Tiradas en la calle

La semana pasada me dirigía hacia mi casa en un bus del transporte publico, cuando de repente veo desde lejos una pequeña maravilla :cool:
Imagen llena de mugre, pero no me importo XD

Le dije al chofer que me dejara en medio de la carretera [360º], a lo cual este responde que me costaria tomar de nuevo un bus para regresar, pero yo le dije que no importaba, que ya veria como me las arreglaria XD , así que termine caminando mas de una hora hacia mi casa, pero realmente valio la pena, y lo mejor de todo es que al llegar a mi casa y luego de probarla funciona al 100% .
Bueno esa fue mi pequeña historia.
Que los eolianos clasicos tenga feliz navidad y prospero año nuevo.
Esas cosas te alegran el día. Feliz navidad.
Esta mañana paseando a la perra he prestado especial atención a los contenedores pero no ha habido suerte. Esperaba encontrarme una ps3 que hubieran tirado al estrenar la ps4 pero no....que iluso soy jajaja
Yo lo unico que he visto al lado de casa de mis padres esta mañana ha sido una TV de tubo y un VHS. Congeladitos los dos.
Mi padre los ha metido en casa a ver si fucionan cuando se sequen :)

slaudos
Los rumanos también saben que es cambio de consolas y electrónica XD

Imagen
Hace unos días mientras me iba al centro de Sevilla, encontré este TV de tubo de JVC tirado en la basura.

Imagen

No tuve más remedio de dejarla allí, ya que es muy pesada como para llevarla a mi casa, además de que no tengo espacio para ese televisor.
joé, que penica verla ahí en la calle.... abandonada...
Pufff yo con esas cosas no puedo... en lo que va de mes ya he recogido 3 teles mas de los contenedores. La ultima este domingo, una Samsung que enciende pero no tiene audio ni sincronismo en la imagen... al final me va ha tocar llevarla al punto limpio porque no tiene pinta de tener solucion facil (le han hecho de todo para intentar repararla).

Esa JVC tenia muyyy buena pintaaaa [looco]
doblete escribió:La semana pasada me dirigía hacia mi casa en un bus del transporte publico, cuando de repente veo desde lejos una pequeña maravilla :cool:
Imagen llena de mugre, pero no me importo XD

Le dije al chofer que me dejara en medio de la carretera [360º], a lo cual este responde que me costaria tomar de nuevo un bus para regresar, pero yo le dije que no importaba, que ya veria como me las arreglaria XD , así que termine caminando mas de una hora hacia mi casa, pero realmente valio la pena, y lo mejor de todo es que al llegar a mi casa y luego de probarla funciona al 100% .
Bueno esa fue mi pequeña historia.
Que los eolianos clasicos tenga feliz navidad y prospero año nuevo.



brutal que suerte, eso se limpia y queda como nuevo, venia sin nada tal cual no?

porcierto tu vives en america? porque encontrar esa consola y en europa si que seria raro raro raro.
Jonap escribió:
doblete escribió:La semana pasada me dirigía hacia mi casa en un bus del transporte publico, cuando de repente veo desde lejos una pequeña maravilla :cool:
Imagen llena de mugre, pero no me importo XD

Le dije al chofer que me dejara en medio de la carretera [360º], a lo cual este responde que me costaria tomar de nuevo un bus para regresar, pero yo le dije que no importaba, que ya veria como me las arreglaria XD , así que termine caminando mas de una hora hacia mi casa, pero realmente valio la pena, y lo mejor de todo es que al llegar a mi casa y luego de probarla funciona al 100% .
Bueno esa fue mi pequeña historia.
Que los eolianos clasicos tenga feliz navidad y prospero año nuevo.



brutal que suerte, eso se limpia y queda como nuevo, venia sin nada tal cual no?

porcierto tu vives en america? porque encontrar esa consola y en europa si que seria raro raro raro.


Cuando encontré la consola no había nada más, la consola estaba tal cual como se puede apreciar en la foto, actualmente la tengo totalmente operativa, y los fin de semanas me pego unos buenos vicios :cool:, a todo esto vivo en Chile.

Saludos.
Yo que recuerde... de eso de pasar por al lado y verlo de casualidad una caja de wii vacia xD pero con las instrucciones y una caja de un juego de psp vacio xD

Por aki tambien los puntos limpios tienen mas vigilancia que un banco... con camaras y tal y no te dejan mirar nada de los contenedores de electronica... xDDDD
nintendoatarigamer84 escribió:Hace unos días mientras me iba al centro de Sevilla, encontré este TV de tubo de JVC tirado en la basura.

Imagen

No tuve más remedio de dejarla allí, ya que es muy pesada como para llevarla a mi casa, además de que no tengo espacio para ese televisor.



crt 16:9??
Mis hallazgos de los últimos 2 meses:

-Una caja de PS3 de 60GB en buen estado con instrucciones y todo. Vi a un chico que llevaba una bolsa de basura y la caja de la PS3 y pensé que también la iba a tirar y cuando vi que la quería echar a reciclar le dije: ehhhh quieto hamijo!

-2 televisiones (una de 14" y otra más grande), el problema es que no pude coger ninguna porque no tengo sitio. Una de ellas llevaba hasta el mando.
Puff yo aqui tengo para aportar, pero en el lado opuesto al vuestro :(

se bajo mi padre a ordenar el trastero, donde tenia mi NES hara unos 4 o 5 años ( tendria 15 o 16), y volo...me la tiro, tan contento, cuando subio a casa y me lo conto casi me da algo, espero que al menos que alguien se la llevase y la este disfrutando aun
rotia81 escribió:Puff yo aqui tengo para aportar, pero en el lado opuesto al vuestro :(

se bajo mi padre a ordenar el trastero, donde tenia mi NES hara unos 4 o 5 años ( tendria 15 o 16), y volo...me la tiro, tan contento, cuando subio a casa y me lo conto casi me da algo, espero que al menos que alguien se la llevase y la este disfrutando aun


Tu hilo es este [buuuaaaa] : hilo_lo-que-la-basura-se-llevo_2065477
sd-snatcher escribió:
rotia81 escribió:Puff yo aqui tengo para aportar, pero en el lado opuesto al vuestro :(

se bajo mi padre a ordenar el trastero, donde tenia mi NES hara unos 4 o 5 años ( tendria 15 o 16), y volo...me la tiro, tan contento, cuando subio a casa y me lo conto casi me da algo, espero que al menos que alguien se la llevase y la este disfrutando aun


Tu hilo es este [buuuaaaa] : hilo_lo-que-la-basura-se-llevo_2065477


ostia pues no lo habia visto...si alguien me mueve el mensaje alli, aunque ojala no hubiese tenido que escribirlo :( :(
rotia81 escribió:
sd-snatcher escribió:
rotia81 escribió:Puff yo aqui tengo para aportar, pero en el lado opuesto al vuestro :(

se bajo mi padre a ordenar el trastero, donde tenia mi NES hara unos 4 o 5 años ( tendria 15 o 16), y volo...me la tiro, tan contento, cuando subio a casa y me lo conto casi me da algo, espero que al menos que alguien se la llevase y la este disfrutando aun


Tu hilo es este [buuuaaaa] : hilo_lo-que-la-basura-se-llevo_2065477


ostia pues no lo habia visto...si alguien me mueve el mensaje alli, aunque ojala no hubiese tenido que escribirlo :( :(


Mejor copia y pegalo que dividir un hilo tiene algo de peligro.
Yo quiero vivir en vuestro barrio.
Juas solo le faltaba el lazo xDD
Joder. La gente no sabe que está tirando el dinero.
De consolas y juegos nada pero una vez que salí a tirar la basura había un DVD junto al tambo que aun servía y estaba en perfecto estado Oooh así que lo pille y también había un mueble para TV en perfecto estado pero ese no lo necesitaba.
Lo que es basura para unos es oro para otros :S
el otro dia me encontre un volante conpleto con pedales para ps2 en el contenedor cerca de mi casa.
ayer 4 crt juntitas en un mismo sitio, 2 de 14" que me lleve y 2 de 21" que se quedaron alli, y hace unos dias un amigo me regalo una lg combo vhs

diogenes crt llama a su puerta
Tronak escribió:ayer 4 crt juntitas en un mismo sitio, 2 de 14" que me lleve y 2 de 21" que se quedaron alli, y hace unos dias un amigo me regalo una lg combo vhs

diogenes crt llama a su puerta


Pues dos en cada mano, mariquita xD
pepesanchez1899 escribió:
yosoylaley1 escribió:he bajado la basura y me he encontrado esto y joder una hallazgo de esta índole es digno de ser posteado. Al verlo me he quedado acojonado he mirado a todos lados como si estuviese haciendo algo malo lo he pillado y para casa.

menudo subidón me ha dado, eso si mi mujer ya me ha vuelto a dar la bronca por traer mas mierda(como ella dice a casa).

Imagen


Madre mia pero tu donde vas a tirar la basura?

Felicidades ;)


Las han vuelto a quitar la subes por favor [sonrisa]
Hace poco vi en un contenedor de obra una colección de VHS inmensa, con algunas ediciones coleccionista y todo... y me dio por pensar que menuda pena de formato, los pobres VHS no los tocamos ni con un palo hoy día...
los vhs y las cintas de cassete ni los diogenes las queremos... que poco coleccionables son
Tronak escribió:los vhs y las cintas de cassete ni los diogenes las queremos... que poco coleccionables son


Perdon, pero las cintas de cassete de ordenador si son coleccionable y tienen un buen mercado.
yo he entendido que se referia a las de musica. y en ello le doy la razon.

y en ordenadores los casettes son coleccionables porque no hay mas **** remedio. los formatos de disquete de aquellos sistemas son lamentables. los de 3" del spectrum y el amstrad, no los quieren ni los coleccionistas de esos ordenadores, el 5.25" de commodore a dia de hoy ya es milagroso que algun disquete aguante y ademas para originales aqui en españa es impracticable. en MSX practicamente no existe el disquete para el primer sistema, y para el segundo no hay juegos en españa que no sean importacion normalmente japonesa... y asi suma y sigue.

de hecho el formato mas coleccionable que hay en ordenadores de 8bit es... el cartucho, de MSX. cosa que supongo que conoceras bastante bien.
yo debo ser raro, yo si quiero disketes de 3" del spectrum...

en cuanto a cintas de musica, voy loco por conseguir toda la discografica de depeche mode en cintas de cassete.
jordigahan escribió:yo debo ser raro, yo si quiero disketes de 3" del spectrum...

en cuanto a cintas de musica, voy loco por conseguir toda la discografica de depeche mode en cintas de cassete.


No eres raro, simplemente este no es el foro de coleccionistas de medios audiovisuales analógicos. :)

En unas décadas todos nos lamentaremos por los vhs y cintas de audio tiradas, al igual que ha ido pasando con los cartuchos.

Saludos
Lo que se ha encontrado IronArthur de GP32Spain

Imagen
josete2k escribió:¿La bandolera?
No, la mesa. [rtfm]
FFantasy6 escribió:Lo que se ha encontrado IronArthur de GP32Spain

Imagen


la virgen, está para ponerla en el ebay de cabeza [+risas]
lo que tira la gente, madre mia.
Sin rgb y sin everdrive? Que mala suerte
Amarillenta y caja tocada....ya no la cojo XD
kanyero escribió:
jordigahan escribió:yo debo ser raro, yo si quiero disketes de 3" del spectrum...

en cuanto a cintas de musica, voy loco por conseguir toda la discografica de depeche mode en cintas de cassete.


No eres raro, simplemente este no es el foro de coleccionistas de medios audiovisuales analógicos. :)

En unas décadas todos nos lamentaremos por los vhs y cintas de audio tiradas, al igual que ha ido pasando con los cartuchos.

Saludos

Yo tengo en mi habitación una bolsa con 30 VHS, me la llevé al cash pero para darme un centimo por cada una de ellas me la volví a llevar a casa, no he mriado que tiene, pero se que una de ellas es a todo gas 1 en cinta.
Yo nunca me he encontrado videojuegos en los contenedores, pero si me he encontrado varios ordenadores....

Aún recuerdo el primero.... en Jinamar (Gran Canaria), había aparcado el coche al lado de los contenedores de la casa de mi abuela a la que fui a visitar y al irme (ya era de noche) vi una torre enterita (sin golpes ni nada) justo al lado del contenedor.... y la primera impresión fue "paso, está en la basura y yo no toco eso..." Pero al fina, cuando estaba a punto de arrancar el coche, me bajé, abrí le maletero, meti dentro la torre y al día siguiente me dio por probar a ver si algo funcionaba (más que sea el disco duro o algo...)... pues bien: la torre funcionaba perfectamente y tenía un Windows (no recuerdo cual) instalado... Era un Pentium 3: lo formateé, instalé el Windows XP con los programas de turno y demás y lo vendí por 60 euros.. (si, hace casi 10 años se podía pedir 60 euros por una torre de P3)...

Pero de ahí a encontrarme lo que he visto en vuestras fotos... madre mia....
Pero que cojones hace la gente tirando cosas que aún funcionan y juegos, y consolas enteras a estrenar?? Es que la gente no sabe que existe ebay o tiendas de segunda mano??
nail23 escribió:Pero que cojones hace la gente tirando cosas que aún funcionan y juegos, y consolas enteras a estrenar?? Es que la gente no sabe que existe ebay o tiendas de segunda mano??


No
nail23 escribió:Pero que cojones hace la gente tirando cosas que aún funcionan y juegos, y consolas enteras a estrenar?? Es que la gente no sabe que existe ebay o tiendas de segunda mano??


Mejor muerta que en un cash converters!
hombre...tanto como nuevas a estrenar...como que no xD
Ya quisiera yo encontrarme alguna consolita de éstas, que nunca tuve una [+risas]
Vengo de tirar la basura y me encontrado con este manual al lado del contenedor, he mirado por si habia algo más, pero no...

Imagen
sd-snatcher escribió:
nail23 escribió:Pero que cojones hace la gente tirando cosas que aún funcionan y juegos, y consolas enteras a estrenar?? Es que la gente no sabe que existe ebay o tiendas de segunda mano??


No


O si, y pasa del tema de vender sus cosas (lo ven muy complicado, mucho rollo)
4253 respuestas