Tiendas para cartuchos de tinta

Buenas!

Tengo que comprar tinta para mi impresora HP B110, y viendo que todos los cartuchos en las tiendas están caros (bueno, supongo que en todas partes...), voy a comprarlos por internet.

Sabéis de tiendas que estén a buen precio?

En Google ya sé que aparecen varias pero prefiero saber si tenéis experiencia de haber comprado en alguna página en concreto que sepáis que va bien y a buen precio.

Gracias!
mmm me uno a la petición de PortnOY, estoy en su misma situación. Tengo una impresora de Gel que cada vez que cambio cartuchos me soplan 150 pavos.

Un saludo.
yo compro los cartuchos compatibles para mi epson en www.opirata.com

además, lo acabo de mirar y hasta el dia 14 de este mes, si gastas diez euros en tintas o toners el envio es gratis.

saludos
Yo antes los combraba en Dvdbarato, no se si seguiran vendiendolos allí o que :)
En ebay hay vendedores de UK que tienen los cartuchos tirados de precio, es cuestión de buscar pero por poner un ejemplo he visto cartuchos de epson a 1€ la unidad.
para este menudeo y si no tienes prisa por los cartuchos ebay es la mejor opcion.

Vendedores empresa de uk, alemania y francia son los que lo petan. De españa tienes pocos y son mas caros.

Lo dicho, poniendo la referencia del cartucho te salen varias decenas de ofertas.

Todo es mirar y buscar, si estas de comprar en ebay no lo pienses, y sino, tardas 10 minutos en hacerte una cuenta en ebay y otra en paypal.

Un saludo.
Has mirado en la página de HP, salen más baratos que en tiendas físicas y el transporte es gratuito.

Saludos.
Al final tiré de Amazon y encontré un pack muy barato. La próxima vez echaré también un ojo a eBay, que siempre hay alternativas económicas

Gracias
PDragoon escribió:Has mirado en la página de HP, salen más baratos que en tiendas físicas y el transporte es gratuito.

Saludos.

La pagina de HP es el sitio mas caro para comprar consumibles pero de largo.

Acuista y kalamazoo son buenas opciones por su precio y entrega en 24h,.tienen mucho stock y variedad.

Saludos.
MuR3 escribió:
PDragoon escribió:Has mirado en la página de HP, salen más baratos que en tiendas físicas y el transporte es gratuito.

Saludos.

La pagina de HP es el sitio mas caro para comprar consumibles pero de largo.

Acuista y kalamazoo son buenas opciones por su precio y entrega en 24h,.tienen mucho stock y variedad.

Saludos.

Será a nivel de internet, como he dicho sale mas barato comprar en HP que en tienda física, por lo menos aquí en Girona.

Saludos.
9 respuestas