Timo en wow, ¿se pueden tomar medidas legales?

Buenas, un primo mio ha vendido una cuenta del wow por 60 euros, a pesar de ser ilegales este tipo de actividades y yo de aconsejarle que no lo hiciera, el no me hizo ni caso, y ahora tiene un problema.

Vendio la cuenta a una persona por internet, puso un anuncio en segundamano, la cuenta no tiene los datos a su nombre, por lo que a la persona que se la ha vendido no ha podido darle toda la informacion, ni ha podido cambiar el email a el del nuevo propietario, ya que no tiene la informacion necesaria para ello, pero aun asi, el comprador tiene la cuenta, aunque falta de informacion y sin tener el email a su nombre.

Esta persona, le ha amenazado con decir que le va a poner denuncia telemática y que no sabe con quien ha dado (lo típico que se dice -.-) ya que dice que no le ha dado todos los datos, pero aun asi tiene la cuenta. Mi primo, se ha gastado los 60 euros y no los tiene, esta acongojado, y a la vez, le parece 'un poco injusto' que le vaya a denunciar ya que la compra/venta de ese artículo es ilegal (no se puede comerciar con cuentas del wow, porque son propiedad de Blizzard)

Mi pregunta es: ¿Puede esta persona tomar represarias contra mi primo, legales, y que lleguen a algun lado?

A ver si alguna persona que entienda nos saca de dudas, porque yo no tengo ni idea, un saludo y gracias de antemano.
Que tu primo consiga el dinero y se lo devuelva. Si no tiene, que venda su ordenador. Pero que se deje de cuentos.
puszar20 escribió:Buenas, un primo mio ha vendido una cuenta del wow por 60 euros, a pesar de ser ilegales este tipo de actividades y yo de aconsejarle que no lo hiciera, el no me hizo ni caso, y ahora tiene un problema.

Vendio la cuenta a una persona por internet, puso un anuncio en segundamano, la cuenta no tiene los datos a su nombre, por lo que a la persona que se la ha vendido no ha podido darle toda la informacion, ni ha podido cambiar el email a el del nuevo propietario, ya que no tiene la informacion necesaria para ello, pero aun asi, el comprador tiene la cuenta, aunque falta de informacion y sin tener el email a su nombre.

Esta persona, le ha amenazado con decir que le va a poner denuncia telemática y que no sabe con quien ha dado (lo típico que se dice -.-) ya que dice que no le ha dado todos los datos, pero aun asi tiene la cuenta. Mi primo, se ha gastado los 60 euros y no los tiene, esta acongojado, y a la vez, le parece 'un poco injusto' que le vaya a denunciar ya que la compra/venta de ese artículo es ilegal (no se puede comerciar con cuentas del wow, porque son propiedad de Blizzard)

Mi pregunta es: ¿Puede esta persona tomar represarias contra mi primo, legales, y que lleguen a algun lado?

A ver si alguna persona que entienda nos saca de dudas, porque yo no tengo ni idea, un saludo y gracias de antemano.

Poder puede,pero por 60 euros..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tendría que abrirse un hilo específico del Wow,desde el tema sentimental y cuernos hasta casos como éste. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
un tipo le vende droga a otro. el que la compra cree que es de mala calidad. tu crees que puede ir a la policia a denunciarle?

pues lo mismo es xD

si es ilegal vender cuentas, como le va a denunciar, si él mismo la ha comprado? como denuncie, bloquearan la cuenta y santas pascuas. dile a tu primo que no se preocupe
El problema es que tu primo es un estafador. Porque con los datos que tiene, puede recuperar la cuenta cuando le de la gana, con una simple llamada al servicio técnico.
Ya, si yo le dije que se estuviera quietecito, de echo mi primo es que no tiene mas datos, me explico, esa cuenta la cambio hace la tira de tiempo con una persona, en plan colegeo y no se dieron mas datos que lo mas básico para poder jugar, y ahora cansado del wow pues ha tomado la decision equivocada de venderla, se supone, que no le pueden denunciar ni hacerle nada?
Lo que a mi mas gracia me hace de todo esto, es que la otra persona, sigue con la cuenta, pero tambien quiere denunciar, por eso no quiere reunir dinero para devolverselo, aparte de que no lo tenga.
En cualquier caso tan ilegal es venderla como comprarla, asi que a no ser que no le importe perjudicarse a si mismo no le va a denunciar (y si lo hace es idiota perdido)
maponk escribió:Tendría que abrirse un hilo específico del Wow,desde el tema sentimental y cuernos hasta casos como éste. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuerno por el wow? Pero que me estas contando XD No tendrás un enlace o algo para flipar un rato.
A ver si lo entiendo, tu primo a vendido una cuenta que ni siquiera está a su nombre y se ha montado el lio. Y mayor que se puede montar si ahora al antiguo dueño de la cuenta le da por recuperarla (tan facil como llamar al servicio tecnico, mandar una copia del DNI y comprobar que está a su nombre y se la devuelven) para que se lie aun más gorda. Sin animo de ofender, pero tu primo es un poco cortito no? Si ya es ilegal lo de vender cuentas, manda cojones vender una cuenta que ni está a tu nombre. También hay que tener pocas luces para comprar una cuenta sabiendo que en cualquier momento el propietario original puede reclamarsela a Blizzard y quedarte sin cuenta y sin euros.
Yarky escribió:A ver si lo entiendo, tu primo a vendido una cuenta que ni siquiera está a su nombre y se ha montado el lio. Y mayor que se puede montar si ahora al antiguo dueño de la cuenta le da por recuperarla (tan facil como llamar al servicio tecnico, mandar una copia del DNI y comprobar que está a su nombre y se la devuelven) para que se lie aun más gorda. Sin animo de ofender, pero tu primo es un poco cortito no? Si ya es ilegal lo de vender cuentas, manda cojones vender una cuenta que ni está a tu nombre. También hay que tener pocas luces para comprar una cuenta sabiendo que en cualquier momento el propietario original puede reclamarsela a Blizzard y quedarte sin cuenta y sin euros.

Lo has entendido, y por otra parte, mi primo muy listo no es no xDD

La persona propietaria actual como os dije le ha amenazado en plan prepotente, 'no sabes con quien te has topado', 'tomare las medidas oportunas, si en 24h no me has devuelto mi dinero' (y el sin devolver la cuenta claro xD)

La cuestion importante es, ¿le puede hacer algo legalmente o no? porque ya estoy en duda y todo xD.
lecitron escribió:
maponk escribió:Tendría que abrirse un hilo específico del Wow,desde el tema sentimental y cuernos hasta casos como éste. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuerno por el wow? Pero que me estas contando XD No tendrás un enlace o algo para flipar un rato.

pedro almodovar esta pensando hacer la pelicula

hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow-vol3_1098234

volumen 3...hay un 1 y 2

el 2 es ,sencillamente,épico..
A ver, ¿lo que te preocupa es si le pueden denunciar? si el tipo va a poner una denuncia por comprar una cuenta de WOW por 60 euros dile que avise, que quiero ir a verlo, tiene que ser un espectáculo la comisaría.

Otra cosa es que busque a tu primo y le meta un par de hostias, pero eso es otro asunto.
Dile a tu primo que le diga al otro, oye, que vaya ya a ponerle la denuncia, que por 60€ la policía moverá el culo XD

Ironic OFF.

Ni caso, no le van a hacer nada y si denuncia, pos fale. Que tu primo denuncie al pavo, en Blizzard por "comprar" una cuenta ilegalmente.

xD

En todo caso sería Blizzard la que te metería el paquete y si es tan poco, ni se molestaran, BAN y adiós.
"Hoyga señor agente,que he comprado un RPG-7 en el mercado negro pero es de mala calidad,me han timado... [buuuaaaa] " Va a denunciar que le han timado haciendo algo ilegal?
maponk escribió:
lecitron escribió:

pedro almodovar esta pensando hacer la pelicula

hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow-vol3_1098234

volumen 3...hay un 1 y 2

el 2 es ,sencillamente,épico..

el 2 es mortal de necesidad XD XD XD XD . Con lo aburrido que estaba siendo ese mes de agosto del año pasado XD
Zyder escribió:un tipo le vende droga a otro. el que la compra cree que es de mala calidad. tu crees que puede ir a la policia a denunciarle?

pues lo mismo es xD

si es ilegal vender cuentas, como le va a denunciar, si él mismo la ha comprado? como denuncie, bloquearan la cuenta y santas pascuas. dile a tu primo que no se preocupe

Comprar drogas no es ilegal, seguramente comprar una cuenta del WoW si (no he leido las condiciones de uso).

Un saludo.
xDD vale vale, me queda claro de que mi primo esta fuera de peligro, a no ser que vayan a ponerle el bate de beisbol en la cara [+risas]

Por cierto, Me he leido la parte 1 y parte 2 enteras (si estoy aburrido xD), me queda la 3, lo estoy pasando realmente mal por el pobre adidi, que pena de hombre, si es un chaval super apañado, lo que aguanta... y luego pa que la otra se ponga a pensar en el elfo de sangre ese la madre que...
puszar20 escribió:xDD vale vale, me queda claro de que mi primo esta fuera de peligro, a no ser que vayan a ponerle el bate de beisbol en la cara [+risas]

Por cierto, Me he leido la parte 1 y parte 2 enteras (si estoy aburrido xD), me queda la 3, lo estoy pasando realmente mal por el pobre adidi, que pena de hombre, si es un chaval super apañado, lo que aguanta... y luego pa que la otra se ponga a pensar en el elfo de sangre ese la madre que...

Pues ya veras la tercera XD , que falsa puede llegar a ser la gente
He hablado con mi primo, dice que lo que realmente le preocupa es que el dio sus datos bancarios ya que le hizo la persona a la que se lo vendio una transferencia bancaria, me pregunta mi primo, si teniendo sus datos de cuenta bancaria (y nombre) y habiendole realizado un ingreso, le pueden hacer algo ><.

Offtopic: Me he leido la tercera parte... madre mia pobre chaval, vaya tela, luego sale en la tele, que ha matado un marido a su mujer, y dicen que que malo es el marido (o viceversa), pero es que con personas asi... uff xD
Si tiene los CD´s originales del wow que no se preocupe, con las claves de instalación puedes recuperar la cuenta perfectamente, y si dio la claves también pues si físicamente tiene los cd´s blizzard le dará la razón, que tu primo no se preocupe el comprador no va a denunciarse a si mismo xD
Pero que chorrada... anda ya! que no le va ha denunciar, porque si lo hace, tendrá que dar explicaciones él tambien hombre! no ves que la ha comprado? uiiss...vaya par de "cortitos" el que vende y el que compra...que lo deje estar, si le llega la denuncia que se preocupe de explicar que tan culpable fue él por venderla como el otro atontaico por comprarla y punto. Que crees que puede pasar? o pringan los dos o no pringa nadie...hay que joerse... [poraki]
No le puede hacer nada, ademas para demostrar que tu primo le ha vendido la cuenta, tendria que demostrar que el la ha comprado. Accion- Reaccion.

Mira que corte con el tio y que le mande a la mierda que es muy listo, y quiere la cuenta y los 60 euros, que se olvide de el, sin problema vamos. Ademas por 60 euros no se mueve nadie.
21 respuestas