olas a todos, queria saber informacion sobre los tipos de memorys que hay pa la GC. Es que se que las hay de 59 bloques (como la mia) y de 251 bloques. Pero resulta que me vendian una de 128 bloques. La pregunta es existen??? son de otra marca que no es nintendo??? Gracias por responder a mis dudas.
Escrito originalmente por Imladris ein? olas a todos, queria saber informacion sobre los tipos de memorys que hay pa la GC. Es que se que las hay de 59 bloques (como la mia) y de 251 bloques. Pero resulta que me vendian una de 128 bloques. La pregunta es existen??? son de otra marca que no es nintendo??? Gracias por responder a mis dudas.
La que te vendian seria de 123 bloques, puede que de 4gamers.
Yo elegiria siempre las oficiales.
Y segundo para ams informacion consulta los hilo en importante sobre el FAQ del Gamecube
Adios a tos
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.538 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
a mi me venia con la consola la oficial de Nintendo de 59 bloques... un colega mio se compro una Genius creo por poco mas dinero de ciento y pico bloques... pero por 10 eurete mas que el yo me pille la oficial de Nintendo de 251 bloques, que a mi gusto siempre da mas seguridad, a parte de que tengo el doble de espacio por poco mas