timesplitter 2

Ante todo, lo primero un saludo a todos.
Es mi primer post despues de meses leyendo y poniendo en práctica vuestras enseñanzas.

Bueno, para no marearos mas ahi va mi pregunta. Despues de meses con el swapmagic y los diferentes CDloader y la slide card leo casi todo. Pero hay algunos que se me resisten. Como no soy muy maniatico, hasta ahora si no me cargaban pasaba del juego. Pero como he enganchado a varios amiguetes ahora intento que no se me escape ni uno porque los "marrones amistosos" vienen para mi.

No descarto que sean problemas de grabacion o TOC pero si me haceis el favor me lo confirmais ¿vle? (todos DVDfull)

Tengo problemillas con ;

Timesplitter 2 (borde rosa con el swapmagic)
Comandos 2
Driv3r (se cuelga cuando elijo alguna opcion en el menu)

Todos grabados con dvddecripter a 1x o 2x (no me acuerdo)

Aprovechanco que me gusta el juego Timesplitter 2 y que llegan las navidades y que esta en platinum yu que tiene un toc muy muy alto, me solucionaria el problema de otros como fifa2005?
(juego pero se cuelga al editar jugadores)

algun manual para "pqeño ripeo de idiomas" para bajar la toc del fifa 2005? (kme gustan en DVDfull pero si no hay mas remedio, prefiero rippear idiomas guiris)

Un saludo a todos por este magnifico foro
Yo lo que te aconsejo es que te instales en la tarjeta de memoria el KEYLAUNCHER, con las aplicaciones CDLOADER V7 5.2 y cogswap loader, tambien si quieres le puedes meter el hdloader (si tienes HD en la ps2).

Con esta aplicacion en la tarjeta de memoria lo verás absolutamente todo.

Lee el manual de POPI que viene muy bien explicado.

En cuanto al TOC del Timesplitters 2, creo recordar que es de algo mas de 4 gigas, lo cual es muy buen TOC, peor los con mejor TOC tales como DMC, todos los GTA, la demo del fifa2005 etc

Pero como he enganchado a varios amiguetes ahora intento que no se me escape ni uno porque los "marrones amistosos" vienen para mi.

Yo tambien sufría los tipicos "marrones amistosos" y lo que hago para solucionarlo es que antes de instalarles las aplicaciones para cogswap les digo sus ventajas e inconvenientes, y si no quieren que se pongan un chip.

Saludos.
Gracias por todo. lo probare y ya os contare.

Un saludo.
2 respuestas