Time Crisis Duda

Buenas tardes;

Tengo una consulta, el juego viene con una pistola, pero la pistola por mucho que busco no la encuentro, donde la venden suelta?

Porque esta bien adquirir el juego, pero 2 jugadores resulta un poco de risas si no hay pistola que se hace se compra de nuevo el juego? xD que salida tiene un juego sin pistola :p
ME supongo,no tengo el juego, que primero juega uno y luego el otro con una sola pistola.
no pude ser no?, vamos todos los time crisis son para jugar a la vez en modo 2 players, al menos todos los que yo he jugado, alguien lo puede confirmar? [mad] ¬_¬
si buscas por ebay, hay algunas sueltas (por lo menos cuando yo las busqué si que había, lo malo fué que perdí la puja)

un saludo

de todas formas uno puede jugar con la pistola y al mismo tiempo otro con el mando (aunque no es lo mismo)
petacacas76 escribió:si buscas por ebay, hay algunas sueltas (por lo menos cuando yo las busqué si que había, lo malo fué que perdí la puja)

un saludo

de todas formas uno puede jugar con la pistola y al mismo tiempo otro con el mando (aunque no es lo mismo)

gracias, si tienes razon, he mirado pero no hay ninguna o al menos no la vi, he visto con juego, y que te digo unos 60 y pico vale en el media mark, asik con los precios que hay de segunda mano ni loco tu sabe xD.

COn el mando si, no tiene sabor el juego
4 respuestas