Hola gente.
Tengo Wii black 4.3 U vercion.
Desbloqueada por software, con el USB Loader GX.
De a poco me meto en el mundo de la Scene, pero admito que me complica demasiado.
Ase meses que llevo leyendo tutoriales para poder aser correr el Monster Hunter 3, la verdad no me resulta nada. (tambien ahí un tema en este mismo sub foro, pero se me ase dificil, nesesito detallado u.u)
Ademas siempre que pillo un tutorial, este tiene los links de las descargas rotas, o bien explican que archivos hay que meter, pero no ponen las descargas o varias cosas mas.
Tengo Instalado los IOS 224 222 223 202 249 y el 250.
Bueno, dice que tengo que ejecutar el MH3 con IOS 223. Pero se me keda negro y me reinicia. pruebo con 249 y corre, pero al iniciar partida, pitido y pantallaso. COn IOS 250 lo mismo y con IOS 222, me reinicia.
Tambien me dice que tengo que ejecutarlo con 38 merged with ios 37 o 37 merged ios with 36. Pero ni idea de como.
Me boi al USB Loader GX, y siempre le doi a las setings del juego para correrlo con el ISO que se debe.
Porfavor amigos, nesesito de su ayuda.
Si es posible que me guien paso a paso con lo archivos correspoendientes y todo lo demas, de verdad que deseo jugar este juego y mas aun cuando estar de vacaciones.
Grasias por su atencion y tiempo