› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:rokyle escribió:Pues cambia Mario Kart por Ocarina of Time Remake. A 35€ DE SEGUNDA MANO en todas partes. 45€ nuevo.
http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Zelda ... of+time+3D
36€ nuevo. 30€ de segunda mano.
De nada.
Ho!
shinigamizanp escribió:En realidad se deberia de estar hablando de el precio de 3DS y PS3 asi que aplicate el cuento campeón.
Sabio escribió:Ya sabemos de qué se está hablando, pero si el argumento es el precio de los juegos era de recibo poner los precios de mercado, y no los más desfavorables y favorables según interese.
Ho!
yo he aprovechado y estoy buscando ese 'Ni no Kuni' nuevo por 15€ porque es un juego que me interesa y me ha venido de perlas saber que ya puedo encontrarlo por ese precio
tony stonem escribió:Pero en que quedamos, si 2 posts mas atras me has dicho xDyo he aprovechado y estoy buscando ese 'Ni no Kuni' nuevo por 15€ porque es un juego que me interesa y me ha venido de perlas saber que ya puedo encontrarlo por ese precio
tony stonem escribió:Intentas desmentir el argumento de que los juegos de nintendo son mas caros que los del resto y no se bajan nunca buscando ofertas de otras webs y desviando el tema,( incluso creo que hace un par de dias hicistes un hilo para autoreconfortarte con tu opinion...) y luego dices que es por ayudar a encontrar buenos precios xDDD.
Anda que, no me tomes por tonto, por favor!
Sabio escribió:tony stonem escribió:Pero en que quedamos, si 2 posts mas atras me has dicho xDyo he aprovechado y estoy buscando ese 'Ni no Kuni' nuevo por 15€ porque es un juego que me interesa y me ha venido de perlas saber que ya puedo encontrarlo por ese precio
Intentas desmentir el argumento de que los juegos de nintendo son mas caros que los del resto y no se bajan nunca buscando ofertas de otras webs y desviando el tema,( incluso creo que hace un par de dias hicistes un hilo para autoreconfortarte con tu opinion...) y luego dices que es por ayudar a encontrar buenos precios xDDD.
Anda que, no me tomes por tonto, por favor!
¿En serio crees que necesito un hilo como este para buscar o encontrar ofertas?, pues eso.
¿Has entendido algo te lo que te he dicho? xD.
Precisamente he dicho todo lo contrario, pero eh, que si, que te estoy acusando de usar este hilo para buscar ofertas xDDD.
Ainsss, anda que...
Ho!
rokyle escribió:Atolm escribió:El punto fuerte de Nintendo es que es prácticamente inmune al paso del tiempo ,al contrario que los "AAA" que hacen el grueso de sus ventas el primer mes, sus juegos se venden durante toda la vida útil de la consola.
Además no bajar los precios es también una forma de dar imagen de marca "premium".
Venga, que si. "Premium" e inmune al paso del tiempo. A ver quien la dice mas gorda.
Atolm escribió:rokyle escribió:Atolm escribió:El punto fuerte de Nintendo es que es prácticamente inmune al paso del tiempo ,al contrario que los "AAA" que hacen el grueso de sus ventas el primer mes, sus juegos se venden durante toda la vida útil de la consola.
Además no bajar los precios es también una forma de dar imagen de marca "premium".
Venga, que si. "Premium" e inmune al paso del tiempo. A ver quien la dice mas gorda.
Pues te lo creas o no la no elasticidad del precio es una táctica muy común en las marcas que quieren dar imagen de prestigio, fíjate en toda la ropa de marcas de lujo o en mismamente los productos de Apple, los cuales de segunda mano continúan teniendo un valor muy alto porque el fabricante no recorta precios. Ahora compáralo con los teléfonos Android de alta gama como el S4 o el HTC One, que a los 3 meses han bajado 200€.
Y también, te lo creas o no, los juegos de Nintendo venden durante periodos de tiempo mucho más amplios que los lanzamientos corrientes de "AAA", y a los LTD me remito. El Mario Kart de Wii ha superado los 30 millones de unidades vendidas y ha sido a lo largo de varios años, por ejemplo. Eso es impensable en otras sagas excepto GTA. El negocio de Nintendo se basa precisamente en crear juegos baratos de desarrollar (comparativamente hablando con el resto de la industria) y lograr que vendan de forma sostenida durante periodos de tiempo muy largos, porque la marca Mario es la más reconocible de toda la industria. Por eso, excepto casos muy contados, se pueden permitir no bajar el precio como tienen que hacer otros.
Pero nada, todo pa ti.
tony stonem escribió:¿Has entendido algo te lo que te he dicho? xD.
Precisamente he dicho todo lo contrario, pero eh, que si, que te estoy acusando de usar este hilo para buscar ofertas xDDD.
Ainsss, anda que...
Sabio escribió:tony stonem escribió:¿Has entendido algo te lo que te he dicho? xD.
Ainsss, anda que...
Primero pensé en responderte en serio, luego me dije "¿para qué?", luego me arrepentí y edité, y ahora veo que da lo mismo lo que hubiera puesto que el resultado hubiese sido el mismo.
EDITO: Vaya, baneado por trol... ¿quién lo hubiera dicho?, he desgastado las teclas de mi teclado más de lo debido.
Ho!
Atolm escribió:, y también tengo 3DS y esta última me parece una...
Pues te lo creas o no la no elasticidad del precio es una táctica muy común en las marcas que quieren dar imagen de prestigio, fíjate en toda la ropa de marcas de lujo o en mismamente los productos de Apple, los cuales de segunda mano continúan teniendo un valor muy alto porque el fabricante no recorta precios. Ahora compáralo con los teléfonos Android de alta gama como el S4 o el HTC One, que a los 3 meses han bajado 200€.
Y también, te lo creas o no, los juegos de Nintendo venden durante periodos de tiempo mucho más amplios que los lanzamientos corrientes de "AAA", y a los LTD me remito. El Mario Kart de Wii ha superado los 30 millones de unidades vendidas y ha sido a lo largo de varios años, por ejemplo. Eso es impensable en otras sagas excepto GTA. El negocio de Nintendo se basa precisamente en crear juegos baratos de desarrollar (comparativamente hablando con el resto de la industria) y lograr que vendan de forma sostenida durante periodos de tiempo muy largos, porque la marca Mario es la más reconocible de toda la industria. Por eso, excepto casos muy contados, se pueden permitir no bajar el precio como tienen que hacer otros.
Pero nada, todo pa ti.
Minoco escribió:Pues eso, 191 vs 179, ahi lo dejo...
rokyle escribió:Atolm escribió:, y también tengo 3DS y esta última me parece una...
Ojo con lo que dices de mi 3DSPues te lo creas o no la no elasticidad del precio es una táctica muy común en las marcas que quieren dar imagen de prestigio, fíjate en toda la ropa de marcas de lujo o en mismamente los productos de Apple, los cuales de segunda mano continúan teniendo un valor muy alto porque el fabricante no recorta precios. Ahora compáralo con los teléfonos Android de alta gama como el S4 o el HTC One, que a los 3 meses han bajado 200€.
Pero nada, todo pa ti.
No. Lo que ocurre realmente con los juegos de Nintendo es lo mismo que ocurre con los Call Of Duty. La gente cuando se compra consola nueva que es lo 1ero que se compra? Si es una PS360 "er calloduty" y si es una Nintendo hay que comprarse "el pack", por pack me refiero al "Mario-Mario Kart-Zelda". Y esos juegos no bajan de precio HASTA que sale el siguiente. Modern Warfare 2 estuvo 2 años a 60€ incluso de 2a mano hasta que salió MW3 y PLOF bajó a 20€ de golpe. Pero Mario Karts hay 1 por consola, Marios 3D 1 o 2 por consola y Zeldas 1 por consola. Por eso no bajan. Y es una jodienda para el que se compra la consola 6 años tarde...que mientras en PS360 te puedes pillar HOY todo el catálogo por 10€ el juego vas a mirar en Wii y PLAS los juegos siguen a 45-50€.
captain_commando escribió:¿Y que valga mas una AES que ambas? No le veo sentido a tu pregunta.