¿Tienes unas Nike? ¿por y para qué?

Puessss tengo unas asics que compre hace poco para ir a correr y las adidas petadisimas para guarrear por ahi! jajajaja vaya hilo!
kiriku escribió:
Ally-010 escribió:
kiriku escribió:Las ultimas nike que me pille son las airmax 2012, me las pille por taobao asi que me han salido baratas. Decir que no le veo ninguna diferencia con las originales y son super comodas

Imagen

Las otras que me pille y me trajeron mal el numero son las adidas de la rana gustabo, me parecen preciosas, pero son dificiles de conseguir incluso por taobao

Imagen

Jajajajaja que frikinestas hecho!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Taobao es todo piratilla, gadul!! XD

Se puede saber por que me tienes que insultar???? yo me compro lo que me de la gana, sino te gusta no mires.

¬_¬ No te estaba insultando.
Paz y amor por favor...
Yo también tengo unas, bueno en realidad tengo 3 pares y 2 chandals, pero no tengo el iphone 5.
Tengo unas nike. ¿Para qué las uso? Para ciscarme en su puta madre cada vez que me las pongo. Qué dolor de pies, nunca más. Adidas ftw.
Tengo unas Nike de running y unas Adidas de "salir", pero como marca prefiero a Adidas.
Si.

Por que son las mas guapas.

Para todo.

Modelo actual:

Imagen

;)

Saludos!!!
Asics o Adidas. Solo tengo un modelo de bambas nike que están petadísimas.

Imagen

Mas destrozadas y más guarras que estas. Solo las uso para cuando tengo que hacer alguna chapuza en casa y esos tipos de trabajos.
Yo tengo varias por que suele ser un regalo facil de navidad por parte de mis padres..

Cuando tenia 13 años molaba, pero ahora con 25........ se disimula
"anda! como sabíais que quería justo estas?"
Tengo unas Mercurial con las que jugaba al fútbol. Pero no me gustaba nada el toque de balón que tenían con el exterior y ahora me cambié de botas.
Veamos a bote pronto tengo...

Zoom oncore

Imagen

Air Mogan

Imagen

Alpha Low

Imagen

Pero llevo una temporada que no me puedo quitar unas:

Supra Skytop

Imagen
nike pegasus 28 para correr, tanto en parque como en pista de atletismo
http://3.bp.blogspot.com/-4w-FPeSOB1c/T ... asus28.jpg
y otras normaluchas para diario
Sinceramente creo que para running Nike no fabrica,por lo menos a dia de hoy,ninguna de las mejores zapatillas.Dicho esto yo no tengo ninguna zapatilla Nike suelo preferir marcas que suelen ser más especificas o que se centran más en el running(Asics,New Balance,K Swish,Saucony,Mizuno etc)

Para trotar.Las comodas Asics Nimbus

Para series.Unas Saucony Kinwara

Para futbosala.Mis amadas Munich Gresca
Llevo una marca cutre de carrefour XD
Ayer me compre estas:

Imagen

Y aparte tengo estas:

Imagen

Estas:

Imagen

Y estas pero de color azul y gris:

Imagen

Solo las uso para vestir diariamente, aunque reconozco que en zapatillas me tira mas adidas.
Yo nunca he tenido unas nike, paso de gastarme tanta pasta en unas zapatillas.

Ahora llevo unas comodisimas del decathlon, me costaron 15.€ y al mes volví a por otras para cuando se me rompan estas por si las quitan de la venta, llevo ya unos 6 meses con ellas y como nuevas y por 15 eurillos, y unas igual, pero de nike costaban unos 80€....

Solo he tenido unas zapatillas caras, unas adidas que me costaron 70€ y me arrepentí muchisimo, eran chulisimas, pero me duraron menos de un año
Yo estoy viciado a las zapatillas del decathlon xd.

Encontre un modelo hace un par de años y me las compro de dos en dos y voy tirando con ellas siempre jajajajaja
Kenny_666 escribió:Veamos a bote pronto tengo...

Zoom oncore

Imagen

Air Mogan

Imagen

Alpha Low

Imagen

Supra Skytop

Imagen

Me han gustado las oncore esas... a ver google que nos diga cuantos liros...
dicen que las nike las llevan los killos y las adidas los pijos...

que conste que no lo digo yo , que yo soy el primero que llevo nike y no soy killo ...

¿vosotros que opinais?
Trivia:

¿Sabias que hasta 2008 nike no tenía los derechos de la marca nike en españa y por eso en todos sus anuncios de televisión nunca salía la marca nike y solo su logo?
tezeret escribió:dicen que las nike las llevan los killos y las adidas los pijos...

que conste que no lo digo yo , que yo soy el primero que llevo nike y no soy killo ...

¿vosotros que opinais?

Me estoy haciendo mayor, es la primera vez que escucho lo de killos...
10-10-10 escribió:Trivia:

¿Sabias que hasta 2008 nike no tenía los derechos de la marca nike en españa y por eso en todos sus anuncios de televisión nunca salía la marca nike y solo su logo?

Pues yo creo recordar que si salian, asi a bote pronto el anuncio de Eric Cantona de los demonios es anterior al 2008 y salia el logo de nike.

http://www.youtube.com/watch?v=_BcjwlfQkm4
Cordoba escribió:

Pues yo creo recordar que si salian, asi a bote pronto el anuncio de Eric Cantona de los demonios es anterior al 2008 y salia el logo de nike.

si lees con atención veras que lo que digo es que no salía la marca, solo el logo.
10-10-10 escribió:
Cordoba escribió:

si lees con atención veras que lo que digo es que no salía la marca, solo el logo.

Llevas razón, no lei el "solo"
DeLaFIES escribió:
Kenny_666 escribió:Veamos a bote pronto tengo...

Zoom oncore

Imagen

Air Mogan

Imagen

Alpha Low

Imagen

Supra Skytop

Imagen

Me han gustado las oncore esas... a ver google que nos diga cuantos liros...

Las oncore tienen como 4 o 5 años, las pille de rebajas por 50€ ya que solo quedaba un numero y era el mio [carcajad] son carne de perro, no se rompen y mira que les he dado caña, ahora mismo creo que el modelo equitativo es el Mogan 3 que esta sobre los 100€ y me parece una sobrada de precio ademas de que no tengo buenas referencias de ellas, parece que cada vez las hacen peores.
Yo soy coleccionista de Nike/Air Jordan (de los 80, 90). Mi última adquisición (hace ya) para correr unas Air Pegasus '89.
Imagen

Algún día pondré fotos de mi cole.

Agur
76 respuestas
1, 2