Time crisi 2 versión USA

Hola a todos!Me he descargado este juego versión US y lo he pasado a mi hd y resulta que se ve en blanco y negro.Como puedo hacer para que se vea en color?supongo que será por lo del PAL y el NTCS, algo de eso será digo yo
Espero que lo de "descargar" no sea piratería porque no esta permitida en este foro...

De todos modos, lo mas probable es que no estes usando un cable RGB autentico por euroconector. Con ese cable en vez del triple RCA (blanco, rojo y amarillo) + adaptador lo deberias ver en color.
Por supuesto que es una copia de seguridad del juego que tengo, pero rippeado que no se como se hace.
Pues uso el cable que me venia con la play el conector y el cable rojo, blanco y amarillo
Si no la has hecho tu a partir de tu original no es una copia de seguridad, pero no voy a meterme en ello.

Es por culpa del cable de video que usas, comprate un cable RGB autentico, es decir que vaya de la consola al euroconector directamente, no como el que tienes. Entonces veras todos los juegos con mucha mas calidad, y los NTSC en color.
pasuco el cable lo he comprado yo por 5€ (total mi tv es......)
Ok pillaré entonces el cable,total por 5 euros merece la pena.Gracias!
pasuco y mira q el time crisis 2 esta con voces en español la version pal [poraki]
6 respuestas