs. Y en cuanto al Messenger, lo mismo, por mucho que a uno no le guste, si quiere tener contacto con cierta gente y esta sólo usa el Messenger no le quedará otra que usarlo también.
Guildenstern escribió:LoRaX escribió:Yo aún me sigo preguntando QUÉ LECHES VAN A VENDER AHÍ ?
Eso digo yo, si venden software se van a comer los mocos...
Kutaragi escribió:Pero Apple es Apple, innova, sabe jugar con el marketing y sabe vender, mientras Microsoft continua con los mismos fallos y ahora va a volver a estrellarse sacando tropecientas ediciones de Windows 7 por ejemplo, o con un reproductor mp3 que no resulta nada atractivo.
Skazi escribió:jjaja Morg me parto colega, tu crees que una puerta giratoria va con un ordenador? jajajaaj, tio alli ai un motor electrico con sensores....
ARAPSPGON escribió:La tienda que será de color azul????
Kutaragi escribió:Pero Apple es Apple, innova, sabe jugar con el marketing y sabe vender, mientras Microsoft continua con los mismos fallos y ahora va a volver a estrellarse sacando tropecientas ediciones de Windows 7 por ejemplo, o con un reproductor mp3 que no resulta nada atractivo.
snock escribió:Yo estoy bajo linux para tener contacto con cierta gente como dices no uso el Messenger de lo cojones , hay mil alternativas que incluso van mejor . Programas ? hay mil alternativas a ellos ya sean nativos del sistema o emulandolos con Wine .
P.d: los juegos .... son otra cosa .. poco a poco xD.
has probado el zune? para mi va mejor que el ipod, mejor calidad de videos y sonido, y me funciona mucho mejor. He tenido los 2 y me quedo con el zune. El ipod lo vendi
colton escribió:APPLE= Bueno, guapísimo carísimo.
De momento jamás me he comprado nada apple, y hasta que esos de Apple no bajen el precio no pienso comprarme nada.
Siempre hay alternativas a Apple. Me gustaría tener un macbook de esos (no por su sistema operativo, que personalmente me da asco, sino por su diseño) pero como vale tanto dinero, me compro otro con mismo o mejor Hardware.
Un saludo
Kutaragi escribió:colton escribió:APPLE= Bueno, guapísimo carísimo.
De momento jamás me he comprado nada apple, y hasta que esos de Apple no bajen el precio no pienso comprarme nada.
Siempre hay alternativas a Apple. Me gustaría tener un macbook de esos (no por su sistema operativo, que personalmente me da asco, sino por su diseño) pero como vale tanto dinero, me compro otro con mismo o mejor Hardware.
Un saludo
Pues te da asco el mejor sistema operativo del mundo, quizas si lo usaras lo sabrías...
Un saludo
Pues te da asco el mejor sistema operativo del mundo, quizas si lo usaras lo sabrías...
loco_desk escribió:asterio escribió:la política de sigue al lider!
Pues ya me diras donde es lider apple xDDD
mendorro escribió:por eso dais tanto asco los macqueros. soys unos putos prepotentes, lo mio es lo mejor y punto, el que no lo diga es que es un ignorante. iros a postear a vuestro puñetero foro-getto mac...
animally escribió:Jope...¿entonces ya no venderán Windows en tiendas que no sean microsoft?
Un momento...¿alguien ha pagado por él?
Sabio escribió:mendorro escribió:por eso dais tanto asco los macqueros. soys unos putos prepotentes, lo mio es lo mejor y punto, el que no lo diga es que es un ignorante. iros a postear a vuestro puñetero foro-getto mac...
¿Por qué generalizas?, ¿debería yo tachar a todos los Linuxeros de maleducados sólo por tu contestación?
Ho!
oONEOo escribió:Microsoft plagio el entorno grafico a Apple como Apple lo hizo con Xerox y un largo etc,
oONEOo escribió:Windows se cuelga cuando hay algun componente hardware q no le termina de convencer... (señores esto no es Windows 95)
oONEOo escribió: en Apple se kitan ese escollo a ser un hardware semicerrado el SO esta depurado para 200 variaciones de hardware (por poner un ejemplo) Windows y Linux te funcionan en una gran variedad y combinacion de estos, por lo q cualkier SO se cuelga en condiciones hardware malas, solo q windows te muestra la pantallita azul y otros te muestran otras cosas.
oONEOo escribió:Windows... ...no funciona del todo mal.
oONEOo escribió: no demonicemos a Windows/Microsoft q la informatica de cara al usuario es tal como la conocemos gracias a Microsoft.
medorro escribió:el otro día estuve hablando con un compañero de trabajo que se compró un ipod y decía que era el mejor reproductor del mundo. le pregunté cuantos reproductores mp3 había probado, y me dijo que muchos, le dije que de ese precio y ninguno. lo que pasa es que al no tener ni puta idea se intenta comparar un ipod con un nisupu tipo lápiz que vale 10 veces menos y por eso se dice lo que se dice.
Zor escribió:Hombre, siendo justos es lógico que el Zune ofrezca más calidad general, ya que Microsoft lo lanzó mucho después de que los iPods estuviesen arrasando.
oONEOo escribió:Vaya revuelo! aunke el mismo q se da vez q sale un VS entre varios oponentes, ya sean consolas SO y demas, en mi opinion cada uno para lo suyo, a mi particularmente Microsoft no es q me guste pero si he de defender q la informatica es informatica como la vemos (a nivel general) gracias a ellos, q kiero decir con esto esta claro q unos han plagiado a otros como esos otros han plagiado a esos unos, Microsoft plagio el entorno grafico a Apple como Apple lo hizo con Xerox y un largo etc, yo he usado distintos SO desde rama servidores como escritorio (como muxos de vosotros) y cada SO tiene sus cosas, cuando compras Apple pagas diseño si, pero tambien pagas un sobrecargo de dinero muy serio a mi modo de ver, q no se cuelga como Windows? Windows se cuelga cuando hay algun componente hardware q no le termina de convencer... (señores esto no es Windows 95) en Apple se kitan ese escollo a ser un hardware semicerrado el SO esta depurado para 200 variaciones de hardware (por poner un ejemplo) Windows y Linux te funcionan en una gran variedad y combinacion de estos, por lo q cualkier SO se cuelga en condiciones hardware malas, solo q windows te muestra la pantallita azul y otros te muestran otras cosas.
Mac OS es un gran sistema operativo lleva el alma de Unix camuflada en un entorno muy bonito y con la robustez de este, es muy amigable de cara al trabajo diario y tiene de esas pekeñas sutilezas q gustan a la gente o no dejan de sorprender como el hecho de usar el propio brillo de la pantalla a modo de flash para la icam, son cosas q gustan.
Windows esta tan extendido y tiene tal cantidad de software a sus espaldas q ya por si solo "esto vende" sabes con total seguridad q de los cd/dvd q acompañan a las revistas del kiosko el 90% te va a funcionar, es asi, como SO tiene sus pros y sus contras, yo particularmente me siento comodo con el (uso tambien Linux) es facil de manejar y no te tienes q romper muxo la cabeza, sabes q vas a tener drivers para tu hardware y q no funciona del todo mal.
Linux pues q decir de el, no deja de sorprenderme y me encanta vale para un roto y un descosido, tienes total control sobre todo, pero la potencia sin control no vale de nada, aunke cada vez se esta acerkando mas y mas al usuario final, mencion aparte de su compatibilidad llegara el dia en q toda cafetera lo lleve![]()
, pero de cara al usuario de a pie pues le kedan todavia 4 cositas por resolver...
Termino y no me enrollo mas, pasaba por aki y me apetecia dar mi opinion, cada uno para cada cosa, pero por dios no demonicemos a Windows/Microsoft q la informatica de cara al usuario es tal como la conocemos gracias a Microsoft.
P.D Os dejo una perlita q escribi en su dia y a dia de hoy sigo opinando lo mismo, a costa de q alguno me![]()
Mi opinion sobre el Ipod Touch
Salu2
mendorro escribió:pues te pido disculpas a ti, pero es que estoy aburrido de leer ese tipo de comentarios de macqueros, que es el mejor s.o. y si no lo admites es que no sabes, que m$ no puede hacer una tienda mejor que la de apple porque tendría que ser copiándola y así 80000 comentarios en cualquier foro de tecnología.
en cuanto hay alguna noticia de que cualquiera saca algo mejor que todo lo que hay en el mercado siempre salen dos o tres macqueros diciendo que seguro que es bueno pero no puede ser mejor que el equivalente en apple. si alguien dice que un reproductor mp3 es mejor que un ipod (me refiero a "expertos", no a cualquiera que tiene uno ya salis indignados que eso es mentira que están comprados o lo que sea.
Samu Uchiha escribió:spanishnerd escribió:Lo mitico de verdad seria ver al cani de turno preguntando ''Vendeis el Linux?'' Alguno tiene que haber, sera para mearse de risa
ERES UN PAYASO GILIPOLLAS!!!
malkavian escribió:Unos apuntes...
No es del todo correcto. Apple pidió permiso a Xerox y los jefecillos de Xerox consideraron que ese proyecto de uno de sus departamentos no tenía futuro y le concedieron a Apple mirar como funcionaba, copiarlo y lo que quisieran. Microsoft por su parte hizo un pacto con Apple para luchar juntos contra IBM, pero ese pacto fue sólo una tapadera para espiarles y copiar su entorno gráfico y ratón. Una vez conseguido copiarlo rompieron el pacto tras la presentación del entorno gráfico de Microsoft en una presentación conjunta con Apple y para sorpresa de esta última.
malkavian escribió:Windows se cuelga cuando da un fallo gordo. De los fallos chorras ni te informa. MacOS no lo sé. GNU/Linux te informa no sólo de los fallos chorras que puede que te la suden, sino incluso de de Avisos (Warnings) de cosas que podrían más adelante causar fallos o ser indicativos de ellos. No te la vara con mensajitos todo el rato, pero puedes consultar tu los informes (logs) fácilmente. Bastantes veces GNU/Linux lo he usado y me ha servido para ver que le pasaba al hardware de un ordenador que estaba dando fallos que parecían de hardware con Windows.
malkavian escribió:Windows soporta gran variedad y Linux soporta una gigantesca variedad, desde la nintendo ds hasta un mainframe de IBM valorado en cientos de millones de las antiguas pesetas. Windows ya no enseña pantallitas azules porque están deshabilitadas, ahora mientras no modifiques la opción en vez de eso se reinicia directamente sin avisar. Aún con todo Windows da muchos más fallos que MacOS o GNU/Linux.
malkavian escribió:Es obvio que mis requerimientos de estabilidad y seguridad del sistema son mayores a los tuyos. Pero bueno eso es cosa de cada uno, a mi Windows no me satisface, si a ti sí, que seas muy feliz con él jajaja.
malkavian escribió:Por ahí si que no paso. No flipes ni media. Dime que ha hecho Microsoft por la informática de cara al usuario y te diré a quien se lo copió.
Samu Uchiha escribió:Pues va a ser qué no, porque estoy cansado de tanto "listillo"!
Y que me baneen si les da la gana...
Samu Uchiha escribió:spanishnerd escribió:Lo mitico de verdad seria ver al cani de turno preguntando ''Vendeis el Linux?'' Alguno tiene que haber, sera para mearse de risa
ERES UN PAYASO GILIPOLLAS!!!
viscaelbarça escribió:loco_desk escribió:asterio escribió:la política de sigue al lider!
Pues ya me diras donde es lider apple xDDD
¿En tener tiendas en todo el mundo donde tienen un servicio técnico impecable?
malkavian escribió:Windows soporta gran variedad y Linux soporta una gigantesca variedad, desde la nintendo ds hasta un mainframe de IBM valorado en cientos de millones de las antiguas pesetas. Windows ya no enseña pantallitas azules porque están deshabilitadas, ahora mientras no modifiques la opción en vez de eso se reinicia directamente sin avisar. Aún con todo Windows da muchos más fallos que MacOS o GNU/Linux.
Un saludo
Nimrodel escribió:Skazi escribió:jjaja Morg me parto colega, tu crees que una puerta giratoria va con un ordenador? jajajaaj, tio alli ai un motor electrico con sensores....
Hola?...
LoRaX escribió:Por cierto, dejad ya el temita de "Windows Vs Linux Vs MAc Vs la madre que me parió" que creo que el hilo no va de eso y ya escuece un poquito.
Parece mentira que a día de hoy no sepais valorar lo bueno de cada sistema y entender que ninguno es absolutamente mejor que otro.
Enter712 escribió:esto suena a blanqueo...
mendorro escribió:estoy de acuerdo contigo que cada uno tendrá sus cosas buenas y malas, pero si te fijas en el hilo (y en muchos otros), nadie de windows o linux dice que su s.o. sea el mejor, sólo lo defienden, en cambio los macqueros asumen que el suyo es el mejor y punto, y el que no esté de acuerdo pues es un gañán y no tiene puta idea, y eso es lo que me toca la moral.
salu2
loco_desk escribió:Enter712 escribió:esto suena a blanqueo...
Y tu a clon de un usuario recien baneado
baionasesale escribió:Yo uso los 3 SO, Xp 64, leopard y eeeuntubu, y el mejor sistema es el cerrado, ya que esta optimizado, obviamente, para correr sobre las 6 maquinas para las que se ha creado.
Un saludo