Mirar el sudoku, que tiene el sudoku? si solo son barras y números, pero ha conseguido tener a hombres y mujeres de todas las edades enganchadas. Eso quiere decir que ha conseguido su cometido entretener. Yo desde muy pequeño he tenido la posibilidad de poder jugar con videojuegos tanto en consola como en ordenadores,desde el pong, hasta el wii sports, con mis padres sobre todo mi madre que es más torpe, cuando era pequeño jugabamos al pong, con el tiempo me compraron una nintendo y mi madre no era capaz de dar botones sin mirar el mando con el super mario y el ice climber, desde el pong no había vuelto a jugar ni coger una consola,hasta mi abuelo jugaba conmigo al pong por su sencillez. Que ha ocurrido ahora? que han sacado un juego que no tienes que dar botones, es un mando a distancia con lo que todo el mundo(siempre habrá alguno que no) sabe manejarlo, por lo que el miedo al jugar a algo tan moderno se les a ido en cuanto han visto que solo es apuntar o mover el mando, con el wii sport he conseguido que mi madre vuelva a jugar a las video consolas casi 20 años después. Que lo hallan puesto como mejor juego del año, me parece de lo más normal puesto que a generado un fenómeno de masas, todo el mundo quiere probarla.Un buen juego es el que entretiene y divierte y sobre todo es accesible para todo tipo de personas, creo que wii sport lo cumple. Creo que han elegido bien en escogerlo como el mejor. Que luego hay varios juegos que están más currados, sí, me encantan los final fantasy y tal pero probablemente un juego tan absurdo como wii sport a cautivado a más personas en su poco tiempo de vida que a fans de final fantasy, porque a veces la cosa más simple es la que más te llena. estoy de acuerdo también con que podría tener más fases, más extras,más modos de juego. pero la idea creo desde mi punto de vista que se gana de sobra el juego del año