tiene un error el test de velocidad.es?

Imagen

este test me a confundido y no me cuadraban las cosas:
Durante el test y cuando muestra los resultados, muestra las unidades en kbps (kilobits por segundo)
Entonses por ejemplo en mi caso
8188 kbps / 8 = 1023 KB/s (kilobytes/s) /1000 =1,023 MB (Megabytes /s)
o
8188 kbps / 1000 = 8,188 mb (megabits por segundo).

Pero en el cuadro negro de arriba lo muestra en KB
entonces seria 8188 KB / 1000 = 8.188 MB (Megabytes /s) *8 = 65.504 mb (Megabits /s)
:-|
supongo que arriba es un error, y en vez de poner kbps han puesto una / en vez de p, por que si no no seria eso ni de coña ;)
Pues yo lo veo correcto, se entiende perfectamente que es 8188 ks por segundo, o sea 8 megas, o soy yo que no entiendo el primer post, pero yo lo veo perfectamente.

pd: despues de mirar mil veces xd, es por las mayusculas no?, pero fijate que no ninguna miniscula excepto en el logo de testdevelocidad.es
:S ... Yo lo veo bien ... Kbps = Kb/s ... no ? .... en lugar de la p ponen la barra / , pa que quede mas pro xD
vamos a ver... kbps no es lo mismo que KB/s... los primeros hacen funcion a los bits y los segundos son los bytes por segundo, por eso las compañias te hablan de kbps, porque asi parece que son mas, pero nos engañan como a chinos, bueno sobre la pregunta, si se han colado pero bien, te muestran los kbps y los han peusto como KB/s, o es que tienes ADSL2 de norteamerica/japón y no lo sabias. XD
¿Y no puede ser que la fuente que usan en la imagen no tiene minúsculas? :-|
wabo escribió:¿Y no puede ser que la fuente que usan en la imagen no tiene minúsculas? :-|

Que va... XD
como indique mas o menos al principio no es lo mismo kb (kilobits) que KB (kilobytes)
en redes se suele medir en bits: kilobits, megabits (los famosos megas que dan las operadoras, pero que en realidad no son megabytes) 1 byte es un octeto de bit.
a la vez se puede medir en kbps (kilobits por segundo) o mbps (megabits por segundo). Entonses el cartelito negro del test esta mal, ya que muestra la velocidad en KB por segundo
Según el test tendrías +-8MB/s de descarga, cuando lo que tienes en realidad es +-1MB/s.
ojala tuviera esa conexion....
9 respuestas