realDonaldTrump escribió:¡Les pido a las empresas que no permitan que TikTok permanezca en la oscuridad! Emitiré una orden ejecutiva el lunes para extender el período de tiempo antes de que las prohibiciones de la ley entren en vigor, de modo que podamos llegar a un acuerdo para proteger nuestra seguridad nacional. La orden también confirmará que no habrá responsabilidad para ninguna empresa que haya ayudado a evitar que TikTok desaparezca antes de mi orden.
Los estadounidenses merecen ver nuestra emocionante inauguración el lunes, así como otros eventos y conversaciones.
Me gustaría que Estados Unidos tuviera una participación del 50% en una empresa conjunta. Al hacer esto, salvamos TikTok, lo mantenemos en buenas manos y le permitimos prosperar. Sin la aprobación de Estados Unidos, no hay Tik Tok. Con nuestra aprobación, vale cientos de miles de millones de dólares, tal vez billones.
Por lo tanto, mi idea inicial es una empresa conjunta entre los propietarios actuales y/o los nuevos propietarios mediante la cual los EE.UU. obtengan una propiedad del 50% en una empresa conjunta establecida entre los EE.UU. y cualquier compra que elijamos.
Huchz escribió:Business is Business, ni tu ni yo, 50% de la empresa y todos contentosrealDonaldTrump escribió:¡Les pido a las empresas que no permitan que TikTok permanezca en la oscuridad! Emitiré una orden ejecutiva el lunes para extender el período de tiempo antes de que las prohibiciones de la ley entren en vigor, de modo que podamos llegar a un acuerdo para proteger nuestra seguridad nacional. La orden también confirmará que no habrá responsabilidad para ninguna empresa que haya ayudado a evitar que TikTok desaparezca antes de mi orden.
Los estadounidenses merecen ver nuestra emocionante inauguración el lunes, así como otros eventos y conversaciones.
Me gustaría que Estados Unidos tuviera una participación del 50% en una empresa conjunta. Al hacer esto, salvamos TikTok, lo mantenemos en buenas manos y le permitimos prosperar. Sin la aprobación de Estados Unidos, no hay Tik Tok. Con nuestra aprobación, vale cientos de miles de millones de dólares, tal vez billones.
Por lo tanto, mi idea inicial es una empresa conjunta entre los propietarios actuales y/o los nuevos propietarios mediante la cual los EE.UU. obtengan una propiedad del 50% en una empresa conjunta establecida entre los EE.UU. y cualquier compra que elijamos.
ElSrStinson escribió:La decadencia de occidente es ver gente pidiendo censura
ElSrStinson escribió:La decadencia de occidente es ver gente pidiendo censura
Jota182SP escribió:No pueden hacer lo mismo en España? y de paso tumbar Instagram, Facebook, Twitch y Youtube.
nxname escribió:A ver.. vienen los lloros porque microsoft les roba los datos... Pero tiktok que roba los datos son los buenos porque usa los bloqueó.
Mientras tanto youtube, facebook, instagram, x y winypooh estan bloqueados en China. La UE que bloquea las IAs y no permite almacenamiento de BDD en otros paises de informacion de sus ciudadanos.
Cada pais tiene sus reglas y hay que respetarlas. Mas aún que es una app de captura de datos de personas y de manipulacion social. Es obvio que usa necesite que un representante / "dueño" sea conciente y "etico" de que es lo que hacen con toda esa info.
O vosotros estarian contentos si lanzaran una app gratuita de otro país que recopile todos los datos de los españoles sin ningun tipo de representacion dentro de España.
(Las comillas, es porque tampoco significa directamente que es mejor o mas seguro).
DJ Deu escribió:nxname escribió:A ver.. vienen los lloros porque microsoft les roba los datos... Pero tiktok que roba los datos son los buenos porque usa los bloqueó.
Mientras tanto youtube, facebook, instagram, x y winypooh estan bloqueados en China. La UE que bloquea las IAs y no permite almacenamiento de BDD en otros paises de informacion de sus ciudadanos.
Cada pais tiene sus reglas y hay que respetarlas. Mas aún que es una app de captura de datos de personas y de manipulacion social. Es obvio que usa necesite que un representante / "dueño" sea conciente y "etico" de que es lo que hacen con toda esa info.
O vosotros estarian contentos si lanzaran una app gratuita de otro país que recopile todos los datos de los españoles sin ningun tipo de representacion dentro de España.
(Las comillas, es porque tampoco significa directamente que es mejor o mas seguro).
Los españoles claro que están orgullosos de regalar sus datos e incluso les da igual, si les dices algo al respecto te dicen que tecnología y espionaje van ligadas de la mano, por lo que te sugieren que te vayas a una cueva o buscarán decenas de excusas para reafirmarse en sus argumentos.
De todos modos, no muy distinto de donde vives tu, no?
ERICARTMAN escribió:DJ Deu escribió:nxname escribió:A ver.. vienen los lloros porque microsoft les roba los datos... Pero tiktok que roba los datos son los buenos porque usa los bloqueó.
Los españoles claro que están orgullosos de regalar sus datos e incluso les da igual, si les dices algo al respecto te dicen que tecnología y espionaje van ligadas de la mano, por lo que te sugieren que te vayas a una cueva o buscarán decenas de excusas para reafirmarse en sus argumentos.
Pues si espían mis datos tienes que flipar... Tampoco me importa mucho, si quieren ver los palominos de mis gallumbos les envío una foto sin problema.
DJ Deu escribió:nxname escribió:A ver.. vienen los lloros porque microsoft les roba los datos... Pero tiktok que roba los datos son los buenos porque usa los bloqueó.
destroyerjjbg escribió:Jota182SP escribió:No pueden hacer lo mismo en España? y de paso tumbar Instagram, Facebook, Twitch y Youtube.
Deja Youtube viva hombre que para ver trailers y Gameplays de juegos está bien
katatsumuri escribió:No sé yo pero a mi en tik tok no me salen esos vídeos que decís de tías enseñando cacho, aunque me salen algunas cosas un tanto desagradables.
largeroliker escribió:wickman escribió:La dictadura de Biden y su agenda 2030,porque esa ley es de sus jefes , los fondos que le pusieron ahí, los mismos para los que trabaja el señor Sánchez.
Definición de señor que no se ha leído la noticia y sólo entra a soltar su discurso
wickman escribió:La dictadura de Biden y su agenda 2030,porque esa ley es de sus jefes , los fondos que le pusieron ahí, los mismos para los que trabaja el señor Sánchez.
unairevi escribió:largeroliker escribió:wickman escribió:La dictadura de Biden y su agenda 2030,porque esa ley es de sus jefes , los fondos que le pusieron ahí, los mismos para los que trabaja el señor Sánchez.
Definición de señor que no se ha leído la noticia y sólo entra a soltar su discurso
No serás tú el que no se ha leído la noticia. Lo del discurso no te lo niego, pero que la ley viene del gobierno de Biden es cierto. Y el gobierno de Biden ha ejecutado la ley el día anterior a darle el gobierno a Trump. Qué casualidad. No tiene nada que ver que quieran hacer creer a todos los niños que usaban tik tok que la culpa es de Trump y su gobierno.
zero2006xl escribió:Tortuga Ninja escribió:Esperemos que pronto cierre aquí también, que está dejando a la gente tonta perdida.
Ojala... pero todas las redes sociales. En 2010 esto era sostenible, a día de hoy...
El mercado puede ser todo lo libre que quiera, pero nuestro cerebro nunca será libre de la dopamina.
Huchz escribió:TikTok sufre un apagón de 13 horas en Estados Unidos, pero reactiva su red tras la intervención de Trump
El Ban duró 13h
SuperPadLand escribió:Está claro que con Trump van a volver, solo falta saber en que formato, si Elon comprando ese trozo o con otra empresa o con algún acuerdo de almancenar los datos en servidores de USA, etc.
Lo gracioso de esta Ley es que básicamente nace de que EEUU no quiere que le hagan lo que EEUU hace al resto del planeta con sus empresas tecnológicas.
JavDg_27 escribió:SuperPadLand escribió:Está claro que con Trump van a volver, solo falta saber en que formato, si Elon comprando ese trozo o con otra empresa o con algún acuerdo de almancenar los datos en servidores de USA, etc.
Lo gracioso de esta Ley es que básicamente nace de que EEUU no quiere que le hagan lo que EEUU hace al resto del planeta con sus empresas tecnológicas.
Error. EEUU busca algo de reciprocidad, lo cual es legítimo. Las redes sociales son en su mayoría yankees porque es donde están las principales tecnológicas, aquí nunca apostamos por eso.
Casualidad será que la única potencia que tiene estas RRSS baneadas por un "gran cortafuegos" sea precisamente China.
Ojo, es coherente la postura libertaria de "dejarte hacer aunque tú no me dejes hacer a mí". Pero criticar al primero por ser el causante del problema es perder el foco.
SuperPadLand escribió:JavDg_27 escribió:SuperPadLand escribió:Está claro que con Trump van a volver, solo falta saber en que formato, si Elon comprando ese trozo o con otra empresa o con algún acuerdo de almancenar los datos en servidores de USA, etc.
Error. EEUU busca algo de reciprocidad, lo cual es legítimo. Las redes sociales son en su mayoría yankees porque es donde están las principales tecnológicas, aquí nunca apostamos por eso.
Casualidad será que la única potencia que tiene estas RRSS baneadas por un "gran cortafuegos" sea precisamente China.
Ojo, es coherente la postura libertaria de "dejarte hacer aunque tú no me dejes hacer a mí". Pero criticar al primero por ser el causante del problema es perder el foco.
Los motivos de la Ley y la propia sentencia no dicen eso, dicen que es un riesgo para la seguridad nacional que los datos de los estadounidenses estén en China y las empresas yankis almacenan datos privados de todo el planeta. Y a fecha de ahora no se sabe que hace China con esos datos, pero sí se sabe lo que ya hizo EEUU con lo que recopilaba de todo el planeta y espiando conversaciones hasta de aliados de la OTAN.
No es una cuestión de represalia porque los chinos tenga censurado google, a EEUU se la suda que otros paises censuren cosas, lo que le preocupa es que las otras potencias le hagan lo mismo que hacen ellos. Desde espiar directamente a quienes lo usen hasta poder influenciar el voto como hicieron ellos no hace mucho en Alemania o como hizo Rusia en, creo que fue, Rumania. Tal y como dices las RRSS son una nueva arma, pero EEUU no quiere que los otros tengan ese armamento contra ellos y hacen bien, en la UE deberíamos hacer los mimos, pero nos bajaremos los pantalones cuando Trump amenace con "una lluvia de fuego y destrucción" o aranceles.
docobo escribió:Tortuga Ninja escribió:Esperemos que pronto cierre aquí también, que está dejando a la gente tonta perdida.
Nadie se vuelve tonto, se es de nacimiento.
wingilot escribió:docobo escribió:Tortuga Ninja escribió:Esperemos que pronto cierre aquí también, que está dejando a la gente tonta perdida.
Nadie se vuelve tonto, se es de nacimiento.
Pues yo creo que, si alguien se lo propone puede llegar a ser tonto.
Y, por desgracia, lo he vivido en carnes propias.
De la misma forma, una vez que uno se propone dejar de ser tonto, también puede hacerlo.... pero es más difícil.
JavDg_27 escribió:SuperPadLand escribió:JavDg_27 escribió:
Los motivos de la Ley y la propia sentencia no dicen eso, dicen que es un riesgo para la seguridad nacional que los datos de los estadounidenses estén en China y las empresas yankis almacenan datos privados de todo el planeta. Y a fecha de ahora no se sabe que hace China con esos datos, pero sí se sabe lo que ya hizo EEUU con lo que recopilaba de todo el planeta y espiando conversaciones hasta de aliados de la OTAN.
No es una cuestión de represalia porque los chinos tenga censurado google, a EEUU se la suda que otros paises censuren cosas, lo que le preocupa es que las otras potencias le hagan lo mismo que hacen ellos. Desde espiar directamente a quienes lo usen hasta poder influenciar el voto como hicieron ellos no hace mucho en Alemania o como hizo Rusia en, creo que fue, Rumania. Tal y como dices las RRSS son una nueva arma, pero EEUU no quiere que los otros tengan ese armamento contra ellos y hacen bien, en la UE deberíamos hacer los mimos, pero nos bajaremos los pantalones cuando Trump amenace con "una lluvia de fuego y destrucción" o aranceles.
Alegan eso, pero en mi opinión hay que leer más allá. Sin duda hay un componente de seguridad nacional. Yo sin duda me fío más de la privacidad de mis datos de empresas americanas que de las chinas, aunque entiendo que todas pecan en mayor o menor medida. Conozco el caso Dunhammer, que al final ellos mismos reconocieron, pero los medios y las limitaciones con los que juegan, dentro de lo poco que conocemos realmente de todo el percal es otra a la de los chinos. Mismamente Apple se opuso hace unos años también a "liberar" el iPhone de un sospechoso al FBI en un caso policial bastante mediático, no sé si al final terminó cediendo por orden judicial o por qué. Pero no creo que tuviesen esa política de empresa en China, la verdad.
Pero aparte de ese componente está el tema comercial que comento. Que Rusia o Irán hagan lo mismo les da un poco igual, pero China es un mercado enorme, es incomparable con cualquier otro país, y más hablando de internet. A las Big Tech americanas no les llegó a "doler" porque China nunca estuvo abierta a ellos en primer lugar, pero son los únicos con tecnológicas comparables que les pueden hacer la competencia, y realmente es injusta su situación. Elon, con todas las paridas que suelta, tiene razón en que dijo que, si bien estaba en contra del baneo a TikTok, la situación en que ellos les hacen competencia en EEUU y el resto del mundo pero ellos no pueden hacer lo propio en China necesita revisión. Yo creo que, viendo la guerra comercial en general, van por ahí los tiros.
[next] escribió:wingilot escribió:[...]
De la misma forma, una vez que uno se propone dejar de ser tonto, también puede hacerlo.... pero es más difícil.
Es más difícil pero motivación no falta cuando te das verdadera cuenta de que todos a tu alrededor intentan aprovecharse de tu subnormalidad.
wingilot escribió:[next] escribió:wingilot escribió:[...]
Es más difícil pero motivación no falta cuando te das verdadera cuenta de que todos a tu alrededor intentan aprovecharse de tu subnormalidad.
Pues tienes razón. Pero te aseguro que basta con que te des cuenta de que una sola persona se ha estado aprovechando de tu subnormalidad todo el tiempo que ha querido.
Y, una vez mas, por desgracia se de que hablo. A veces, el amor vuelve gilipollas a cualquiera, y no hace falta TikTok.
[next] escribió:wingilot escribió:[next] escribió:Es más difícil pero motivación no falta cuando te das verdadera cuenta de que todos a tu alrededor intentan aprovecharse de tu subnormalidad.
Pues tienes razón. Pero te aseguro que basta con que te des cuenta de que una sola persona se ha estado aprovechando de tu subnormalidad todo el tiempo que ha querido.
Y, una vez mas, por desgracia se de que hablo. A veces, el amor vuelve gilipollas a cualquiera, y no hace falta TikTok.
El amor es odio disfrazado
wingilot escribió:[next] escribió:wingilot escribió:Pues tienes razón. Pero te aseguro que basta con que te des cuenta de que una sola persona se ha estado aprovechando de tu subnormalidad todo el tiempo que ha querido.
El amor es odio disfrazado
Entonces TikTok es odio disfrazado también?