skelton escribió:No se que tipo de emuladores tendra la 7800, pero lo suyo es bajarlos de googleplay (retroarch por ejemplo), y ya está. No se mapean por cada juego, se mapea el emulador en si y dentro del emu eliges el juego. Supongo q la 7800 trae juegos y emus piratones q no recomiendo usar porque no valen pa na.
Tincore se utiliza para juegos Android que no permiten ser usados con botones.
gracias por tu respuesta.
no se porque,que teniendo la opcion de recibir avisos,no he recibido el aviso de tu respuesta.....pero a lo que vamos...
habia leido mal tu 1ª respuesta y crei que habria que mapear cada juego en cada emu.....me alegro que no sea asi.
vale....hay que mapear cada emulador en preferencias....ya lo buscare.....mil gracias.pero, tal como dices,hay juegos Android que no permiten ser usados con botones.
solo para este caso si es bueno el tincore ???.......o tambien valdria para mapear los emus ???
lo digo por usar un solo mapperr para todo.
a ver si esta vez me entero de tu respuesta.porque si no llega a ser porque entre de casualidad,no habria visto la anterior.
PD:
los emuladores y juegos que trae de serie la 7800,no los uso,es mas,los he "largado".
el retroarch tenia demasiados emus que no pensaba utilizar,amen de que algunos no estaban al dia,asi que lo instale y desinstale casi al momento.
los que tengo ahora son los que puse mas arriba,en mi primera intervencion