Time Machine. Datos de copia de Snow leopard a leopard?

Si hago una copia con time machine desde Snow leopard, y luego al ordenador le coloco Leopard, podré recuperar los archivos carpetas etc???

Sí, ya sé que me vais a decir, que para que haría eso... X-D Pero bueno, es posible que tenga que hacerlo y tengo esa duda...

Gracias.

Un Saludo.
No, no se puede.

Sin embargo, al utilizar Leopard usas Time Machine y luego actualizas a Snow Leopard, si te dejará restaurar los datos de TM de Leopard.

Es decir, funciona de menor a mayor pero no de mayor a menor versión.
Time machine no funcionará, las configuraciones tampoco, pero los datos como musica, fotos, documentos, etc. deberías poder accederlos a pelo.

Hacer Time Machine para eso es, obviamente, una tontería, pero si ya lo tienes, deberías poder hacer el copy-paste.
Si, lo que me interesaría sería sacar las carpetas, nada de configuración, ni aplicaciones ni nada...

Es que me sería más cómodo, hacer una copia, y luego, poco a poco ir sacando los datos, por si me olvido de alguna carpeta de esas que tengo perdidas por ahí, y para hacerlo tranquilamente, poco a poco, que seguro que si lo hago copiando manualmente, algo me dejaré, que soy un desastre.

Gracias de nuevo.

Un Saludo.
3 respuestas