Tiene pavor a hacerlo

entonces preparate para echar menos kalikeños que bigbossjunior.
Curius escribió:
moshy escribió:
bola_extra escribió:Cuando una tia con veintitantos y no ha echado un kiki, es para preocuparse, y tampoco me vengais con la moto de que duele un huevo la primera vez, porque si el tio sabe que es la primera vez, sera mucho mas cuidadoso y sutil. Si perder la virginidad doliera un huevo , la raza humana se habria extinguido .


es posible, pero ten en cuenta que hay muchos tipos de mujeres, estan las que no sienten dolor, las que solo sienten una leve presion y las que experimentan un tipo de dolor que los tios jamas llegareis a experimentar. Yo fui del ultimo tipo, y te dire que si que duele y aun mas si tienes la idea preconcebida en la cabeza. Cada mujer necesita su tiempo.

¿Tú que sabes? Parece que te regocijas de ello.



regocijarme??? nada mas lejos de la realidad. Veamos, los tios por curiosidades la naturaleza no teneis vagina, por lo que es bastante improbable que consigais experimentar el dolor vaginal. No digo que no sintais otro tipo de dolor o sensacion, pero de la misma manera que las mujeres no experimentaremos lo que vosotros, permiteme recordarte que vosotros no experimentareis lo que nosotras; no te parece??
Paciencia y saliba. Id probando, si se pone nerviosa o le duele parais. Poco a poco y ya veras que algun día no tendreis problemas.
no se, si le da pavor, deberias ponerle a tu cosa un muppet, para que te consienta el mounstrito y le vaya perdiendo el miedo
joder...aquí hay mucho animal suelto eh...lo que hay que leer (la verdad es que me rio bastante con algunas respuestas, LOL xDD)...
Dices que la vas a visitar en febrero...yo creo que deberias ir con la mente abierta, preparado por si acaso, pero que no debes sacar el tema...Si teneis suficiente confianza, ella te hablará de ello llegado el momento, simplemente pasad la noche juntos y que surja lo que tenga que surgir...no es algo asi como "preparen, apunten, fuego". Si la chica está nerviosa, pues tu simplemente haz que se sienta cómoda en todo momento y en todos los aspectos, que tu tpoco tienes que esperar de brazos cruzados, dejando que sea ella la que haga todo...eso seria contraproducente (y por lo que leo tpoco creo que la vayas a forzar a nada). Si te tienes que morder la lengua te la muerdes... jaj, por lo menos la primera noche...luego ya tendreis tiempo de contrastar opiniones al respecto, allée coño, como sus rayais!
Haya paz por Dios XD Que estais aqui para aconsejarme, no para tiraros piedras.

Yo creo que voy a ir sin condones porque me parece que no va a follar ni Cristo. Empezaré a preparar el camino para próximas veces que nos veamos y si me echa el freno pues paro y eso.

Aunque siempre me quedo molesto cuando alguna me echa el freno porque quieras que no, aunque ella sea la que no quiera, tu qeudas en cierta manera como el cerdo que quiere. Ya se que no debería sentirme culpable ni nada de intentarlo pero bueno, siempre esta ahí la sensación de malestar.
elnksoy escribió:Haya paz por Dios XD Que estais aqui para aconsejarme, no para tiraros piedras.

Yo creo que voy a ir sin condones porque me parece que no va a follar ni Cristo. Empezaré a preparar el camino para próximas veces que nos veamos y si me echa el freno pues paro y eso.

Aunque siempre me quedo molesto cuando alguna me echa el freno porque quieras que no, aunque ella sea la que no quiera, tu qeudas en cierta manera como el cerdo que quiere. Ya se que no debería sentirme culpable ni nada de intentarlo pero bueno, siempre esta ahí la sensación de malestar.


Venga ya, no te quedas molesto, te quedas cachondo perdido :D [qmparto]
Entonces de sexo anal ni hablamos, ¿no? xD
elnksoy escribió:Yo creo que voy a ir sin condones porque me parece que no va a follar ni Cristo.

Lleva siempre un preservativo encima, las situaciones no se pueden preveer, nunca sabes cuando te va a hacer falta. Precaución ante todo. :)
Beh... estuve con una chica unos 7 meses sin follar. Aunque lo dejamos al final xd
El sexo aparece tío, si aún no lo habéis catado dudo que de repente un día te diga, heeeeeey (fonz stayla) sacate el rabete. Hablalo con ella seriamente, del palo: "Chata, no es que te quiera meter prisas, pero para mi es una de mis necesidades quasi básicas. Si tienes miedo, pues vamos con pies de plomo, que para algo soy tu novio y quiero cuidarte".
Y si la respuesta se vuelve más rara que la situación ... piensa en dar puerta. Conservarla como amiga si erais muy afines.. pero ya está.
La dolerá fijo. Mas que nada porque estará tensa de cojones, y por lo visto, el "coito" duele si tienen los músculos del chichi duros como piedas.

Es como cuando te tienen que poner un supositorio por primera vez: ¿a que apretas el culo como un condenado? pues ellas debe de ser parecido.

Si se relaja, fijo que va todo como la seda.

Ponla super guarrona, di y haz cosas cerdas, y con un poco de suerte y de saliva, puede que hasta termine disfrutando como una coneja. XD
Es un paso importante, más habiendo esperado tanto tiempo. Tendrá muchas tonterías en la cabeza, y el error sería que la forzaras.

Tú simplemente trátala como siempre. Quizás enmedio del calentón te lo proponga, punto. La cosa es respetarla un poco (aunque si ya es pánico, corre... )
Me cuesta creer que la gente siga dándole tanta importancia al hecho de hacerlo por primera vez.

Lo que tienes que hacer es tratar de ponerla... mmmm vamos, calentar el ambiente hasta que ya no aguante más (si se masturba regularmente será más fácil ponerla así, porque ya conoce la sensación) y entonces pues vas poco a poco tratando de.

Y si no quiere, pues que no sea mojigata, ¿o es que va a pasarse toda la vida haciendo que te mates a pajas porque a ella le da miedo?
elnksoy escribió:Aunque siempre me quedo molesto cuando alguna me echa el freno porque quieras que no, aunque ella sea la que no quiera, tu qeudas en cierta manera como el cerdo que quiere. Ya se que no debería sentirme culpable ni nada de intentarlo pero bueno, siempre esta ahí la sensación de malestar.


No te sientas mal por ello, ten en cuenta que tu no eres el problema, y que es normal que quieras llegar a ese punto.
Simplemente dale cariño y ten paciencia. Si esto te hace sentir mejor, seguro que después de un tiempo de haberlo hecho la primera vez cualquier día ella te busca y tu no estás de humor, o estás cansado o cualquier otro motivo, y no te apetece y no pasa nada, ella no será la cerda que quiere. jajaja.
No te preocupes por eso. Además, bastante hay con que ella se sienta mal como para que estéis los dos de morros, eso solo la va a presionar. No le des más importancia de la que tiene.
63 respuestas
1, 2