Tintin Reporter: Los Cigarros del Faraón

He jugado una horilla y me parece flojo, flojo, la verdad... [+risas]

Pero bueno, por la caja metálica ya merece la pena. :-|
Esta doblado en español?
Tailsff escribió:Esta doblado en español?

Otro que se aprovecho del momento (y mejor por qué en mi zona ya está agotado y eso que hay cinco tiendas) lo tengo para recoger en tienda y la verdad,más por el precio (que con los típicos puntos te queda en saldos el juego) que por el personaje y ya menos por el juego con los problemas que dicen que tiene.
McNamara escribió:He jugado una horilla y me parece flojo, flojo, la verdad... [+risas]

Pero bueno, por la caja metálica ya merece la pena. :-|

Es muy muy flojo y tiene bugs
Lo iba a coger esta tarde. Gracias por poner opiniones, pasando...
Le tengo mucho aprecio a Péndulo, con ellos me inicie muy joven en las aventuras graficas con Monsters Hollywood, uno de los juegos que mas me marcó en su momento, pero no se si el factor nostalgia y el apoyar a un estudio Español compense el pagar por un juego mediocre que no voy a disfrutar.
El juego es muy bonito, pero para mí es su único punto a favor. Mira que tenían problemas también, pero sin duda me quedo con los anteriores que sacó esta gente, Blacksad y Vértigo.
Mi mujer lo está jugando y lleva varios capítulos. Solo le ha fallado una vez y la solución ha sido seleccionar la última parte del capítulo anterior y ya ha podido seguir jugando.

Es para fans de Tintín.

BlackSad me encantó y posiblemente si encuentro Vértigo a buen precio lo compraré también…
Estoy jugándolo ahora y no es que tenga bugs, es que está completamente roto. Después de varios crasheos, he llegado a una parte que directamente se ha quedado la pantalla en negro con el símbolo de carga, pero el juego actúa como si estuviera viéndose. Y por más que le doy a continuar me sale lo mismo. Tengo que cargar partida en un capítulo anterior, una hora perdida...
Una pena, el juego de Vértigo me encantó pero este deja mucho que desear.
Linkinescence escribió:Estoy jugándolo ahora y no es que tenga bugs, es que está completamente roto. Después de varios crasheos, he llegado a una parte que directamente se ha quedado la pantalla en negro con el símbolo de carga, pero el juego actúa como si estuviera viéndose. Y por más que le doy a continuar me sale lo mismo. Tengo que cargar partida en un capítulo anterior, una hora perdida...
Una pena, el juego de Vértigo me encantó pero este deja mucho que desear.

Eso de la pantalla en negro es lo que nos pasó. Se oían las voces pero no se veía nada. Cargando el capítulo anterior se podía jugar perfectamente. Ningún error más y juego pasado. No se que factores influyen para que salgan errores a unos si y a otros no…
Lo mejor de este videojuego ha sido cuando he visto los créditos finales porque no podía más. Un despropósito de juegos lleno de bugs y mega repetitivo, que hartura de de hacer persecuciones con quick time events.

Si puedo destacar algo es que hay algún puzzle original y cuando se pone en modo aventura gráfica no está mal.
JaguarSpen escribió:Lo mejor de este videojuego ha sido cuando he visto los créditos finales porque no podía más. Un despropósito de juegos lleno de bugs y mega repetitivo, que hartura de de hacer persecuciones con quick time events.

Si puedo destacar algo es que hay algún puzzle original y cuando se pone en modo aventura gráfica no está mal.

¿Por qué no lo dejaste?
Pucelano36 escribió:
JaguarSpen escribió:Lo mejor de este videojuego ha sido cuando he visto los créditos finales porque no podía más. Un despropósito de juegos lleno de bugs y mega repetitivo, que hartura de de hacer persecuciones con quick time events.

¿Por qué no lo dejaste?

Por ver como acababa la historia y porque no me gusta dejar juegos a medias sobretodo sabiendo que es corto pero ufff...que largo se me ha hecho al final.
Han publicado el update 1.009 y al parecer arregla muchas cosas. He jugado la primera hora y esta el juego entretenido, seguiré con el a ver que tal.
64 respuestas
1, 2