Tiene Miedo O No Esta Preparada

kristian9 escribió:mira lo fácil es meterle el rabo asi directamentey a pelo y aunque ella se niegue , una vez dentro disfrutará tanto que se le quitará el miedo de golpe, ten un buen calabacin a mano por si acaso le entran ganas de jugar

totalmente de acuerdo
LOL
por dios no seais bestias que no es una muñeca, poco a poco a mi me costo 5 meses de duro trabajo y dedicacion pero al final accedio.
naiila escribió:ademas hay muchos pasos que ella deberia vivir antes ( tu ya los has pasado antes )

xDD tienes razon :-|

planteaselo de la siguiente manera: El sexo es como jugar a las cartas, hay quien sabe jugar quien no sabe, quien quiere aprender y quien no quiere, si tu estas con una persona que no quiere jugar a las cartas pues te hechas un par de solitarios y eso pero claro... al final de jugar tu solo te aburres, y ella no tendria derecho de jugar a las cartas con sus amigos si tu no quieres jugar con ella? pues eso, ella tiene que entender que a ti te gusta jugar a las cartas o que quieres aprender, que si quiere puede jugar ella contigo y si no ya jugaras tu xDDDD

Pd: no te piques xDD
Ni tiene miedo ni no esta preparada , simplemente no sabes que boton tocar , aprende a calentarla!!!!busca que es lo que le escita y te la tiraras en menos que canta un gallo
jf_saturos escribió:
naiila escribió:ademas hay muchos pasos que ella deberia vivir antes ( tu ya los has pasado antes )

xDD tienes razon :-|

planteaselo de la siguiente manera: El sexo es como jugar a las cartas, hay quien sabe jugar quien no sabe, quien quiere aprender y quien no quiere, si tu estas con una persona que no quiere jugar a las cartas pues te hechas un par de solitarios y eso pero claro... al final de jugar tu solo te aburres, y ella no tendria derecho de jugar a las cartas con sus amigos si tu no quieres jugar con ella? pues eso, ella tiene que entender que a ti te gusta jugar a las cartas o que quieres aprender, que si quiere puede jugar ella contigo y si no ya jugaras tu xDDDD

Pd: no te piques xDD

No se porque me imaginaba un "enseñale como juegas tu con tus cartas y al final se las tiras por la cara" o alguna burrada similar xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder dejaos de cartas anda [+risas]
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
loco_desk escribió:Ni tiene miedo ni no esta preparada , simplemente no sabes que boton tocar , aprende a calentarla!!!!busca que es lo que le escita y te la tiraras en menos que canta un gallo

+1
+2 con alcohol.

La unica chica que he desvirgado, la conocia de antes, pero fue un calenton de una noche....solo tienes que ponerla a tono, te lo acabara pidiendo jadeando, ya veras.
Buenoo el viernees hemos quedadoo en mi casa solos y tal yhemos hablado del temaa y quiere hacerlo solo que le da verguenza asi que quiere hacerlo con las luces apagadas y tal a oscuras totalemnte , y no le gusta que le token ahi abajo y es virgen asi que necesito algunos consejos porque nunca estado con una virgen , un saludo eolianos y dejaros de cartitas XDDD
sirkonita escribió:Buenoo el viernees hemos quedadoo en mi casa solos y tal yhemos hablado del temaa y quiere hacerlo solo que le da verguenza asi que quiere hacerlo con las luces apagadas y tal a oscuras totalemnte , y no le gusta que le token ahi abajo y es virgen asi que necesito algunos consejos porque nunca estado con una virgen , un saludo eolianos y dejaros de cartitas XDDD

jajajaja, al final hay tema!! suerte amigo ;)
sirkonita escribió:Buenoo el viernees hemos quedadoo en mi casa solos y tal yhemos hablado del temaa y quiere hacerlo solo que le da verguenza asi que quiere hacerlo con las luces apagadas y tal a oscuras totalemnte , y no le gusta que le token ahi abajo y es virgen asi que necesito algunos consejos porque nunca estado con una virgen , un saludo eolianos y dejaros de cartitas XDDD

Para ir preparando el terreno, dile que le dolera menos si cierra los ojos y dice OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El resto lo dejo a imaginacion del eoliano xD

Reconocelo, también es tu primera vez, verdad? Si no fuera así, no entiendo a que viene tanta duda.

Lo que tienes que hacer es meterle lo que te cuelga entre las piernas en su agujerito mágico.

Aunque diga que no le mola que le toques ahí, a oscuras bajas y le pegas una buena comida en el tema, para ayudarla a lubricar principalmente, porque si vas a ir a meter a saco siendo su primera vez, es muy probable que también sea la última porque le va a doler horrores (le va a doler de todas formas, pero si se la metes con el chumino seco va a ser peor).

Y ya sabes, usa un condón no sea que luego vengan las sorpresas...
¿Pero al final vais a follar o a jugar al poker? [poraki]
kristian9 escribió:mira lo fácil es meterle el rabo asi directamentey a pelo y aunque ella se niegue , una vez dentro disfrutará tanto que se le quitará el miedo de golpe, ten un buen calabacin a mano por si acaso le entran ganas de jugar

mira, eso te guste o no es violación. Si la chica no quiere, que él se joda y que se aguante. Es tan fácil como esperar a que ambos estén preparados. Él lo está, pues bien, ya está la mitad del camino recorrido. Ahora sólo falta que ella esté preparada (que es normal que dude, que la chiquilla tiene 17 años).

Saludos!
Claro que no quiere que le toques ahí, porque no tiene ni puta idea. Tú empieza a tocarle por alrededor (muslos, parte baja del abdomen, etc) y notarás su reacción (vamos, a no ser que sea un cacho hielo), entonces empiezas a tocarle ahí (y como no encontrarás el botón especial a la primera, simplemente abarca todo lo que puedas que así lo tocas fijo xd). Suerte, ya nos contarás. En cualquier caso, que te entre en la cabeza que hasta que no esté segurísima, nada de nada, sólo magreo.

OniTako escribió:Lo que tienes que hacer es meterle lo que te cuelga entre las piernas en su agujerito mágico.

Joder qué bueno xDDDDD
Como te han dicho, ya que se ha decidido no la cagues, si no hay que pinchar en el primer intento no se pincha, pero al menos levantale la curiosidad por probar algo más. Empieza con caricias, roces, lo que sea para que se ponga cachonda y quiera más. Poco a poco intenta meterle mano a la zona, si consigues que empice a lubricar "you win".

Una cosa que te puede dar puntos es dar la sensación de querer dejarlo, o preguntarle que si quiere continuar, eso si, cuando esté cachondísima, que si no te plantará un owned.
shin21 escribió:¿Pero al final vais a follar o a jugar al poker? [poraki]

xDD eso me a recordado a mi teoria de las cartas,
pues nada tio si lo vas a hacer intenta que se sienta especial y eso qeu tu ya perdiste la virginidad pro pa ella es la primera vez, pro no se como te decian por ahi o lei yo en algun sitio, esto va por pasos, si nunca se a tocado ahi le va a doler bastante creo yo, esto va por pasos, no te los saltes, aunqeu yo no soy un esperto en la materia xD
peroo esque ya me la dicho mil veces con luz apagada y si hay que parar 100 veces se para XD , por si la duele o algo pero me ha recalcado que no la toque hay abAJO y a mi tb me da cosilla jaja no soy virgen pero nunca estado con una virgen y no quiero que lo pase mal n que la duelaa , asi que no hay otra forma de calentarla que tocarla el botoncito o quee XDD jaja un abrazo eolianos gracias x vuestros consejos XDD
Manny_WeaponX escribió:Yo no lo sé a ciencia cierta porque no soy mujer. Pero si me he parado a escuchar a muchas, y perder la virginidad para una mujer es una cosa muy importante.

Es normal que no se lo quiera tomar a la ligera. Un poco de compresión, hombre...

eso es verdad

yo llevo 4 meses, bueno serian 8 pero le deje :(, y pues aun... na de na.
porq? porque yo no estoy preparada y no es cosa de tomar a la ligera.
bueno para vosotros si, pero para nosotras no, o almenos para mi
piccola escribió:
Manny_WeaponX escribió:Yo no lo sé a ciencia cierta porque no soy mujer. Pero si me he parado a escuchar a muchas, y perder la virginidad para una mujer es una cosa muy importante.

Es normal que no se lo quiera tomar a la ligera. Un poco de compresión, hombre...

eso es verdad

ais pero seras tonti, si tu ya sabes que yo siempre te digo q cuando estes lista, que no me importa esperar [ayay]
elzin escribió:Cuando empeceis va a querer que le metas hasta los huevos, lo que pasa es que se creen que el sexo es igual que en las pelis de Disney, y NO, no es igual. [qmparto]

oye, con las peliculas de disney no te metas eh ¬¬, y con las de barbie menos hum

y pues si, tiene que ser igual, no como los videos coxinos que veis en la telo o internet
:o
piccola escribió:
elzin escribió:Cuando empeceis va a querer que le metas hasta los huevos, lo que pasa es que se creen que el sexo es igual que en las pelis de Disney, y NO, no es igual. [qmparto]

oye, con las peliculas de disney no te metas eh ¬¬, y con las de barbie menos hum

y pues si, tiene que ser igual, no como los videos coxinos que veis en la telo o internet

omfgz cariño menudo peazo de fail
kariya escribió:
piccola escribió:

omfgz cariño menudo peazo de fail

:o osea, osea... vale cari ahora te vas a tirar 7 años mas a pan y agua ale
piccola escribió::o osea, osea... vale cari ahora te vas a tirar 7 años mas a pan y agua ale

me los tiraré a gusto mientras tu estes a mi lado
kariya escribió:
piccola escribió::o osea, osea... vale cari ahora te vas a tirar 7 años mas a pan y agua ale

me los tiraré a gusto mientras tu estes a mi lado

que bonito es el amor :-| me encanta
piccola escribió:

eso es verdad

Pero a ver, él estará contigo porqué está muy enamorado porqué 8 meses con el churro en seco... Es muy duro, la verdad [+risas]
Yo creo que si no estás preparada almenos tendrías que hacerle algún que otro favor, aunque sea manual...
shin21 escribió:16 pa 21???
Pero como cumple años esa chica???

jajaja que jefe XDDDDD
y los demas que catetos, cualquiera que lo lea dos veces lo pilla...¬¬ [burla3]

(lo que no quiere decir que yo lo haya leido dos veces ¬¬)
UYUYUYUUYUYU esto de la luz apagada me suena a regalito, fijo que tiene un felpudo en el que pone welcome, asi que te recomiendo que vayas con el cuxillo de la jungla para ir podando xD
Buscate a una de tu edad campeon...

El amor es libre y cada uno hace lo que le sale de los huevos, pero creo teniendo 21 estar con una de 16 es una berracion y no por los años que se llevan sino porque con 16 eres una niñita y con 21 eres un tio yaaa...
Yo tengo 24 y cuando veo amigas de mi hermana de 16 u 17 años no las veo como MUJERES....
supongo que cada uno tendra su opinion pero vamos no me gustaria que mi hermana estuviera con uno de 20 tantos.

OniTako escribió:Lo que tienes que hacer es meterle lo que te cuelga entre las piernas en su agujerito mágico.

Esos dos comentarios me han matao XDDDDDDDDDDD
MaXiMo87 escribió:
piccola escribió:

eso es verdad

Pero a ver, él estará contigo porqué está muy enamorado porqué 8 meses con el churro en seco... Es muy duro, la verdad [+risas]
Yo creo que si no estás preparada almenos tendrías que hacerle algún que otro favor, aunque sea manual...

xDD
y nadie se lo toma a la ligera yo lo veo como una representacion del amor que uno siente por el otro [amor]
Imagen

Imagen

De nada.
A por ella, tigre!
locoDeRemate está baneado por "troll"
Tu cojes y le dices, me ha dicho como quitar la virginidad sin meterla. Es con una cremita.
Le dices bajate las bragas y ponte a 4 patas.
le exas lubricante, y toooooooo pa entroooo
si no se le salen los ojos, es q no le ha dolio
[fumando]
83 respuestas
1, 2