Buenas, un primo mio ha vendido una cuenta del wow por 60 euros, a pesar de ser ilegales este tipo de actividades y yo de aconsejarle que no lo hiciera, el no me hizo ni caso, y ahora tiene un problema.
Vendio la cuenta a una persona por internet, puso un anuncio en segundamano, la cuenta no tiene los datos a su nombre, por lo que a la persona que se la ha vendido no ha podido darle toda la informacion, ni ha podido cambiar el email a el del nuevo propietario, ya que no tiene la informacion necesaria para ello, pero aun asi, el comprador tiene la cuenta, aunque falta de informacion y sin tener el email a su nombre.
Esta persona, le ha amenazado con decir que le va a poner denuncia telemática y que no sabe con quien ha dado (lo típico que se dice -.-) ya que dice que no le ha dado todos los datos, pero aun asi tiene la cuenta. Mi primo, se ha gastado los 60 euros y no los tiene, esta acongojado, y a la vez, le parece 'un poco injusto' que le vaya a denunciar ya que la compra/venta de ese artículo es ilegal (no se puede comerciar con cuentas del wow, porque son propiedad de Blizzard)
Mi pregunta es: ¿Puede esta persona tomar represarias contra mi primo, legales, y que lleguen a algun lado?
A ver si alguna persona que entienda nos saca de dudas, porque yo no tengo ni idea, un saludo y gracias de antemano.