Pedrin3 escribió:Susto enorme, he leido que si las 8C no se podían... después que las que no se pueden son las de 4.01
El sobrinillo me ha dado la suya para que se la arregle ---> Miro y es 8C, susto mayúsculo. Después veo 4.05 y me doy por rendido---> No se puede arreglar.
Hablamos y me cuenta que su maquinita venía con la 3.81 pero que al intentar jugar con el NFS Undercover le pedía actualizar el sistema, y el pobre pues le dijo que sí, que se actualizara.
¿En qué situación está esta maquinita, ¿recuperable o NO?
Decidme que SÍ, porfa.... y si fuera que sí, ¿cómo se haría?
He intentado poner los ajustes predeterminados, pero se mantiene en la 4.05, ¿hay alguna otra forma de volver a los ajustes de máquina?
Un saludo
Pedrín
EDITADO.- Sigo investigando--->Despues de hacer el proceso del firw me sale esto-->Imposible iniciar el juego. (80020321) Intento hacer lo que se comenta por ahí, que es --->Entramos en Recovery (Encender la PSP con R apretada) y resulta totalmente imposible. Es como si hubieran capado el entrar en el recovery, ¿pudiera ser?
¿Alguna idea de por dónde seguir dando caña al asunto?
A ver, el confuso soy yo ahora.
Dices que es codigo (Date Code) 8C en el alojamiento de la bateria y que venía con un F.O 3.81?
Eso es mas que extraño. Habitualmente los 8C vienen con F.O 4.01 (Acaban de traerme una, y así es, imposible de customizar) Y las 3.80 (La 3.81 jamás se editó por Sony) con (Date Code) anterior a 8c
Y dices que has hecho el proceso del firm. ¿Que proceso? ¿El error que pones es cuando tratas de mover una ISO desde la tarjeta o estás intentando instalar el Despertar del Cementerio desde esa misma PSP sin customizar?
Si estás tratando de hacer la tarjeta mágica con D.Cementerio en esa PSP obviamente te dará un error de Imposible Iniciar el Juego, ya que hay que hacer el proceso para confeccionar la mágic memory con el DC en una PSP ya customizada previamente, y claro, ni recovery, ni VSH menú, ni nada.
Entra en el apartado de configuración de esa PSP y mira si sigue figurando F.O 4.05 o por el contrario el que sea acabado en M33. Tambien uedes mirar si pulsando el botón select, aparece el VSH Menu (Si no esta desactivado el mostrarlo desde el Recovery)
Si es el primero, no has hecho nada en la consola, si es acabado en M33 y ewl erro te lo da al tartart de cargar una ISO desde la tarjeta, entonces, con la consola con apagado completo, no en modo sleep, manteniendo el gatillo R pulsado dale a encendido, y desde el recovery pon la opción NO UMD en Sony NP9660.
Saludos